Triatlon malaga 2022

Triatlón España 2022

El Ayuntamiento de Torremolinos ha anunciado que las inscripciones para la cuarta edición del triatlón popular de playa podrán realizarse desde el lunes 12 de septiembre hasta el lunes 10 de octubre. Se trata de una prueba multideportiva de resistencia que consta de natación, ciclismo y carrera a pie. La competición, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre, está organizada por el Club Triatlón Torremolinos, con la colaboración de la delegación de Deportes del ayuntamiento.

La prueba, que volverá por primera vez desde que se produjo la pandemia, atrae a atletas de toda Andalucía que compiten por conseguir el mejor tiempo total en las categorías masculina y femenina.

La inscripción está limitada a 300 participantes y debe realizarse a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org). El precio de la inscripción es de 25 euros para los federados y de 32 euros para los que no lo son.

Triatlón Italia 2022

El Hotel Apartamentos Bajondillo está situado justo en el paseo marítimo de Torremolinos y le ofrece un rápido acceso a magníficas rutas de running y ciclismo. El amable personal entiende realmente las necesidades de los atletas y puede ofrecer la flexibilidad necesaria para disfrutar de un campo de entrenamiento eficiente. El hotel cuenta con una piscina de 25 m, lavandería autoservicio, restaurante, cafetería y chiringuito. Todos los alojamientos incluyen camas de alta calidad y una cocina para preparar sus comidas (de recuperación) entre los entrenamientos. El increíble restaurante, con muchas opciones de comida sana, completa este gran paquete para triatletas.Situado entre el mar y la montaña, Torremolinos tiene mucho que ofrecer a los triatletas.  Imagínese tranquilas carreteras onduladas a través de campos de naranjos, limoneros y olivos, duras subidas o increíbles senderos para correr. La zona que rodea Torremolinos ofrece carreteras de montaña muy exigentes, pero también carreteras algo menos exigentes en las que podrá acumular kilómetros rápidamente mientras disfruta del paisaje y de las ocasionales paradas para tomar un café o unas tapas para repostar y descansar. También tenemos acceso a un gran complejo deportivo con piscinas cubiertas de 50 y 25 metros y una piscina exterior climatizada de 50 metros, pista de atletismo de 400 metros, zona de cross-fit y dos gimnasios.

  Triatlon julio 2022

Alanya triatlón 2022

NIVEL DE HABILIDAD:  Todos los niveles3 NOCHES PRECIOS:    A partir de 349€ (dependiendo del tipo de evento: carrera a pie, ciclismo o triatlón y distancia)Basado en habitación compartida (2 personas por habitación) en un exclusivo y auténtico apartamento español o B&B en el pueblo más cercano a las tiendas y restaurantes.AEROPUERTO MÁS CERCANO: Granada o Málaga

Un fin de semana largo típico será:Día 1 – Bienvenido a EspañaEs habitual tomar un refrigerio ligero a su llegada antes de relajarse. A última hora de la tarde tendrá la oportunidad de probar su primera natación, bicicleta o carrera, disfrutando de los alrededores en una natación, bicicleta o carrera constante. Nos detendremos en el camino para darle la oportunidad de tomar algunas fotos, antes de tomar un café en un café de la playa local.Día 2 – Descubriendo la ciudadDespués de un desayuno ligero, le llevamos a recoger su paquete de carrera y familiarizarse con la ruta de la carrera y la ciudad. Haremos una parada para almorzar y podrá explorar la ciudad. Volveremos al campamento y tendremos la oportunidad de trabajar en la técnicaDía 3 – Día de la carreraDespués de un desayuno ligero, nos dirigiremos a la línea de salida donde podrás calentar y absorber la atmósfera del día de la carrera. Después de su carrera tendremos la oportunidad de celebrar y relajarse durante el almuerzo en la ciudad. Regresaremos al campamento y disfrutaremos de una cena con un orador invitado.

  Triatlon mataro 2022

Triatlon malaga 2022 del momento

Limita con Marruecos y se extiende a lo largo de la frontera entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Es uno de los varios territorios españoles en África y, junto con Melilla y las Islas Canarias, el único habitado permanentemente por población civil. Era un municipio regular perteneciente a la provincia de Cádiz antes de la aprobación de su Estatuto de Autonomía en marzo de 1995, convirtiéndose a partir de entonces en ciudad autónoma.

Ceuta, al igual que Melilla y las Islas Canarias, estaba clasificada como puerto franco antes de la adhesión de España a la Unión Europea[7] Su población está compuesta principalmente por cristianos y musulmanes. También hay una pequeña minoría de judíos sefardíes e hindúes sindhi, estos últimos originarios del actual Pakistán[8].

  Campeonato triatlon pontevedra 2022

Como la distancia del aeropuerto a los hoteles de Ceuta es corta y coger un taxi es barato, el COL, debido a la situación actual, no va a planificar ningún traslado del aeropuerto a los hoteles y vuelta.

Coge el autobús oficial que saldrá del Aeropuerto de Málaga a las 14:00 del viernes y volverá desde Ceuta para estar en el Aeropuerto de Málaga a las 19:00 del domingo. El coste del autobús es gratuito para los atletas y entrenadores, sólo hay que pagar el ferry. Las reservas deben realizarse ( reservas.bcdsports@bcdme.es ) antes del 2 de octubre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad