Triatlon girona 2022

Bicicleta Girona

La imagen de Kyle Smith liderando el Campeonato del Mundo de Ironman 2021, el segundo más joven de la prueba, con una sonrisa de sangre contra el telón de fondo de las rocas rojas y con los rivales esforzándose por mantenerse a la par, es una imagen que perdurará desde la cita de mayo en Utah.

Pero no fue sólo en San Jorge. Cualquiera que haya estado en Lanzarote para los 70.3 de marzo habrá sido testigo de lo mismo. Ver a Smith martilleando al frente en la bicicleta y aguantando en la carrera a pie es algo a lo que nos estamos acostumbrando. En cuanto a la sangre, ya lo veremos más adelante.

El verano pasado fue elegido como comodín para los equipos internacionales en la primera Copa Collins, y desde entonces se ha instalado en Girona y se ha convertido en el compañero de entrenamiento de Jan Frodeno, desempeñando un papel fundamental en el asalto del alemán a su cuarto -y quizás último- título de Kona en octubre.

Kyle Smith: Unos cuantos recados. Comprar un coche, ver a mi primo en un combate de boxeo, reunirme con los patrocinadores y vender mi vieja bicicleta TT: hay un mercado mejor aquí que en España.    Es agradable volver, ver a la familia y llenar el cubo del alma mientras me recupero de las carreras.

  Triatlon invierno anso 2022

Triatlón girona 2021

Tras el éxito del año pasado -entonces Jan Frodeno organizó por primera vez su SGRAIL100 y participaron más de 160 participantes, entre ellos varios atletas profesionales-, vuelve el “triatlón de la grava” del ex campeón del mundo de Ironman. “Por demanda popular”.

El mensaje publicado por Frodeno es breve, pero recibido con entusiasmo. “Las inscripciones se abren en cinco días. El SGRAIL100 y sus infames donuts (tal vez) están de vuelta. Este singular triatlón off-road, que engloba todo lo glorioso de eh Costa Brava no se lo puede perder.”

El año pasado, el SGRAIL100 consistió en 2 kilómetros de natación, 88 kilómetros de ciclismo off-road y 10 kilómetros de carrera a pie off-road. El propio Frodeno participó y parece que este año no será diferente.

Sgrail 100 frodeno

La provincia de Girona es el campo de entrenamiento de algunos de los mejores triatletas del mundo. La tierra donde se han forjado muchas de sus legendarias hazañas. Ahora es el momento de compartir contigo algunos de sus secretos. Nada donde ellos nadan. Monta donde ellos montan. Corre donde ellos corren.

  Mediterránea triatlón alicante 2022

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Sgrail100 übertragung

Queridos amigos, tenéis la oportunidad única de visitarme en España y pasar un día único conmigo. Con tu donativo estarás haciendo algo bueno, ya que lo recaudado será transferido a la “FRODENO FUN(D)”, nuestro proyecto benéfico en Girona.Cuanto más dones, más posibilidades tendrás de ganar y más ayuda podremos prestar a los niños desfavorecidos. Esto es lo que llamamos una “situación de ganar-ganar”.Para motivarte aún más – esto es lo que le esperará al ganador en Girona:- Viaje incluido (vuelos desde todo el mundo)- 1 pernoctación para 2 personas en mi hotel La Comuna incluyendo las comidas- Una sesión conjunta de entrenamiento / paseo en bicicleta (fácil sin preocupaciones)- Visita conjunta de la pista de Pump Track del Fondo Frodeno, por supuesto incluyendo diversión en la pista- Cena conjunta junto con el equipo del Fondo Frodeno y otros donantesMarco temporal: Primavera 2022 En ese caso, nuestro lema es: “¡Un mucho ayuda a un mucho!” Porque todo lo recaudado se dona a los niños necesitados y el ganador puede llevarse una impresión de nuestros proyectos in situ en nombre de todos los donantes.¡Muchas gracias por su gran apoyo! Su Jan y el equipo de Frodeno Fun(d)

  Triatlon abril 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad