Triatlon zarautz 2022 clasificaciones

Triatlón

Las hazañas atléticas de Emma Jeffcoat son suficientemente impresionantes para una joven de 24 años, pero hay que tener en cuenta que la triatleta australiana también ha conseguido compaginar su carrera de enfermería con su ajetreado programa de entrenamiento. Y tanto. Dado que ambas actividades requieren mucha dedicación, podemos decir que Emma podría enseñarnos un par de cosas sobre la gestión de la vida.

Crecí en las playas del norte de Sydney, donde la cultura de los clubes de surf estaba arraigada en los niños. Me encantaba el agua y practicaba varios deportes de competición en la escuela primaria y secundaria. En el instituto ya me tomaba en serio el salvamento y sabía que quería ser un atleta profesional cuando saliera de la escuela. El director de deportes de mi instituto me sugirió que también probara el triatlón, pensé “¿por qué no?”, alquilé una bicicleta y me inscribí en los campeonatos estatales. Me sorprendí a mí mismo y a los demás al enamorarme rápidamente del triatlón.

Fue una decisión difícil dar el salto al triatlón y dejar el surf. Dejaba atrás algo con lo que me sentía cómodo para perseguir lo desconocido, pero siempre quise ir a los Juegos Olímpicos y representar a mi país en el escenario mundial, y el triatlón me permitió perseguir ese sueño.

Triatlón zarautz 2022 resultados

TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPALIMG_7500 TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL080619193817Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPALNatación ZTri 1Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL7090532839_baac4b8083Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL

  Triatlon casa de campo 2022

El TRIATLÓN DE ZARAUZ te invita a conocer la localidad costera de Zarautz (País Vasco, en el norte de España) y al mismo tiempo la comarca de Urola Kosta. Uno de los triatlones pioneros en España, celebrado desde 1987. Un triatlón de media distancia que combina circuitos duros y bonitos. La localidad de Zarautz y la comarca de Urola Kosta, dedicada a los participantes de nuestro triatlón y a una cultura vasca que nos hace referencia. El Rey del Norte, la Meca del triatlón, el Decano del triatlón nacional, … Muchos nombres pero sólo una forma de descubrir este triatlón de media distancia: colgando uno de sus dorsales. Que sea un día único es tu decisión. ¿Te atreves?

  Triatlon alicante 2022

Zarauzko Triatloia 2022

MG_6930Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPALIMG_7500Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL080619193817Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPALNatación ZTri 1Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL7090532839_baac4b8083Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL

Para la comodidad de los participantes, la organización habilitará autobuses que trasladarán a los participantes desde la zona de Boxes hasta la salida del ZARAUZKO TRIATLOIA que se encuentra en la playa de Getaria.

Tras la llegada, todos los triatletas podrán acceder a la carpa post-finish, situada junto a la línea de meta. En esta carpa los triatletas podrán recuperar el esfuerzo realizado. Esta carpa es exclusiva para triatletas y personas con acreditación.

Triatlon zarautz 2022 clasificaciones en línea

Este es un widget personalizado Esta barra deslizante puede ser activada o desactivada en las opciones del tema, y puede tomar cualquier widget que le arrojes o incluso llenarlo con tu código HTML personalizado. Es perfecta para captar la atención de tus espectadores. Elija entre 1, 2, 3 o 4 columnas, configure el color de fondo, el color del divisor del widget, active la transparencia, un borde superior o desactívelo completamente en el escritorio y en el móvil.

  Triatlon sa rapita 2022

Este es un widget personalizado Esta barra deslizante puede ser activada o desactivada en las opciones del tema, y puede tomar cualquier widget que le arrojes o incluso llenarlo con tu código HTML personalizado. Es perfecta para captar la atención de tus espectadores. Elija entre 1, 2, 3 o 4 columnas, configure el color de fondo, el color del divisor del widget, active la transparencia, un borde superior o desactívelo completamente en escritorio y móvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad