Triatlon guadalajara 2022

Calendario del Ironman 70.3

Ottawa, ON – Taekwondo Canadá se complace en anunciar el Equipo Nacional Senior 2022 para los próximos Campeonatos Mundiales de Taekwondo que se celebrarán en Guadalajara, México, del 13 al 20 de noviembre de 2022. El equipo fue seleccionado en base a los resultados de los Campeonatos Nacionales de Taekwondo Canadá celebrados en Toronto el 17 de abril de 2022.

“Mientras que la temporada 2022 tuvo un comienzo difícil con numerosos aplazamientos y cambios de eventos, nuestros atletas han demostrado una gran capacidad de recuperación y la capacidad de realizar en la demanda cuando surgieron oportunidades”, dijo el Dr. Allan Wrigley, Director de Alto Rendimiento de Taekwondo Canadá. “A partir de las 8 medallas obtenidas en los Campeonatos Panamericanos a principios de mayo, nuestros atletas sénior han conseguido constantemente medallas en los eventos del calendario mundial de taekwondo durante el verano y el otoño. No buscamos nada diferente de cara a Guadalajara. Nuestros atletas continuarán con sus procesos y estarán listos para trasladar ese nivel de consistencia al escenario de los Campeonatos Mundiales y rendir al máximo”.

Ironman Campeche

DOHA, Qatar – Caroline Wozniacki ha revelado que planea dedicarse al triatlón cuando termine su carrera como tenista. La danesa, que ganó su primer Grand Slam el mes pasado al llevarse el Abierto de Australia en Melbourne, corrió el maratón de Nueva York en 2014 y tiene la intención de seguir con el tema del running al concluir su etapa en el tenis.

  Calendario 2022 triatlon

“No sé si se me daría bien, pero creo que intentaré hacer un triatlón eventualmente, cuando termine de jugar”, dijo la reinstalada número 1 del mundo. “Sobre todo para mantenerme en forma y poder seguir comiendo lo que quiera. Esa es la principal motivación. Después de hacer un maratón, hice un tiempo bastante decente. Así que creo que sería divertido hacer triatlón”.

La joven de 27 años se ha interesado mucho por los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran actualmente en PyeongChang (Corea del Sur), tras haber sido una entusiasta participante de los deportes de invierno: “Solía esquiar siempre. Solíamos esquiar al menos un mes [cada] año”, añadió.

“Soy una esquiadora y una snowboarder bastante decente. Pero de ninguna manera podría ser una esquiadora olímpica porque me pongo demasiado nerviosa cuando va demasiado rápido. Cuando era niña no me daba miedo nada. Hacía saltos y todo tipo de cosas. Pero ahora soy más conservador.

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

Resultados del Ironman México

Se anima a los participantes a inscribirse ahora en los Gay Games XI, que se celebrarán conjuntamente en América Latina y Asia en noviembre del año que viene; sólo cinco deportes -atletismo, natación, fútbol, tenis y bádminton- estarán presentes en ambas ciudades, lo que dejará a algunos atletas con una difícil elección; Hong Kong dice que espera 7.000 atletas y artistas, y 25.000 espectadores

Se ha abierto el plazo de inscripción para los Gay Games XI, que el año que viene serán organizados conjuntamente por Hong Kong y Guadalajara, la primera edición del evento multideportivo inclusivo para personas LGBTQ+ que se celebrará en América Latina o Asia.

Habrá competiciones en más de 30 disciplinas en las dos ciudades, pero sólo cinco deportes -atletismo, natación, fútbol, tenis y bádminton- estarán presentes tanto en Hong Kong como en Guadalajara.

Eso seguramente dejará a muchos aspirantes a atletas con decisiones difíciles de tomar, especialmente a aquellos que querían participar en más de un deporte, así como a los que esperaban viajar y pasar tiempo con amigos.

  Calendario triatlon madrid 2022

“Hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles”, escribió el Vicepresidente de Relaciones Externas de la Federación de Juegos Gays (FGG), Adrian Hyyrylainen-Trett, en un comunicado de prensa, añadiendo un mensaje a los posibles participantes: “Puede que te encuentres con que el deporte en el que querías competir ha cambiado de ubicación”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad