Triatlon mogan 2022

Roth challenge 2022

El Ayuntamiento de Mogán, en el popular suroeste de Gran Canaria, ha emitido varios mapas para indicar el acceso restringido a varios lugares, así como el cierre de carreteras, este sábado 23 de abril entre las 06:00-14:00 horas.

Asimismo, el ayuntamiento ha pedido disculpas por las molestias que estas medidas puedan causar. Este año, el Desafío Mogán Gran Canaria se ha dividido en dos pruebas deportivas, la primera de las cuales tuvo lugar el 2 de abril, cuando se cerró la antigua carretera nacional GC-500 durante una mañana entre Anfi y Amadores. Este sábado, el Desafío acoge una media distancia y un relevo, cerrando de nuevo la GC-500 al tráfico entre Anfi y Taurito.

El acceso de vehículos a Anfi del Mar y Los Caideros estará completamente cerrado, ya que se trata de la zona de transición para las pruebas de ciclismo, y sólo se permitirá el acceso restringido, controlado por la policía.

El acceso a la zona de Agua la Perra estará restringido, permitiéndose su uso sólo por motivos bien justificados, como por ejemplo por los servicios de transporte público, siendo los Agentes de la Policía Local los encargados de regular el tráfico en la zona. Los conductores deberán anticipar que el acceso a esta zona por la rotonda de la GC-500, confluencia con la calle Juan Díaz Rodríguez, sólo podrá realizarse cuando lo autoricen los agentes de la Policía Local.

  Triatlon volcano 2022

Triatlón malta

Gran Canaria es la tercera isla más grande del archipiélago canario, pero cuenta con casi la mitad de la población y es un continente en miniatura, con una dramática variación de terreno, que va desde el norte verde y frondoso hasta el interior montañoso y el sur desértico. El centro tiene montañas espectaculares, mientras que en contraste con estos picos y valles vírgenes hay una costa escarpada intercalada con playas de arena blanca.

El recorrido del triatlón de media distancia será desafiante y diverso, con temperaturas que van desde los 25 grados al nivel de la playa hasta los 10C a 1.500 metros sobre el nivel del mar. El paisaje es único, variado y técnico, donde brillarán los amantes de un buen recorrido honesto.

Triatlón europa

La carrera tendrá como base la impresionante estación de playa de Amadores, con sus 800 metros de arena dorada y aguas cristalinas. El desafiante y honesto recorrido de 113 km viene con un telón de fondo de paisajes de espectacular belleza con amplios valles, intercalados con profundos barrancos, que descienden desde los 1.600 m sobre el nivel del mar, hasta una costa bordeada de acantilados, embolsada con cálidas y doradas playas.

  Triatlon laredo 2022

El Mazda IRONMAN Cozumel 2022 marca el 14º IRONMAN Cozumel. A lo largo de las 17:00 horas del domingo 20 de noviembre, atletas de todo el mundo correrán por toda la comunidad. Las rutas fueron elegidas para resaltar las diversas áreas que creemos que muestran plenamente el entorno único de Cozumel. Habiendo sido sede de un Campeonato Mundial de Triatlón ITU (2016) y once IRONMAN 70.3 Cozumel (2012 – 2022), esta encantadora isla sabe cómo ofrecer un evento atlético de clase mundial. más

El Valle del Sol en Tempe y el área metropolitana de Phoenix acoge el icónico triatlón IRONMAN Arizona 2022, que forma parte de las Series IRONMAN VinFast de Estados Unidos. El recorrido del triatlón IRONMAN Arizona llevará a los atletas a lo largo de una natación de 2,4 millas en Salt River, una bicicleta de 112 millas a lo largo de la autopista Beeline y una carrera de 26,2 millas a través de Tempe y a lo largo de Salt River, terminando en Tempe Beach Park. más

Triatlón mallorca 2022

El aspecto de la recuperación del sistema se realiza a través de un control diario. El Check In diario utiliza la cámara de tu iPhone para medir la VFC, así como para recoger los datos de la frecuencia cardíaca. Además, se hacen una serie de preguntas subjetivas. Una vez completado el chequeo rápido de la mañana, se determina el estado de preparación y, si es necesario, se ajustan las recomendaciones de entrenamiento en consecuencia.

  Triatlon calahorra 2022

Utilizando estos tres pilares, así como un conjunto de funciones diseñadas para entenderte mejor, el sistema proporciona recomendaciones de entrenamiento basadas en la información individual y en tiempo real sobre tu preparación, y optimiza tu entrenamiento para que se ajuste a tu disponibilidad diaria. Además, el sistema se ajusta dinámicamente para seguir tu ritmo a medida que avanzas en tu viaje de formación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad