Triatlon half 2022

Ironman graz 2022 anmeldung

El Victoria Half es uno de los eventos de triatlón más clásicos y hermosos de Canadá.    Durante más de 25 años, los atletas han hecho el viaje a la pintoresca isla de Vancouver para esta increíble experiencia de carrera en la costa oeste.    El recorrido incluye una tranquila etapa de natación en el lago Elk, seguida de un paseo por la pintoresca península de Saanich y una carrera de dos vueltas por los suaves senderos de los lagos Elk y Beaver.    El evento tiene una rica tradición que atrae a los mejores triatletas del mundo junto con muchos debutantes, al mismo tiempo que sirve como Campeonato Nacional, y Clasificatorio.    El evento es famoso por su “sudadera con capucha” conmemorativa que los participantes lucen con orgullo de año en año. El evento también cuenta con categorías olímpicas, sprint, duatlón, aquabike y relevos.

Calendario del Ironman 2022

LA MEDIA DE VICTORIA Y EL TRIATLÓN SPRINT 17 DE JULIO DE 2022La Media de Victoria es uno de los eventos de triatlón más clásicos y hermosos de Canadá. Durante más de 25 años, los atletas han hecho el viaje a la pintoresca isla de Vancouver para esta increíble experiencia de carrera en la costa oeste. El recorrido incluye una tranquila etapa de natación en el lago Elk, seguida de un paseo por la pintoresca península de Saanich y una carrera de dos vueltas por los suaves senderos de los lagos Elk y Beaver. El evento tiene una rica tradición que atrae a los mejores triatletas del mundo junto con muchos debutantes, al tiempo que sirve como Campeonato Nacional, Clasificatorio y Ironman 70.3. El evento también es famoso por su “sudadera” conmemorativa que los participantes lucen con orgullo de año en año.

  Carreras triatlon 2022

Para cumplir con los requisitos del seguro, todos los participantes deben ser miembros actuales de Triathlon BC. La afiliación a Triathlon BC puede ser de dos tipos: 1. Afiliación anual, que se adquiere por Internet, a través de los clubes afiliados o individualmente, o 2. Afiliación para el día de la carrera, que se vende para el día del evento.

Ironman graz 2022 terminan

7:00 – 8:00 – servicio de bicicletas en el club deportivo Fortis7:05 – 8:30 – área de transición (TA) abierta para el registro de bicicletas7:05 – 7:30 – recogida de ruedas (en el TA)9:00 – COMIENZO DE LA CARRERA RODADA14:00 – 17:15 – bicicleta / check out18:00 – Ceremonia de entrega de medallas (en el club deportivo Fortis)19:00 – Cena (en el hotel Diadora)

  Triatlon biota 2022

Premios generales del patrocinador en vales de alojamiento para Falkensteiner Punta Skala Resort por un valor total de 4.500 euros (los dos primeros clasificados, tanto hombres como mujeres, pueden elegir entre el vale del patrocinador o el premio en metálico por un importe del 50% del valor del vale)

Ironman 70.3 Alemania 2022

¡TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA! 70.3 MILLASEl recorrido de 70.3 MILLAS DE MEDIA DISTANCIA considerado El CVC SAN DIEGO HALF, proporcionará a los triatletas de San Diego, así como a los atletas regionales, nacionales e internacionales, la oportunidad de competir en un evento de resistencia más largo.

El Triatlón CVC San Diego forma parte de las Series de Triatlón de San Diego – Competición por Puntos. Hay 5 triatlones en los que competir y ganar puntos para ser coronado como ganador. Para saber más sobre la serie por puntos, consulte www.SDTriSeries.com

  Triatlon volcano 2022

Para la Guía del Atleta 2020 con los horarios de las olas, haga clic aquí (próximamente) Para obtener detalles sobre el curso, por favor, consulte la descripción del cursoPara un calendario de los tiempos de los eventos, consulte el calendario de eventosPara las categorías de registro y los precios, haga clic aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad