Triatlon arrecife 2022

Próximos triatlones

El domingo por la mañana nos levantamos temprano, cargamos el coche y nos dirigimos a la nueva piscina de Sheringham. Al llegar me registré y me dijeron que mi hora de salida sería a las 8.36am. Después de un briefing muy detallado cada uno se alineó en la piscina. Una vez empezada la carrera salimos a intervalos de 30 segundos, nadando 2 largos en cada carril hasta completar 12. Una vez completados, me dirigí a la transición. Una vez completado me dirigí a la transición y después de haber puesto mi casco me dirigí a la pista de ciclismo para 17 kms ondulantes que incluyen una dura colina pasando por Weybourne. El rápido descenso de vuelta a Sheringham fue genial. Después de depositar mi bicicleta de nuevo en la transición, me dirigí a la carrera a pie, que era un curso de ida y vuelta a lo largo de la carretera Weybourne, hasta Holt Road, un pequeño bucle en la parte superior y luego de vuelta por el mismo camino que subí. El final fue de nuevo en la piscina donde todo el mundo recibió una medalla y una impresión de lo que habían hecho.

Triatlones de agosto 2022

Reef to Reef es una carrera de MTB por etapas que tendrá lugar durante cuatro días, del 17 al 20 de agosto de 2023, en el corazón del norte tropical de Queensland. Comenzando en la costa del Mar del Coral, bordeada por arrecifes, se dirige rápidamente hacia el interior a través de una red de senderos que atraviesan mesetas, el interior, tierras de cultivo, parques de MTB y selva tropical antes de terminar de nuevo en la costa cuatro días y 190 km más tarde. Cada etapa diaria tiene su propio terreno y carácter para mantener el interés, con una mezcla de senderos rápidos, pistas agrícolas, pistas de descenso preparadas y senderos de fuego, muchos de ellos en terrenos privados que sólo se pueden recorrer durante la Reef to Reef. Reef to Reef es una prueba hermana de Port to Port, en el noroeste de Sudáfrica, y de Cape to Cape, en el oeste de Australia, que forman la Triple Corona de las carreras australianas de BTT por etapas.

  Triatlon alcudia 2022

La mundialmente famosa Absa Cape Epic es una aventura de ocho días por la región sudafricana del Cabo Occidental. Las inscripciones por parejas se han reservado exclusivamente para las parejas Reef to Reef, que tienen la oportunidad de adquirir una inscripción a través de un sorteo.

  Fechas triatlon 2022

2023 triatlones

Para celebrar el mes del medio ambiente, las Islas Negros participaron en el recién concluido Triatlón Sprint Reef to Ridge, celebrado el pasado 28 de junio de 2015 en Paradise Beach Resort Green, Tandayag, Amlan Negros Oriental.

Algunas empresas públicas apoyaron el evento. La Corporación de Desarrollo Energético (EDC) y el Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DENR) organizaron el triatlón en colaboración con el Departamento Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales (ENRD), la Universidad de la Fundación (FU), el municipio de Amlan, el municipio de San José, el municipio de Sibulan y el municipio de Valencia. Algunas otras asociaciones como NOSDEP, TRIONE, MDRC, ONEBIKERS y Podium Events también asistieron a la competición.

El Triatlón Sprint Reef to Ridge, también conocido como R2R38, consta de 750 metros de natación en Paradise Beach Resort Green, Tandayag Amlan, 25 kilómetros en bicicleta desde Tandayag hasta Valencia Town Park, y 12 kilómetros de carrera a pie desde Valencia Town park Bongbong Turn Point, para luego volver por la misma ruta hasta llegar a la línea de meta en el punto de partida de Valencia Town Park.

Triatlón de distancia olímpica 2022

El evento, organizado por el Consejo del Distrito de North Norfolk (NNDC) y Everyone Active -los operadores de The Reef en Sheringham-, se disputó sobre una distancia “super sprint” el domingo 2 de octubre.

  Triatlon cazalegas 2022

La carrera constaba de 300 m de natación en la piscina principal de 25 m, 17 km de ciclismo por una ruta que abarcaba Weybourne, High Kelling, Bodham y vuelta a Sheringham, y 3 km de carrera a pie, que seguían hasta el instituto y volvían a The Reef.

En categoría femenina, Katy Coleman se hizo con la victoria en 56 minutos y 29 segundos, tras haber competido en su primer triatlón apenas una semana antes. Jodie McCallum se aseguró el subcampeonato y Rachel Miller fue tercera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad