Triatlon huelva 2022

Nuevo Paseo de la Ría de Huelva en Bicicross

¿Puedo ver varias retransmisiones de un evento en directo al mismo tiempo? Sí, puedes ver hasta 12 retransmisiones en total en uno o varios dispositivos conectados a la misma WiFi. Por ejemplo, puedes ver una retransmisión en tu iPhone, otra en tu Roku y otra en tu portátil.¿Puedo acceder a mi cuenta desde varios dispositivos?

Sí, puedes acceder a tu cuenta y a tu suscripción desde cualquiera de los dispositivos compatibles enumerados anteriormente. Si quieres hacer streaming desde varios dispositivos (por ejemplo, tu iPhone y tu Roku) al mismo tiempo, sólo tienes que asegurarte de que están conectados a la misma red WiFi.

Bajada en bici en la sierra de huelva

Una semana después de un sólido quinto puesto en la Gran Final de los Campeonatos del Mundo, Brown, de 24 años, puso el broche de oro a su temporada con un segundo puesto de 2:01:50 en la primera prueba de la Copa del Mundo celebrada el sábado en Huelva (España).

“Me siento muy bien por haber conseguido hoy una medalla en la Copa del Mundo”, dijo Brown, que lucía el tatuaje de número uno en la clasificación femenina. “Realmente no estaba segura de cómo me iba a ir esta semana porque tardé mucho en recuperarme de Rotterdam (Gran Final de los Campeonatos del Mundo), pero al final creo que ejecuté la mayor parte de la carrera bastante bien”.

  Campeonato triatlon pontevedra 2022

La actual campeona canadiense, de Carp, Ont., tomó su lugar en la inmaculada playa de Huelva, donde nadó 1,5 kilómetros en dos vueltas. Al salir del agua en tercera posición, las magníficas condiciones de carrera continuaron en los 40 kilómetros en bicicleta, donde Brown se colocó en un pelotón de 10 ciclistas que lideraron a los 37 atletas a través de las curvas cerradas, las subidas empinadas y las carreteras adoquinadas de la costa española.

Alejandro Doña (Huelva) Aro

En julio de 2015 completé el Ironman UK en Bolton, terminando en un tiempo respetable para ser la primera vez que lo hacía. Poco sabía en ese momento que sería el comienzo de un viaje en un área diferente del triatlón.

Después de sufrir algunos problemas de salud desde que completé el Ironman, busqué una forma de seguir participando en el triatlón, aunque sin poder entrenar ni competir tanto. Vi un anuncio de un próximo curso de Oficial Técnico en el norte de Gales y decidí dar el salto hacia este lado del deporte sin tener ni idea de cómo iría todo.

En abril de 2016 asistí al curso de Oficial Técnico Local en el norte de Gales dirigido por Tom Roberts, un oficial muy experimentado que no sólo fue capaz de ejecutar a través del contenido del curso y asegurar una comprensión de los procesos, sino que también fue capaz de contextualizar la realidad de oficiar con muchos ejemplos de la vida real de su vasto conocimiento.

  Triatlon alcudia 2022

Salí de ese curso con una prueba de conocimientos que completar y 4 sombras que hacer para ser certificado como LTO del Triatlón Británico. El día que la camiseta gris entró por la puerta fue un momento de orgullo, a pesar de que tenía un largo camino por delante, me sentí muy bien de ser parte de algo más grande.

Series de la Copa del Mundo

Barclay Izzard tuvo una actuación sobresaliente en la ciudad portuaria del suroeste de España para hacerse con su primera victoria en la Copa Continental de distancia estándar, mientras que su compañero de entrenamiento en el Loughborough Triathlon Performance Centre, Ben Dijkstra, terminó tercero en el podio tras un 2018 marcado por las lesiones.

Izzard y Dijkstra, que salieron de la natación y la bicicleta en un grupo de 20 perseguidores junto a sus compatriotas Callum Johnson y Chris Perham, emprendieron la carrera a pie desde la T2 junto al veloz español González García, a la caza de Márk Dévay (HUN), que había establecido una escapada en solitario. Barclay Izzard trabajó a fondo a lo largo de los 10 km y logró dar caza al húngaro en el punto de giro antes de establecer una sólida ventaja que le permitió cruzar la meta. González García (ESP) y Dijkstra también superaron a Dévay y se situaron en las posiciones de podio.

  Triatlon malaga 2022

En la carrera femenina, Olivia Mathais lideró la salida de la natación hacia la T1 y unió fuerzas en la bicicleta con un pequeño grupo que incluía a la medallista olímpica de plata en Londres 2012 Lisa Nordén (SWE), marcando el ritmo en cabeza y alejándose del pelotón perseguidor. Al salir de la T2 en cuarta posición, Mathais estaba en condiciones de luchar por un puesto en el podio, pero desafortunadamente no pudo igualar la velocidad de las tres de delante en los 10 km y se quedó a las puertas de la medalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad