Triatlon casa de campo 2022 septiembre

Subaru Triatlón Cross Madrid 2016

La carrera toma ritmo en el parque de la Casa de Campo, sede de memorables victorias de la Serie Mundial de Triatlón ITU de Non Stanford, Alistair y Jonathan Brownlee. El duro y montañoso recorrido verá a los atletas británicos, incluyendo a la campeona mundial de paratriatlón, Lauren Steadman, y al ex campeón mundial sub 23, Matt Sharp, en busca de valiosos puntos de clasificación para llevar a la próxima temporada.

La medallista de plata mundial de Cornualles, Melissa Reid, espera una carrera reñida con la ganadora de la medalla de bronce mundial de España, Susana Rodríguez, en la categoría PT5 (discapacitados visuales), y Joe Townsend compite en la categoría PT1 tras haber ganado cuatro medallas de oro en la pista de atletismo en los Juegos Invictus el pasado fin de semana.

El director de rendimiento del paratriatlón británico, Jonathon Riall, dijo: “Aunque esta carrera tiene lugar después de los campeonatos del mundo, es importante que los atletas consigan puntos internacionales que les permitan obtener salidas en las principales carreras del año que viene, y ponerse en la posición adecuada para la selección paralímpica para Río”.

Matt Sharp es el atleta británico mejor clasificado en la carrera élite masculina de la Copa de Europa ETU. Le acompañan en la prueba de distancia estándar los hermanos gemelos Tom y David Bishop y otros cuatro, entre los que se encuentra el ex campeón de Ironman Phil Graves. Natalie Milne es la mujer británica mejor clasificada en un grupo de cuatro.

SerTRI 2013. CDC Madrid

El Campeonato de Europa de Triatlón 2022 ya tiene fechas y recorridos oficiales. El evento deportivo, organizado por INNEVENTO, se celebrará del 17 al 24 de septiembre y tendrá a Bilbao, Las Encartaciones, Urdaibai y Getxo-Portugalete como sedes de las seis disciplinas en las que estarán en juego los títulos europeos. El Comité Organizador, formado por la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y la Federación Española de Triatlón, ha dado a conocer los primeros detalles de cada una de las pruebas que componen el evento internacional, al que se espera que asistan más de 3.000 deportistas y unos 5.000 acompañantes de más de 30 países europeos. A nivel económico, se estima que el impacto será de unos 10 millones de euros, según fuentes de la organización.

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

Bilbao será la salida y la meta del Campeonato Europeo de Triatlón Multideporte y acogerá a 2.500 participantes que se repartirán entre las pruebas de Duatlón, Aquabike y Triatlón de Media Distancia. La salida de la competición tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre con el Duatlón y recorrerá Bilbao reuniendo a unos 1.100 participantes de todas las categorías, todo ello con la Ría como escenario principal.

Casa dei da centrocampo

12 (doce) corredores fueron seleccionados en todo el mundo para estar allí en persona y competir junto a personajes notables como José Hermida y el conocido ciclista y videoblogger, Cameron Jeffers. La etapa estará situada en el Parque de la Vuelta, por lo que los finalistas podrán demostrar su poderío ante los múltiples espectadores que los animan.

Los profesionales se enfrentarán a la etapa final llana de 96,7 km (Etapa 21), que comenzará en Las Roza y llegará al bullicioso centro de Madrid. Sin embargo, los finalistas de la LV Virtual se enfrentarán en el último tramo de 25 km, que pasa por el moderno Puente Sobre y luego por famosos monumentos locales como la Casa de Campo. La etapa terminará probablemente en un sprint final del pelotón, antes de las celebraciones de la victoria final y de la coronación del líder del maillot rojo.

  Triatlon julio 2022

La Vuelta es la carrera ciclista más importante de España y una de las más importantes del mundo. Organizada por primera vez en 1935, La Vuelta ha crecido exponencialmente a lo largo de sus más de 80 años de historia. En la actualidad, la vuelta española es una carrera de referencia que ha ampliado sus fronteras desde sus primeras ediciones que se desarrollaban únicamente en suelo español. Hoy en día, La Vuelta es una carrera internacional que reúne a los mejores corredores del mundo y amplía su prestigioso palmarés sumando a los principales ciclistas del mundo, año tras año.

COMPEX TE LLEVA A LA TITAN DESERT-¡Vive la aventura!

Madrid, 22 de septiembre de 2019. El español Víctor Del Corral (08:52:48) ganó la categoría masculina de larga distancia en CHALLENGEMADRID 2019. La estadounidense Lisa Roberts (09:54:56) fue la primera en cruzar la meta en la categoría femenina. Pello Osoro (04:09:10) y Eva Valero (04:54:39) fueron los ganadores de la media distancia.

La carrera de larga distancia comenzó el domingo 22 de septiembre a las 08:15 en el Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa). Tras completar 3,8km de natación, los atletas salieron de la zona de transición para iniciar un recorrido de 180km en bicicleta con 2.600m de subida positiva, y concluyeron la carrera con una carrera de maratón (42,195km). Un total de 226km.

  Triatlon olimpico sevilla 2022

El mallorquín Joan Nadal (09:00:16) y el italiano Domenico Passuello (09:07:21) completaron el podio de la larga distancia en la categoría masculina. Miriam Van Reijen (10:13:21) y Verena Walter (10:17:59) fueron segunda y tercera en la categoría femenina. En la media distancia, Ariel Hernández (04:17:45) y Javier Martín (04:25:45) fueron segundo y tercero en cruzar la meta. En la categoría femenina, Rocío Escudero (05:25:31) fue segunda, seguida de Marta Horrillo (05:29:35) en tercer lugar. El equipo ganador en el relevo de larga distancia fue David Toro Watches (08:48:51). En el relevo de media distancia, el equipo Criptana Cupra (04:31:43) se hizo con la victoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad