Triatlón larga distancia españa 2022

Comentarios

¡El Maratón BMW de Berlín 2023 se acerca! Únete a Team Sports Tours el próximo mes de septiembre. Nuestro equipo estará presente durante todo el evento, desde nuestro evento de “meet-and-greet” hasta nuestra sesión informativa previa a la carrera, la zona de animación y la exclusiva After-Party.

Nuestra oferta completa de paquetes para el Tour de Francia del próximo año ya está en marcha. Desde Bilbao hasta los Campos Elíseos, pasando por paseos en helicóptero sobre los Alpes y hospitalidad VIP en los Pirineos: ¡vive el Tour en 2023!

Nuestra oferta completa de paquetes para el Tour de Francia del próximo año ya está en vivo. Desde Bilbao hasta los Campos Elíseos, incluyendo paseos en helicóptero sobre los Alpes y hospitalidad VIP en los Pirineos: ¡vive el Tour en 2023!

Nuestros paquetes para el Maratón de Tokio se han agotado. No olvides inscribirte en la lista de notificación de eventos de nuestro sitio web para tener acceso prioritario a las reservas para la próxima vez. Asegúrese de preinscribirse para los maratones de Berlín, Chicago y Nueva York en nuestro sitio web.

¿Cómo se llama un triatlón de larga distancia?

Si te interesa una carrera más larga, busca un triatlón olímpico, también conocido como “distancia internacional”, “recorrido estándar” o “recorrido corto”. Las distancias son el doble de las de un triatlón sprint: 1,5 km de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera.

¿Cuáles son las 3 distancias de un triatlón?

Por término medio, nadarás 750 metros, irás en bicicleta durante 12,4 millas (20K) y correrás 3,1 millas (5K). Dependiendo de tu estado de forma, de las condiciones del recorrido y del tiempo que haga el día de la carrera, puedes esperar completar estas tres etapas en aproximadamente 1,5 horas.

  Triatlon alicante 2022

Triatlón de distancia completa 2022

¿El resultado? Esta lista de 31 increíbles carreras multideportivas a las que puedes aspirar. Esta lista no es ni mucho menos exhaustiva, y puede que haya algunas carreras que se nos hayan escapado y que merezcan ser incluidas, pero lo que sí podemos garantizar es que cada una de las que aparecen en esta lista es una auténtica maravilla.

Un baño en el turquesa Mar Tirreno, una bicicleta rodante en el Archipiélago Toscano y una carrera de maratón por la localidad italiana de Marina di Campo. No es de extrañar que las entradas para este evento se agoten con meses de antelación. Bienvenido a Elbaman, el triatlón más famoso de Italia y la mayor prueba de larga distancia, que se celebra desde 2005.

Su escenario es Elba, la tercera isla más grande de Italia (después de Sicilia y Cerdeña), que se encuentra a 20 km al suroeste de la ciudad continental de Piombino, en la provincia de Livorno. La prueba comienza a las 7 de la mañana y consta de dos vueltas de 1,9 km en las cálidas aguas de más de 20°C de la bahía de Marina di Campo. Los atletas salen a las arenas doradas de la bahía y entran en la T1 antes de dar tres vueltas de 60 km alrededor del extremo occidental de la isla.

Si las aguas son casi siempre tranquilas, el recorrido en bicicleta contrasta con los 2.500 metros de desnivel y apenas un tramo llano en sus 180 km. Los matorrales mediterráneos, los bosques de pinos y las vistas de la costa de Córcega, unos 50 km más al oeste, son los elementos más llamativos, junto con el precioso pueblo pesquero del siglo XIX de Marciana Marina, en la costa norte, que se atraviesa tres veces.

  Triatlon bilbao 2022

Triatlón distancia olímpica 2023

Con 3,8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42,2 km de carrera a pie, un triatlón Ironman nunca será una experiencia fácil. Pero algunos recorridos son más adecuados para los novatos en el Ironman que otros, con nados en lagos de dos vueltas, recorridos en bicicleta con suaves ondulaciones, carreras de maratón planas y multitudes que proporcionan más facilidad para los principiantes de 226 km que los épicos Norsemans, Brutals y Swissmans del circuito.

En cuanto a la organización, las carreras reciben puntos extra por el tamaño de la multitud, la temperatura ideal del agua se establece en 21ºC (no demasiado caliente para que no se pueda nadar con traje de neopreno, pero lejos del frío) y se añaden puntos extra por las múltiples vueltas de natación (especialmente con una salida australiana a tierra y de vuelta al agua a mitad de camino) para obtener beneficios psicológicos y físicos.

Por otra parte, se considera óptimo un recorrido ciclista con suaves ondulaciones (si es demasiado llano, se pedalea constantemente durante 180 km) y se restan puntos a las carreras que tienen un tiempo total de corte inferior a las 17 horas habituales.

La carrera a pie es llana, con sólo 90 m de desnivel en los 42,2 km de duración. Y, teniendo en cuenta que tanto el Challenge como los irlandeses saben muy bien cómo crear un buen ambiente, el apoyo durante el maratón será probablemente una parte inolvidable del día.

  Triatlon gran tarajal 2022

Triatlón Ironman

LEYENDAS MULTIDEPORTIVAS La leyenda multideportiva es el orgulloso título que se otorga a cualquier atleta que corra y complete cinco o más pruebas de los Campeonatos del Mundo Multideporte (entre Duatlón Sprint, Duatlón Estándar, Duatlón Cross, Triatlón Cross, Acuatlón, Triatlón LD o Aquabike). Este título se otorgaba antes a cualquier atleta que completara cuatro pruebas, pero a partir de 2023 se otorgará sólo a los atletas que completen cinco o más carreras.  Completar al menos cinco carreras de los campeonatos del mundo: Duatlón Sprint, Duatlón Standard, Duatlón Cross, Triatlón Cross, Acuatlón, Triatlón LD o Aquabike.  Las Leyendas del Multideporte recibirán un reconocimiento especial en la ceremonia de clausura al final de los Campeonatos del Mundo Multideporte

Para precalificar para la carrera del Campeonato Mundial de Triatlón 2023, los atletas deben terminar entre los 15 primeros puestos de su grupo de edad y ser uno de los tres primeros atletas británicos en la carrera del Campeonato Mundial de Triatlón 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad