Triatlon oropesa 2022

Triatlón épico

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestra serie de entrevistas a algunas de las muchas personas que componen la comunidad ciclista de la Comunidad Valenciana, una zona conocida en todo el mundo por las excelentes condiciones e instalaciones que ofrece durante todo el año para la práctica del ciclismo.

En la entrevista de Gregarios de esta semana hablamos con Saleta Castro (1987, Pontevedra, España), una deportista excepcional, polifacética y referente en el panorama del triatlón español. Campeona de España Élite de Larga Distancia en 2010 y centrada en los Ironman desde hace una década, ha competido en una amplia gama de deportes desde muy joven y es una apasionada del ciclismo, tanto de competición como de placer.

Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

Share El Mediterranean Epic Triathlon, un evento único de triatlón, está programado para celebrarse en Oropesa del Mar el 16 de septiembre de 2023. Y qué mejor embajador de este gran evento que Javier Gómez Noya: ¡12 veces Campeón del Mundo, 5 veces de Europa y Plata Olímpica en Londres! ¿Quieres enfrentarte al mejor triatleta español de la historia? ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

  Campeonato gallego triatlon 2022

La política actual establece que las inscripciones son totalmente reembolsables en un plazo de 7 días desde la fecha de inscripción. La organización ofrece un periodo de preaviso ampliado hasta el 30 de abril de forma gratuita y por cualquier motivo. A partir de esta fecha, ya no se aceptarán cancelaciones, independientemente de que exista una razón de peso, lesión u otra circunstancia.

AllON Presentación Triatlón Triatlón

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha presentado hoy el I Triatlón PortCastelló, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, así como los organizadores de la prueba Vicente Barberá y Francisco Rius, del Club Triatlón Castellón.

Esta prueba está incluida en la Copa Provincial de Triatlón y en el Circuito Provincial de Triatlón de la Provincia de Castellón y tendrá lugar este domingo en un recorrido totalmente nuevo. Francisco Toledo ha explicado que “se trata de un recorrido atractivo, fácil de ver y con pocas molestias ya que toda la prueba se desarrolla dentro del puerto. Esta prueba tiene unos beneficios intangibles, ya que acerca el puerto a la ciudad y fomenta el deporte saludable”.

  Fotos triatlon alicante 2022

Por su parte, el concejal de Deportes destacó que este evento “acerca el puerto de Castellón a los vecinos y les permite descubrir un paisaje espectacular”. Enric Porcar también añadió que, “hemos apoyado esta idea desde el principio porque es original y está organizada por gente experimentada de Castellón”, en referencia a los miembros del Club Triatlón de Castellón.

Triatlón épico del Mediterráneo [AFTERMOVIE TDP]

Un triatlón que comienza nadando en las aguas de la Playa de la Concha, continúa en bicicleta por la Sierra de Oropesa, combinando pistas con senderos de pino mediterráneo y rodeando la Marjal para terminar corriendo por un circuito que recorre la “vía verde”, para girar a un sendero que nos lleva a las calas del Cofre con el mar Mediterráneo a nuestra derecha para continuar por la costa, por el paseo marítimo hasta la meta que nos espera en los parques del complejo hotelero Marina D’O

Triángulo equilátero de 330m aproximadamente en las aguas claras y tranquilas de la playa de la Concha de Oropersa del Mar para llegar después de 1000m al club náutico de Oropesa del Mar, donde también estará la zona de transición T1 / T2

  Triatlón - banyoles 2022

Se parte de la localidad de Oropesa del Mar por la vía verde junto al puerto deportivo y se asciende hacia la zona de Bobalar para cruzar la autovía por paso inferior y dirigirse hacia la Sierra de Oropesa donde se asciende por pista hasta los 350m de altitud para descender por un sendero a través de un pinar mediterráneo hasta la localidad de Marina D’or y volver por el Puerto Deportivo para alcanzar el paseo marítimo hasta Oropesa del Mar de nuevo para llegar a la T2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad