Triatlon zarautz 2022 recorrido

Estampado maratón personalizado

Desde nuestra primera comida quedamos cautivados. Estamos muy contentos de poder volver a viajar por Asia. Taiwán volvió a abrir sus puertas a los turistas en octubre de 2022 sin necesidad de 14 días de cuarentena. Este es nuestro primer viaje a Taiwán y sí, ya estamos hablando de cuándo volveremos. Esperemos que para una excursión en bicicleta. Se lo mencionamos a todas las personas con las que charlamos para que nos den tantos consejos y recomendaciones como sea posible.

Los trabajadores fueron muy amables con nosotros en este lugar. Nos ayudaron a pedir y el joven que me trajo la sopa y los dumplings me preguntó si me gustaba el picante. Pues sí, me gusta. Me trajo un platito de algo picante de la barra de condimentos.

Taipéi es famosa por sus mercados nocturnos. Hasta ahora hemos ido a cuatro, y la mezcla de comida y productos a la venta, familias, grupos de jóvenes, luces brillantes y olores divinos es embriagadora. Vale, admito que al pasar por un puesto de tofu apestoso el aroma es un poco abrumador, pero un día probamos el tofu apestoso con el almuerzo. No está mal. El sabor es más suave que el aroma.

Cartel del maratón

Mientras alineaba meticulosamente las cámaras de acción de arriba para algunas pruebas bajo el agua esta semana me di cuenta de que de alguna manera me perdí abril en el plan de regalos. Culparé a la raya por ello, ya que claramente no hay otra explicación. Pero no te preocupes, no me olvidaré de junio… después de todo, ¡todos sabemos lo que pasa en junio! Y con un montón de nuevos gadgets en el mercado, ¡prometo que será ÉPICO!

  Triatlon biota 2022

Y aunque técnicamente ya no es el Primero de Mayo, es un día de mayo, por lo que técnicamente se podría seguir llamando a esto un sorteo del Primero de Mayo (y yo lo hago). Pero no importa cómo lo llame, sigue siendo un sorteo, ¡y eso es lo que cuenta!

Así que para animar a la gente, ¡es hora de regalar cosas! En este caso, sería un crédito de $400 para Clever Training. Lo cual es suficiente para comprar cualquiera de las cámaras de acción mencionadas (incluida la GoPro con la que tomé la foto) o cualquier otro aparato que vendan, como una nueva unidad Garmin, Suunto o Polar. O puedes utilizar el crédito para comprar un entrenador o un medidor de potencia. Tú eliges.

Mapas del maratón

Este sábado se celebra la segunda entrega de la aclamada serie TriGrandPrix en Zarautz, en el País Vasco, al norte de España. La nueva e innovadora serie, basada en el mantra “Serious about Athlete Care”, incorpora el Triatlón de Zarautz de media distancia en hierro, que es un evento de gran prestigio e importancia en el calendario deportivo vasco, y ha añadido una impresionante bolsa de premios de 40.000 euros para los atletas profesionales.

La edición de 2010 será la primera en los 24 años de historia del evento que se correrá por carreteras 100% cerradas. La siete veces campeona del Ironman de Nueva Zelanda y ganadora del TriGrandPrix del Reino Unido, Jo Lawn (NZL), intentará añadir otra victoria a su ya impresionante serie de resultados en 2010. Sin duda, nos espera una de las carreras femeninas más fuertes y en mejor forma del calendario de este año, y si a esto le añadimos la pasión de los aficionados locales en las subidas del 24% y las carreteras adoquinadas, el espectáculo del triatlón será de lo más interesante”. La británica Leanda Cave espera sin duda mejorar su segundo puesto en Kent después de que un pinchazo la dejara fuera de combate, y la australiana Mirinda Carfrae se une a la serie tras su impresionante victoria en Rev3 Quassy el pasado fin de semana, pero con sólo seis días de carrera a carrera y un vuelo de larga distancia a tener en cuenta, ¿será demasiado? Si la campeona de St. Croix en 2009 y 2010, Catriona Morrison, se ha recuperado de su reciente victoria en el Ironman más duro del mundo, el Ironman de Lanzarote, será difícil de batir, el tiempo lo dirá.

  Triatlon sa rapita 2022

Carteles de los circuitos de F1

Todos los triatletas internacionales deben pasar por el botón “inscripciones de carreras”. El formulario internacional estará en inglés para facilitar el proceso. El participante deberá rellenar el formulario de inscripción en línea y enviarlo junto con los datos de pago que se le soliciten.

El ambiente en el pueblo es la clave y las carreteras estarán llenas de gente animando a todos y cada uno de los triatletas. Este evento único consistirá en 2,9km de natación en aguas abiertas desde Getaria hasta Zarautz. El recorrido en bicicleta llevará a los participantes por las colinas vascas en una mezcla de paraíso e infierno. Las carreteras más empinadas (con una pendiente de hasta el 18%) les llevarán al límite, pero los ánimos de la multitud no les dejarán tranquilos hasta que lleguen de nuevo a boxes. La carrera a pie de 20 km a lo largo del pueblo es el paso final. Correr junto al mar o por las bulliciosas calles es un placer que todo triatleta quiere experimentar al menos una vez en la vida.

  Competencia triatlon 2022

Zarauz cuenta con excelentes instalaciones de alojamiento, como hoteles de lujo y un camping para caravanas y autocaravanas. La zona también ofrece una amplia gama de actividades, por lo que es ideal para pasar un fin de semana completo con la familia cerca de la turística San Sebastián.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad