Triatlon mayo 2022

Triatlón de distancia completa 2022

El triatlón de Southport atrae a triatletas de todos los niveles, desde principiantes hasta competidores de élite que participan en las carreras de distancia estándar y sprint. Con sede en Waterside Lodge, un moderno centro de actividades de dos plantas construido a propósito en el lago marino de Southport, se ha convertido en uno de los mayores eventos del noroeste, alcanzando el máximo de capacidad cada año. La prueba de distancia sprint consta de 750 m de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera, mientras que la distancia estándar consta de 1.500 m de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera. El recorrido de la bicicleta se realiza en carreteras cerradas y el de la carrera a pie se realiza alrededor del Lago Marino por caminos asfaltados.

Cuánto cuesta la inscripción: El coste de la inscripción en el Triatlón Southport sprint/estándar es de 59 libras esterlinas/69 libras esterlinas. Se requiere ser miembro de la Federación Británica de Triatlón / Triatlón de Inglaterra a efectos del seguro. Si aún no eres miembro, puedes comprar una “licencia de día” por 6 libras adicionales que se añadirán automáticamente a tu cuota de inscripción al entrar como no miembro. Las inscripciones se cerrarán a las 12 del mediodía del viernes anterior al evento o cuando se llene el cupo, lo que ocurra primero.

Triatlón Europa 2022

Pedimos a todos que se tomen las medidas oportunas en caso de enfermedad o posible riesgo de infección, para lo que se aconseja un examen médico adicional antes de la inscripción. Si te pones enfermo durante el evento, informa al jefe de equipo y al médico asignado antes de participar en cualquier carrera.

  Triatlon abril 2022

Olsztyn es la ciudad más grande y la capital de la región de Warmia y Mazury. En la ciudad de 650 años de historia viven más de 170 mil personas. Los monumentos más famosos de Olsztyn son el castillo gótico, la Catedral de San Jacobo y la Puerta Superior, situada en el límite de las antiguas murallas de la ciudad.

La mayor ventaja de la ciudad es su ubicación única entre los bosques y los lagos. Dentro de los límites de Olsztyn se encuentran 12 (¡y algunos dicen que incluso 15!) lagos y el Bosque de la Ciudad, uno de los mayores parques europeos. Para acentuar esas ventajas, la visión del desarrollo de Olsztyn se extrae a la concepción del jardín de la ciudad. La arquitectura defensiva de la Warmia del siglo XIV, la irrepetible secesión de los siglos XIX y XX y los interesantes espectáculos, conciertos y exposiciones, hacen que los turistas, que desean una atmósfera cameral y tranquilidad, busquen en Olsztyn la posibilidad de escapar del ruido de la rutina diaria. Paseando por las calles de la Ciudad Vieja pueden admirar los restos de las murallas de la ciudad, la construcción maciza del castillo o asomarse a los edificios de la cúpula de la catedral. Frente a la placa astronómica original (¡totalmente única hecha a mano por Nicolás Copérnico!) tienen la oportunidad de sentir el golpe de la historia y más tarde descubrir su “cara” actual en el planetario de Olsztyn.

Triatlón mayo 2023

El sábado 13 de mayo de 2023 el triatlón olímpico Memphis In May se celebrará de nuevo en el parque Shelby Farms.    La natación de 1,5K tendrá lugar en el lago Hyde, la ruta de 40K en bicicleta recorrerá el parque y sus alrededores.    La carrera de 10K será en varios de los senderos pavimentados de Shelby Farms.    La recogida de paquetes del triatlón Memphis In May y todas las festividades del fin de semana tendrán lugar en Shelby Farms Hyde Lake.

  Triatlon guadalajara 2022

La 40ª edición del Triatlón Olímpico de Memphis In May quiere dar las gracias a Edmond Orgill Park en Millington, TN, por los buenos recuerdos de las carreras y a los participantes que han compartido su tiempo con nosotros. El Triatlón Olímpico de Memphis In May se introdujo por primera vez en Edmond Orgill Park en 1991, y ha tenido el privilegio de acoger a muchos triatletas dedicados a lo largo de los años.    Con figuras de la talla de Todd Jacobs, Timothy Deboom, Julie Moss, Mike Pigg, Natasha Badmann, Michelle Jones, Andy Potts, y muchos otros profesionales, y grupos de edad como la triatleta del año de USA Triathlon, Kirsten Sass, que han hecho que el Triatlón Olímpico de Memphis In May sea rico en historia. Shelby Farms, nuestra nueva sede, también acoge el IM Memphis 70.3.

Triatlón olímpico Europa

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

  Triatlon alcudia 2022

Nuestros nuevos acuatlones mensuales son perfectos para aquellos que quieren probar una actividad multideportiva por primera vez, como un marcador de fitness regular o simplemente por diversión.

GO TRI Local es para las personas que se inician en la natación, la bicicleta y la carrera a pie y que buscan dar sus primeros pasos en un entorno seguro y agradable. GO TRI Local Torbay es una oportunidad mensual para los nuevos …

El acuatlón es un evento de natación y carrera en piscina, familiar y divertido, con sede en el centro de ocio The Pods en Scunthorpe. Hay dos distancias: 200m de natación/2km de carrera alrededor de Central Park, o 400m/4km de carrera alrededor …

Livewire Warrington se complace en anunciar que a partir de mayo de 2022 organizaremos eventos GO TRI Local una vez al mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad