Triatlón tenerife 2022

Triatlón de Fuerteventura

Con pistas de atletismo, tres piscinas de 50 m, una preciosa laguna de agua salada para nadar en aguas abiertas y un gran Centro de Ciclismo, el Club La Santa le ofrece la mejor experiencia de entrenamiento para triatlón. Y eso sólo dentro del complejo. Los alrededores del Club La Santa ofrecen emocionantes rutas para correr y magníficas carreteras asfaltadas perfectas para el ciclismo de carretera.

Muchos de nuestros instructores del Green Team son triatletas y han competido tanto en IRONMAN como en 70.3. Están ahí para ayudarte y pueden ayudarte a mejorar. Están ahí para ayudarte y pueden ofrecerte ideas y consejos personales y profesionales para tu entrenamiento y preparación. Para sacar el máximo partido a tu experiencia en el triatlón, mejora tu rendimiento con los datos y la ciencia del Sports Performance Studio.

Si quieres llevar tu rendimiento al siguiente nivel, reserva una sesión de entrenamiento privada con nuestros experimentados y cualificados instructores del Green Team. Recibirás una sesión personalizada centrada en tu nivel y tus objetivos. Para obtener más información, visite Reservas deportivas en Club La Santa.

El Estudio de Rendimiento Deportivo tiene varias opciones para ayudarte a mejorar tu técnica, todas adaptadas a tu nivel y necesidades. Ajuste de la bicicleta y análisis de la pedalada, para ayudarte a conseguir un confort óptimo y maximizar tu rendimiento sobre la bicicleta.Análisis de vídeo de natación, para comprobar y optimizar tu rotación corporal, respiración y estilo de natación.Análisis del estilo de carrera, para mejorar tu técnica de carrera para reducir el riesgo de lesiones, y para ayudarte a tener una mejor experiencia de carrera.

Planeta de lava oceánica

El imponente paisaje que se recorre durante el Ironman 70.3 Pucón hace que cada atleta disfrute cada paso durante la inolvidable experiencia de un recorrido a los pies del espectacular Volcán Villarrica. Es una carrera que se ha ganado el puesto de una de las más bellas del Circuito Mundial. Nado: Dos vueltas cubiertas en la Playa de Pucón (Lago Villarica). más

  Calendario triatlon sprint 2022

Siguiendo el anuncio previo del Campeonato Mundial IRONMAN® de continuar con su compromiso de dedicar días de carrera para hombres y mujeres, hoy se anunció que Niza, Francia, se convertirá en la sede de la edición masculina de 2023 como coanfitrión del Campeonato Mundial IRONMAN VinFast. más

Challenge Coquimbo-La Serena, en el norte de Chile, es la última incorporación al calendario de carreras sudamericanas de Challenge Family, cuyo evento inaugural tendrá lugar el 3 de septiembre de 2023. La Serena, uno de los principales destinos de playa de Chile, ofrece una gran cantidad de atracciones para los visitantes. Es la segunda ciudad más antigua de Chile después de la capital, Santiago, y combina una hermosa arquitectura con una larga costa dorada. más

Triatlón de Tenerife octubre 2022

Tenerife Top Training (T3) es un lugar de entrenamiento deportivo de alto rendimiento apto para todos los niveles; desde deportistas amateurs hasta deportistas de élite, sin dejar de lado a aquellos que simplemente quieren disfrutar de su deporte favorito.

Hovima Jardín Caleta Leer más →H10 Costa Adeje Palace Leer más →Abama Golf & Spa Resort Leer más →Hotel Suite Villa María Leer más →Sheraton La Caleta Leer más →Vincci La Plantación del Sur Leer más →.

Para Natación, Waterpolo y Aqua GymPiscina 1: piscina olímpica de 50m al aire libre (normas FINA)Piscina 2: piscina estándar de 25m al aire libreLas piscinas incluyen bloques de salida FINA con una temperatura regulada de 26-28º Celsius durante todo el año. T3 también suministra equipos homologados por la FINA. El elaborado sistema de filtración permite un entrenamiento cómodo sin exposición adicional al cloro.Acceso al GYM adyacente a las piscinas para estiramientos y entrenamiento S&C.

  Triatlon porto do son 2022

El canal hidrodinámico de natación ayuda a analizar y evaluar la técnica de natación mediante la grabación de vídeo en 3D y ventanas de observación bajo el agua. Algunas de las ventajas que se obtienen al utilizar el canal son: – Posibilidad de realizar sesiones de entrenamiento controlando la velocidad y las cargas – Feedback instantáneo en la pantalla para obtener una mejor posición hidrodinámica – Análisis e interpretación de los cambios de posición tridimensionales en el agua – Comprobación de parámetros como la frecuencia de brazada, la longitud del ciclo y la frecuencia respiratoria – Terapia específica con fines de rehabilitación en circunstancias constantes.

Océano lava montenegro

Alojados en la nueva y exclusiva “Super Villa” Villa Paraiso. Ahora podemos atender hasta 21 personas con 10 dormitorios, 10 baños, comedor de lujo “al aire libre”, gran zona de barbacoa hundida, 2 mesas de billar (una cubierta y otra al aire libre), gran bañera de hidromasaje de lujo, tenis de mesa de tamaño completo, putting green de 6 hoyos, sala de ejercicios totalmente equipada.

Somos un equipo de marido y mujer que viven y trabajan juntos en nuestro auto-creado ‘Paraíso del Atleta’.    En 2011 dejé el Reino Unido para seguir mi sueño de convertirme en instructora de buceo y establecerme en esta hermosa isla de vacaciones de Lanzarote. Después de 7 años trabajando en la industria del buceo conocí a mi marido Daren – ¡o Daz como es más conocido!  La primera experiencia de Daren en el triatlón fue en 2008 después de haber entrenado para el Ironman de Lanzarote durante más de un año.    Desafortunadamente, 2 semanas antes de la carrera tuvo una mala caída en bicicleta de montaña que le impidió estar en la línea de salida.

  Triatlon guadalajara 2022

Tras más de 6 meses de rehabilitación, descanso y una cuidadosa reincorporación al entrenamiento, Daz completó su primer triatlón olímpico en 2009.  Le siguieron 13 carreras Ironman y Ironman 70.3 en los años siguientes, incluyendo 2 Campeonatos del Mundo Ironman 70.3.  Nuestro sueño de crear un refugio de lujo, un centro de entrenamiento a medida para atletas, se estaba haciendo realidad. Después de casi 9 meses de renovaciones, decoración y trabajo duro, tuvimos nuestros primeros huéspedes y el resto, como se suele decir, es historia: había nacido Tri-Sports Lanzarote.  El resto, como se suele decir, es historia – Tri-Sports Lanzarote nació. Cada año el negocio va viento en popa a medida que añadimos nuevas ideas e instalaciones que lo hacen más moderno y más personalizado cada temporada. Ofrecemos un servicio muy personal para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea una dieta especial o un mecánico para ayudar con problemas de bicicleta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad