Triatlon sa rapita 2022

Reto peguera 2021

Esprints, maratones y relevos para nadadores de todas las edades y habilidades tienen lugar en las hermosas y protegidas aguas entre el Cap de Ses Salines, el entorno marino protegido de la isla de Cabrera, la playa de Es Trenc y la Colonia Sant Jordi. Las impresionantes playas de la Colonia Sant Jordi son los destinos más famosos de las Islas Baleares. Es Trenc, en el lado oeste, es la más conocida de todas las playas de Mallorca por su litoral de arena dorada, agua cristalina y parque marino nacional.

Triatlón de Mallorca

La semana estará compuesta por grandes aventuras de natación, ciclismo y carrera. Una experiencia de siete días en la que te llevaremos a lugares remotos y emocionantes, porque las grandes aventuras requieren verdadera fuerza mental. Los viajes de punto a punto de cada día te darán esa fuerza y te pondrán a prueba a cada paso*. Por ello, cada día será enormemente gratificante. Estarás rodeado de gente con ideas afines y verás partes de Mallorca que nunca antes habías visto – o incluso imaginado que existían. Ven preparado para divertirte, vivir aventuras, pero sobre todo tener el valor de salir de tu zona de confort. *Aunque queremos que todos se sientan desafiados, siempre habrá opciones más cortas/ fáciles para los atletas si es necesario.

  Pruebas triatlón 2022

DÍA 1: El día 1 comenzó con una caminata por un barranco hasta un lugar remoto de inicio de la natación en el norte de la isla. Los atletas nadaron aproximadamente 4 km alrededor de la costa en aguas maravillosamente tranquilas. Después de cambiarse de ropa, salimos para un paseo (menos tranquilo) hasta el faro de Formentor, y luego de vuelta a la Villa a través de algunas subidas difíciles. 100km con 1600m de subida.

Mallorca challenge 2022

Con un sol espléndido y temperaturas agradables, qué mejor lugar para empezar el año nuevo que la hermosa isla de Mallorca. Aquí, las festividades siguen en pleno apogeo, con una gran variedad de cosas para mantener el ánimo e inspirar sus propósitos para el nuevo año.

Los españoles siempre han reservado la entrega de regalos y las celebraciones para la Epifanía, el duodécimo día de Navidad. En la víspera de la Epifanía, el 5 de enero, los Reyes Magos (los tres hombres sabios que siguieron una estrella para encontrar al niño Jesús) forman parte de una procesión de carrozas que recorre muchos pueblos de Mallorca. La más grande y extravagante es la del centro de Palma a partir de las 18:00 horas. Recuerde que el 6 de enero es festivo en España. Fechas y detalles.

  Triatlon alcudia 2022

Esta es una de las mayores fiestas del año en Palma. Sant Sebastiá es el patrón de la ciudad, y en su honor se celebran diversas actividades lúdicas. La ciudad se llena de vida y las plazas acogen hogueras y conciertos hasta altas horas de la noche. También se celebra el tradicional “correfoc”, en el que se multiplican las fiestas callejeras y los vecinos disfrazados de diablos participan en las famosas carreras de fuego.  Fechas y detalles.

Resultados del Challenge mallorca 2019

El Hotel Rosales es considerado “Establecimiento amigo del deporte” y es uno de los alojamientos colaboradores de este evento. Por ello, ofrecemos precios especiales para los participantes y sus acompañantes durante estos días.

La perfecta ubicación del Hotel Rosales #Formentera, te da el privilegio de ir andando a la Playa Des Pujols (3 minutos). Unos minutos más y estarás en Sa Roqueta. En ambas encontrará toda la esencia de Formentera: el color del mar, las casetas varadero, la arena y la … [+]

El Festival de Jazz de Formentera, llega para inundar cada rincón de esta maravillosa isla durante 4 días, con las mejores notas musicales. Tanto si eres aficionado como si no, te invitamos a que nos visites y disfrutes de este gran evento.

El Hotel Rosales Formentera es consciente de estos nuevos tiempos, diferentes en todos los aspectos, y teniendo en cuenta que lo más importante es usted, nuestro cliente. Ha creado una tarifa, “tarifa estándar flexible”, que le permite cancelar sin coste alguno, 3 días antes de su llegada.

  Triatlón - banyoles 2022

Desde el Hotel Rosales Formentera queremos darle una gran noticia, el 20 de marzo ya se ha puesto en marcha una ley en Baleares que prohíbe la venta, distribución y uso de productos de plástico desechables, así como la eliminación, prohibición, reducción de determinados artículos de un solo uso. Por este motivo, muchas cosas que se usaban, como … [+]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad