Triatlon vitoria 2022

Resultados Ironman España 2022

Distintivamente diferente a otras carreras españolas del circuito IRONMAN, IRONMAN Vitoria-Gasteiz celebra los paisajes y características únicas del norte de España. Los atletas pueden esperar temperaturas suaves de verano con una media de 20’C cuando comiencen sus 3,8 km de natación en las cálidas y tranquilas aguas del pintoresco lago Ullíbarri-Gamboa, el mayor embalse de agua de Euskadi. En los 180 km de ciclismo, los atletas seguirán las orillas del lago y continuarán a través de la hermosa campiña verde y los pintorescos pueblos de la región de Álava, mientras que las montañas de Elguea proporcionan el telón de fondo perfecto.

¿Te preocupa lesionarte o ponerte enfermo antes de la prueba? Como parte de los servicios de Nirvana, a través del maillot amarillo, te proporcionamos una cobertura GRATUITA de los gastos de carrera para asegurarnos de que no te quedes sin dinero. La cobertura de la cuota de carrera comienza en el momento de confirmar su reserva de alojamiento y cubre la imposibilidad de asistir a su evento debido a diversas razones especificadas, tales como: lesión o enfermedad, avería del vehículo, traslado de trabajo y más. Lea todos los términos y condiciones AQUÍ

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

Ironman Vitoria 2022 fecha

El recorrido del Triatlón Juvenil de Victoria ha cambiado significativamente para 2023. En consulta con Triathlon BC hemos hecho los recorridos de ciclismo y carrera a pie más cortos y técnicos. El recorrido en bicicleta está ahora completamente cerrado y se encuentra en su mayor parte en el lote 2 de la UVic. La carrera a pie es un bucle en las aceras alrededor del edificio McKinnon. Este nuevo recorrido será mucho mejor para los espectadores y más divertido para los participantes.

El Triatlón Juvenil de Victoria forma parte de las Series de Triatlón Juvenil Kersten Orthodontics Greater Victoria, junto con el HPR Youth Tri Westshore y el Tri of Compassion. Los participantes ganan puntos para el total de la serie. Hay premios para todos los que completen las tres carreras de la serie.

El Triatlón Juvenil de Victoria es el principal triatlón juvenil de la isla de Vancouver. Únete a nosotros el 11 de junio en la Universidad de Victoria para el 2023 Victoria Youth Triathlon, con orgullo traído a usted por Human Powered Racing.

Ironman Vitoria-Gasteiz

Esta fue solo la segunda vez que la carrera de Vitoria se disputó como una carrera Pro Ironman. En comparación con 2019, la carrera de este año fue 9 minutos más lenta, principalmente debido a la carrera a pie más dura (6 minutos más lenta). Aun así, hemos visto varios récords de curso. En primer lugar, Cameron Wurf pulverizó el récord del recorrido en bicicleta, su 4:01 fue 15 minutos más rápido que el mejor tiempo en bicicleta de 2019 y casi diez minutos más rápido que cualquier otro este año. En la carrera a pie, el ganador Nick Kastelein batió los récords de carrera a pie y general establecidos por Eneko Llanos. Todo el podio bajó de 8 y fue más rápido que Eneko.

  Triatlon merida 2022

Hora límite Ironman Vitoria-Gasteiz

Elija una opciónA4 (sólo clientes europeos)A3 (sólo clientes europeos)A2 (sólo clientes europeos)50×70 cm (sólo clientes europeos)12″ x 16″ (sólo clientes no europeos)16″ x 20″ (sólo clientes no europeos)18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Todos nuestros carteles se diseñan en los Países Bajos. Trabajamos con un socio global de envíos que trabaja con imprentas de más de 30 países de todo el mundo. Esto significa que su pedido se envía a la imprenta más cercana. Allí se realiza la impresión en impresoras digitales profesionales de gama alta, se corta a medida, se embala y se envía. Esperamos que esto reduzca el tiempo de envío, los gastos de envío y las emisiones de CO2 de los servicios de entrega.

  Triatlon porto do son 2022

A4 (sólo clientes europeos), A3 (sólo clientes europeos), A2 (sólo clientes europeos), 50×70 cm (sólo clientes europeos), 12″ x 16″ (sólo clientes no europeos), 16″ x 20″ (sólo clientes no europeos), 18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad