Cuadro triatlon barato

Venta de bicicletas de triatlón

Las bicicletas de triatlón y de contrarreloj son muy similares a primera vista, ya que ambas son bicicletas de carretera aerodinámicas con manillares aerodinámicos diseñadas para obtener una velocidad y un rendimiento óptimos. Ya sea que esté comprando una marca clave como Planet X, Specialized o Cervelo, o que simplemente quiera actualizar una bicicleta que tiene, cuando esté compitiendo contra el reloj, puede estar seguro de que podrá encontrar una bicicleta específicamente diseñada y elaborada para su tarea ciclista.

Cuanto más rápido va un ciclista, mayor es la resistencia, por lo que las bicicletas de triatlón y contrarreloj están diseñadas para ser aerodinámicas y ayudar a minimizar la resistencia y hacer que el ciclista sea lo más rápido posible. Disponibles con cuadros y ruedas de diferentes tamaños, puede encontrar bicicletas para hombres y mujeres, así como unisex.

Las bicicletas de contrarreloj están diseñadas para alcanzar la máxima velocidad y, por lo tanto, no se construyen teniendo en cuenta la comodidad como prioridad principal. Las bicicletas de triatlón están mejor diseñadas para soportar la distancia a menudo en terrenos accidentados, son más ligeras y, por supuesto, están hechas para ayudar al ciclista a pasar de la bicicleta a la carrera lo más rápida y eficazmente posible. El ángulo de su tubo de sillín es más pronunciado que el de una bicicleta de contrarreloj, para permitir una posición más relajada que ayude a conservar la fuerza del ciclista para su carrera.

  Cabra triatlon barata

Argon bikes triatlón

Una bicicleta de contrarreloj es muy similar a una bicicleta de triatlón. El hecho es que el mercado de la contrarreloj es tan pequeño que la mayoría de los fabricantes se limitan a producir bicicletas de triatlón, que sirven tanto para la contrarreloj como para el triatlón. Por cierto, las bicicletas de triatlón se fabrican bajo la norma de la UCI.

Y una bicicleta de triatlón no tiene que ajustarse a las normas de la UCI, lo que permite a estos fabricantes diseñar la bicicleta lo más aerodinámica posible, pero el ciclista necesita una posición menos agresiva sobre la bicicleta porque necesita equilibrar sus músculos entre la carrera, la natación y el ciclismo.

Si no tienes el presupuesto para una bicicleta de triatlón, o si sólo quieres montar un par de veces al año para el triatlón, sí puedes utilizar una bicicleta de carretera. Puedes consultar nuestros cuadros aerodinámicos de carbono para bicicletas de carretera, que podrían ayudarte mejor para el propósito aerodinámico.

Bicicleta de triatlón de fieltro

Quieres ser más rápido, ¿verdad? El triatlón es la convergencia del entrenamiento, la mentalidad y el equipo. Dedicas tu tiempo a prepararte y a realizar esas largas sesiones de días dobles y combinaciones de natación-corriente, carrera-cabalgata. Tienes el impulso y te comprometes a rendir con tu mentalidad de tigre. Te obsesionas con los detalles para ser el más rápido. Lo entendemos. Nuestra gama de triatlón está diseñada para aquellos que obtienen su primera bicicleta de triatlón “real” dedicada con nuestra plataforma B y llega hasta nuestro buque insignia IA FRD que lleva la distinción de ser la bicicleta de triatlón más rápida de Kona. A lo largo de nuestra gama, verás especificaciones específicas, gran capacidad de ajuste de la posición de conducción y una variedad de bicicletas que te inspirarán a profundizar en tus entrenamientos y en el día de la carrera. Ya sea que esté abordando un segmento PR, una clasificación de Kona, o otra victoria en el Campeonato Mundial, estamos con usted.

  Casco triatlon barato

Cervelo triatlón

El material del cuadro de la bicicleta marca la diferencia en la forma en que se siente la bicicleta. Los cuadros de aluminio pueden ser tan ligeros como los de carbono, pero el aluminio tiende a ser más duro. Tu presupuesto probablemente dictará si tu bicicleta de inicio será de carbono. Incluso si no puedes permitirte un cuadro de carbono, puedes mejorar notablemente la calidad de la conducción de cualquier bicicleta equipándola con neumáticos de alta calidad y manteniéndolos inflados a la presión adecuada.

  Casco triatlon barato

Sus necesidades de ajuste de la bicicleta probablemente cambiarán a medida que progrese en el deporte. Todas las bicicletas permiten ajustar los parámetros de ajuste, pero algunos equipos pueden ser limitantes o realmente difíciles de ajustar. Antes de comprar, pregunta al profesional de tu tienda de bicicletas lo difícil que será mover la posición del manillar o del aerobar. Algunas bicicletas son muy fáciles de ajustar, pero otras requieren un mecánico para hacer incluso pequeños ajustes.

La mayoría de las empresas ofrecen bicicletas a distintos precios con diferentes paquetes de componentes. A la hora de considerar qué bicicleta es la más rentable, fíjate bien en los componentes del equipo. Algunos fabricantes mezclan y combinan algunas piezas, y lo que pueden ofrecer como grupo Shimano Ultegra o SRAM Force puede no ser 100% como se anuncia. Los grupos funcionan mejor con piezas 100% nativas, así que fíjate bien para saber exactamente lo que estás adquiriendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad