Bici estatica triatlon

Estudio comercial Nordictrack c

En las clases, el instructor de Power Zone, indica un rango de cadencia y especifica la zona de intensidad adecuada en la que los ciclistas deben trabajar (después de comprobar su FTP, conocerá sus zonas correspondientes).

Cada zona también está diseñada para abordar un área hiperespecífica de la aptitud física, como la resistencia, la capacidad anaeróbica o la potencia neuromuscular. El concepto es que si un corredor está empezando y otro acaba de competir en el Tour de Francia, ambos trabajarán con la misma intensidad utilizando sus respectivas zonas.

Para el entrenamiento relacionado con la carrera, Wilpers -un antiguo corredor de distancia de la División I con 13 años de experiencia como entrenador- opta por utilizar los entrenamientos de preparación para la carrera Tread y Outdoor de Peloton “para cualquier cosa, desde un 5K (distancia de sprint-tri) hasta un maratón (distancia de hierro), utilizando el índice de esfuerzo percibido, así como los ritmos de carrera”.

El programa de clases, adaptable y basado en la música, ideado por Wilpers y otros entrenadores estrella del Pelotón, incorpora carreras de tempo, carreras de preparación para la carrera, clases de fuerza, carreras divertidas de recuperación y calentamientos para carreras largas. Este plan está disponible actualmente en la aplicación Peloton Digital, por lo que puede utilizarse incluso sin acceso a la costosa maquinaria.

Comentarios

Para aquellos que no tienen el presupuesto suficiente para un Pelotón o están buscando algo que se adapte mejor a su estilo de entrenamiento, hemos reunido algunas recomendaciones a continuación que deberían acelerar su corazón.

  Diferencias bici carretera y triatlon

Por supuesto, algunas de estas opciones no vienen con la pantalla grande ni con las clases virtuales a las que te puedes apuntar, pero nada te impide utilizarlas con la aplicación Peloton u otra plataforma como Zwift o Bkool.

Además, la pantalla de la consola es de unas impresionantes 22 pulgadas para que te sientas totalmente inmerso en la acción gracias a la pantalla HD, que además es táctil para que puedas navegar por el menú sin perder el ritmo.

La bicicleta está hecha de metal, por lo que debería ser agradable y robusta incluso cuando se pone una marcha más alta, mientras que su resistencia magnética silenciosa se dice que es lo suficientemente silenciosa como para utilizarla siempre que quieras hacer un entrenamiento, sin molestar a nadie a tu alrededor.

Aquí es donde podrás ver tus guías de entrenamiento cuando se combina con la aplicación Echelon Fit, que mostrará las clases en directo y ofrecerá todas las estadísticas de tu último entrenamiento para que puedas competir con otros en la tabla de clasificación o simplemente para superar tu último recorrido.

Bicicleta Bowflex velocore

La principal variable en un triatlón es la distancia de cada prueba. Oficialmente, hay cuatro distancias principales: sprint, olímpica, medio hierro y hierro. Las distancias en un triatlón sprint pueden variar mucho, dependiendo de la prueba. La otra variable es la ubicación. Las carreras a pie y en bicicleta pueden celebrarse en carreteras o caminos; las pruebas de natación pueden tener lugar en aguas abiertas – ríos, bahías, el océano – y algunas pruebas se celebran en piscinas. Consulte a continuación las distancias básicas del triatlón, pero compruebe los detalles de la distancia de una carrera individual antes de inscribirse.CÓMO EMPEZÓ TODOHay registros de carreras multideportivas en Francia desde 1920, pero, según la World Triathlon Corporation, la primera carrera de distancia Ironman no se creó hasta 1977, cuando se inició un debate en un banquete de premios de un club de atletismo en Hawai sobre qué atletas -nadadores, ciclistas o corredores- eran más duros.

  Bici triatlon ocasion

La única forma lógica de resolver la discusión era hacer que todos hicieran los tres deportes espalda con espalda. Se planificó una carrera de todo un día alrededor de la isla de Oahu, con una natación de 2,4 millas (la distancia de la natación anual en aguas bravas de Waikiki, una de las más duras del mundo en aguas abiertas), un paseo en bicicleta de 112 millas (la circunferencia de la isla) y un maratón completo (26,2 millas). Así nació el triatlón Ironman.

Entrenamiento de triatlón sprint en bicicleta

En cualquier deporte, ya sea correr, remar, jugar al fútbol o practicar CrossFit, se conocen requisitos fisiológicos específicos para rendir bien en la prueba en cuestión. Por ejemplo, mientras que tener un alto número de levantamiento de peso muerto puede ser ventajoso para el CrossFit, es poco probable que te lleve al frente de una prueba de triatlón IRONMAN®. Del mismo modo, mientras que tener una buena capacidad aeróbica en el ciclismo es beneficioso para el triatlón de larga distancia, esto no te hará ganar necesariamente la competición local de CrossFit.

  Cuernos bici triatlon

En la fisiología del ejercicio y la prescripción del entrenamiento, los entrenadores y los científicos del deporte marcan las diferentes intensidades mediante dos demarcaciones específicas y umbrales fisiológicos. Estos son el “Umbral Aeróbico” y el más conocido “Umbral Anaeróbico”. A partir de estas demarcaciones, podemos empezar a establecer intensidades de entrenamiento específicas y, por lo tanto, tipos de entrenamiento a los que podemos dirigir nuestros resultados de entrenamiento.

El umbral aeróbico -que, como se ha mencionado, suele denominarse desde el “primer umbral” o “umbral de lactato” hasta el umbral de lactato 1 (LT1) o el umbral ventilatorio 1 (VT1)- define el límite entre los dominios de intensidad de ejercicio “moderado” y “pesado”. Por debajo de este umbral, las concentraciones de lactato en sangre son estables y esencialmente iguales a la línea de base. Por el contrario, por encima de este umbral, la concentración de lactato en sangre puede estabilizarse, pero estará por encima de la línea de base. El ejercicio por debajo del umbral de lactato es “conversacional”, es decir, lo suficientemente fácil como para poder mantener una conversación sin un esfuerzo excesivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad