Triatlon platja de aro 2022

Fetri

Seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea conectarse automáticamente a este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Se recomienda utilizar esta opción sólo si se conecta desde su ordenador personal y no desde un ordenador público.

Platja d’Aro será el centro neurálgico de la prueba. Un destino turístico integrado en el corazón de la Costa Brava. Conocido por su amplia oferta de ocio y gastronomía y sus increíbles paisajes. ¿Cuándo? 140.6INN tendrá lugar el domingo 30 de mayo de 2021, una fecha ideal en plena primavera para disfrutar de los floridos paisajes de la provincia de Girona con un clima ideal tanto para competir como para hacer turismo

Finalmente, los atletas deberán completar 42km (una maratón) en un circuito de 4 vueltas íntegramente por el paseo marítimo de Platja d’Aro, donde disfrutarán del gran ambiente festivo de la zona durante todo el día y tendrán la oportunidad de vivir un momento inolvidable al cruzar la línea de meta y hacer realidad su sueño de ser finishers.

Deportes de posada

La carrera, situada en la patria catalana de las estrellas del Ironman Jan Frodeno y David McNamee, pondrá a prueba a los atletas con un recorrido de distancia de hierro de 226 km (o las 140,6 millas titulares) que comienza con un baño de mar de 3,8 km en Platja d’Aro, en la Costa Brava (véase más abajo).

  Triatlon zarautz 2022 clasificaciones

Los organizadores esperan contar con 3.000 inscritos, y el precio inicial de 149,99 euros (199,95 euros entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, y 249,95 euros después del 1 de febrero) será un gran atractivo para los triatletas.

Matt, antiguo redactor de 220, es ahora editor de la revista Cycling Plus. Durante sus 13 años en 220 Triathlon, corrió de todo, desde super-sprint a Ironman, duatlones y triatlones todoterreno, y es autor de “¡Triathlon!”, de Aurum Press.

Dressinn

Novedad a partir de Feb 2023: renovación del 4º dormitorio y estación de carga eléctrica para coches.Anfitrión individual4.95 (21)Villa en Platja d’AroMagnífica villa con piscina y cerca del mar.Relájese con su familia o amigos en este tranquilo lugar para alojarse. A 12 minutos andando de la playa y del centro de Platja d ‘Aro, en una bonita zona residencial, se encuentra esta preciosa casa reformada en 2022. La casa dispone de 5 habitaciones (4 con cama de matrimonio y 1 habitación con 4 literas que hacen las delicias de los más pequeños de la familia). 3 baños completos. Piscina, aire acondicionado, portería de fútbol, cama elástica, barbacoa, parking, alarma y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.Anfitrión Profesional5 (8)Villa en CalongeMás de Blat. Piscina privada.Preciosa masía recién restaurada con impresionantes vistas a sus campos de trigo desde todas las habitaciones.

  Triatlón portugal 2022

Runin

Del 23 de junio al 4 de julio, Tossa celebra las Fiestas de Verano en honor a Sant Pere, patrón de los pescadores. Actos como el canto de habaneras, la audición de sardanas con la Llama de Farners o la tradicional procesión de Sant Pere coinciden en fechas con el Festival de la Rumba y la Canción Catalana, la Feria de Atracciones Infantiles, la hoguera de Sant Joan o la campaña gastronómica de Fideos a la Cazuela. Una buena manera de dar la bienvenida al verano y reencontrarse con la fiesta, la cultura y nuestras tradiciones.

Lloret de Mar ofrece para este verano una nueva edición del Lloret Outdoor Summer Festival, un programa de propuestas culturales al aire libre que tendrán lugar en la ciudad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

PRIMER SUPER TRIATLÓN SPRINT – SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2023Campeonato Nacional de Cataluña / Copa CatalanaXXXIV TRAVESÍA A NADO – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023II ACUATLÓN POPULAR – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023Organizado por el Club Natació Calella

  Triatlon la palma 2022 fallecidos

Las fiestas incluyen ferias, conciertos, cine, teatro, audiciones de sardanas, juegos infantiles y un montón de actividades culturales con las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de la fiesta.El fin de semana anterior al 18 de noviembre se celebra una de las actividades más esperadas: la Feria Medieval. Durante el fin de semana, Lloret de Mar se transforma en un auténtico escenario medieval donde podemos encontrar representaciones de leyendas, magia, puestos de artesanía y demostraciones de antiguos oficios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad