Triatlones media distancia 2022

Triatlón de media distancia mayo 2023

El triatlón de media distancia de Stourhead vuelve a la icónica finca de Stourhead, en Wiltshire. El magnífico lugar garantiza unas instalaciones fantásticas y un paisaje impresionante. Tus seguidores no tienen excusa para no unirse a ti en la celebración de tu triunfo inmortal.

No se deje engañar por la gloriosa Stourhead, finca del National Trust, este es un evento duro y desafiante que seguramente pondrá a prueba incluso a los triatletas más rápidos y en forma. Immortal Sport ha asegurado el uso exclusivo de este lugar icónico para un quinto año.

Esta dura y desafiante carrera comenzará con 1900m, dos vueltas de natación en el hermoso y pintoresco lago, seguido de un paseo de 56 millas, que es impresionante, pero rápido y duro a partes iguales. La ruta recorre los tres condados de Wiltshire, Somerset y Dorset. La ruta de la carrera sigue un sendero a través de un prado, antes de una sección de asfalto hasta el extremo oeste de la vuelta. Desde aquí, la ruta atraviesa los bosques al oeste de Stourhead, en un animado descenso. Las vistas volverán a sorprenderle. Las tres vueltas le llevarán junto a la impresionante Estate House, donde seguro que le animarán sus amigos y familiares. La línea de meta en la Casa al final de la tercera vuelta, traerá consigo, el galardón de convertirse en un Triatleta Inmortal.

Triatlón de media distancia Europa 2022

Si quieres “Triunfar en un Triatlón” o eres un triatleta experimentado, tenemos distancias y retos que se adaptan a ti dentro de este divertido y amistoso triatlón y nos complace anunciar la incorporación de la Media Distancia a este evento.

  Clasificacion triatlon banyoles 2022

¡Gracias por otro evento brillantemente organizado! Llevo más de 25 años compitiendo en triatlón y siempre es un placer participar en vuestros eventos. Vuestras sedes, el ambiente en las carreras, los comisarios y la satisfacción general de la carrera son insuperables.

Desde la señalización del atajo desde la carretera principal, la rápida y organizada distribución de nuestros dorsales, etc., la gran cantidad de espacio, los marshalls dentro y fuera de la transición, las instrucciones de la carrera siempre minuciosas, claras y divertidas al borde del agua, las tripas de seguridad en el agua que nos dan una confianza extra, las buenas alfombrillas que no irritan los pies, los marshalls en bici y corriendo brillantes, la línea de meta clara y precisa, y el chico que grita nuestros nombres mientras cruzamos la línea de meta, dándonos un impulso extra de orgullo. Gracias también al equipo de seguridad de la carretera y, por supuesto, a todos los que me he perdido.

Fuga de Alcatraz

Situada en la hermosa región de Highland Perthshire, esta gran carrera de media distancia (1900m de natación, 90km de ciclismo, 21km de carrera a pie) transcurre por las frescas y cristalinas aguas de Loch Tay, desafiantes carreteras sobre el hombro de Schiehallion, una circunnavegación del salvaje Loch Rannoch.

LOMO Swim Delivery PartnerEstamos encantados de ser Swim delivery partner en el Aberfeldy Triathlon. Es un gran privilegio y honor para Lomo ser parte del crecimiento del deporte aquí en Escocia y esperamos otro excelente fin de semana en las hermosas tierras altas de Perthshire.

  Triatlon mera 2022

Aquí en Lomo vendemos nuestro equipo deportivo directamente a usted a través de nuestro propio sitio web con el fin de mantener los costos lo más bajo posible. Nuestros trajes de neopreno, bolsas secas y otros accesorios utilizan sólo los mejores materiales, simplemente cortamos los intermediarios de otros minoristas para mantener los costos bajos.

Usted debe ser capaz de llegar al punto de corte de 5 horas y 30 minutos en la T2. Se trata de un tiempo combinado de natación y bicicleta en la T2. El tiempo límite para la bicicleta es de 5 horas y 30 minutos a partir de su hora de salida individual registrada por el chip de cronometraje. Desafortunadamente, los atletas que no alcancen estos tiempos límite no podrán permanecer en el recorrido. Serán recogidos por los vehículos de barrido. Si no llega a la hora límite en bicicleta, no podrá comenzar la etapa de carrera a pie.

Triatlones de larga distancia

El Valle de Coachella, en el sur de California, acogió a aproximadamente 1.700 atletas para el triatlón Trainual IRONMAN 70.3 Indian Wells-La Quinta 2022 el domingo 4 de diciembre. El evento vio a los atletas emprender un viaje de 70,3 millas a través de la natación, el ciclismo y la carrera a través de las ciudades de La Quinta e Indian Wells, culminando con un emocionante final en el icónico Indian Wells Tennis Garden. more

  Triatlon girona 2022

Matt Burton – es nuestro hombre mejor clasificado para WA, lo cual no es ninguna sorpresa dado que fue nuestro Campeón IRONMAN de Australia Occidental en 2021. La carrera IRONMAN más reciente de Matt fue Cairns en junio de este año. Estaremos atentos para ver si Matt puede continuar su reinado como Campeón de WA el próximo fin de semana. Steven McKenna – es el siguiente hombre a seguir, ya que fue nuestro segundo clasificado en el 2021 IRONMAN Australia Occidental. más

CLASH Endurance, una marca deportiva conocida por sus carreras únicas y familiares en circuitos emblemáticos de Estados Unidos, anuncia la lista completa de atletas profesionales que competirán en el próximo evento CLASH Daytona el 2 de diciembre. La lista de este año incluye un grupo estelar de especialistas en carreras cortas y largas de todo el mundo que lucharán en la exclusiva “distancia de Daytona” más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad