Triatlon dueñas 2022

MCC Carrera de Puesta a Punto 10.31.2020 (Joel Dueñas)

By Submitted | July 25, 2022 at 3:47 p.m.La Ciudad de Ukiah, Walk and Bike Mendocino, y los North Coast Striders se asociaron para el 5to Triatlón Anual de Niños en Todd Grove Park el sábado, 23 de julio. Hubo alrededor de 80 participantes de 2 a 14 años que participaron en natación, ciclismo y carrera.

La Ciudad de Ukiah quisiera agradecer a nuestros otros participantes de la comunidad Ukiah Bicycle Kitchen que hizo chequeos de seguridad de bicicletas, 4-H Ukiah Shamrocks, Mendocino County Youth Project, Charter Academy of the Redwoods, California Highway Patrol, y Ukiah Valley Fire Authority.

Únete a la ConversaciónTe invitamos a usar nuestra plataforma de comentarios para participar en conversaciones perspicaces sobre temas de nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho en todo momento a eliminar cualquier información o material que sea ilegal, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, indecente o de otra manera objetable para nosotros, y a revelar cualquier información necesaria para satisfacer la ley, reglamento o solicitud del gobierno. Podemos bloquear permanentemente a cualquier usuario que incumpla estas condiciones.

DH Torrinha CPV Velha

El tema del Mes de la Herencia Asiática para 2022 es “Continuar un legado de grandeza”. Este mes sirve de recordatorio para que todos los canadienses se unan para combatir el racismo y la discriminación antiasiáticos en todas sus formas.

  Triatlon quarteira 2022

Crispin Dueñas nació en Toronto después de que sus padres emigraran de Filipinas. Desde que cogió por primera vez un arco y una flecha a los 13 años, se ha ganado un lugar en los libros de historia del tiro con arco canadiense.

Patrick Chan nació en Ottawa de padres chinos que emigraron por separado desde Hong Kong. Tras ponerse por primera vez unos patines a los cinco años, se ha convertido en el patinador artístico masculino más condecorado de Canadá.

Desde que se retiró del patinaje artístico de competición en 2018, Chan se ha convertido en entrenador y padre. También ha ayudado a dar forma al Compromiso con la Equidad, la Diversidad y la Inclusión de Skate Canada y es miembro del Grupo de Trabajo EDI de la organización.

Skylar Park nació en una familia de taekwondo de Winnipeg que cuenta con 16 miembros que son cinturones negros. Su padre, Jae, y su abuelo, Deuk, eran inmigrantes de Corea, cuna de este arte marcial. En 1993 abrieron su propia escuela de taekwondo, en la que Park practicaba desde que gateaba.

Dueñas. Medios de comunicación. Salida

“Me estoy frotando los ojos, pensando, ‘¿qué diablos?’ – No sabía qué podía hacer. Estaba ciego”, cuenta Tony Dueñas a Los Angeles Times. El atleta se despertó en un día que debería haber sido normal en 2009, pero cuando abrió los ojos se quedó a oscuras. Resultó que a Dueñas se le habían desprendido las retinas. Los médicos intentaron recuperarle la vista mediante cirugía, pero aunque al principio Dueñas, de 42 años, recuperó parte de la vista -podía volver a ver algunas sombras-, ésta se deterioró con el tiempo.

  Triatlon el medano 2022

Dueñas tuvo que aprender a vivir sin poder ver. Pensar en eso le asustaba totalmente. Tendría que aprender a leer en braille, aprender a andar con un bastón blanco y averiguar cómo desplazarse solo en transporte público. Su mundo se volvió del revés.

En este periodo, Dueñas perdió el equilibrio en su vida; dejó de hacer ejercicio, su dieta se volvió poco saludable y empezó a tener problemas con la tensión arterial. Hoy, en cambio, el deporte es para él como una terapia. Cuando hace seis años se topó con un corredor en una parada de autobús, su vida cambió para siempre, de nuevo, pero esta vez para mejor. Lo que empezó con un pequeño bucle cerca de su casa, evolucionó hasta convertirse en siete maratones y seis triatlones, tres de ellos de media distancia. “Ni en mis mejores sueños habría pensado que llegaría a hacer un Ironman o maratones. No tener vista me ha dado oportunidades increíbles que nunca habría tenido”, afirma Dueñas.

  Triatlon arrecife 2022

MiniBt Cambre Benjaminas 3 septiembre 2022

“En el último partido de la primera vuelta, el equipo se ha mostrado muy sólido, con una gran capacidad de reacción y una gran capacidad de reacción. “Nuestra lista está bastante completa de arriba abajo, así que diría que estamos muy bien juntos”. En otros partidos: Sablan dijo que, en general, el torneo es otra bienvenida a los eventos deportivos desde la pandemia. “Casi tres años sin baloncesto, creo que todo el mundo está feliz de estar de vuelta”, dijo Sablan. “La moral, el torneo, … simplemente la hermandad en sí – estamos felices de tener de vuelta el baloncesto de la FD”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad