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BICICLETA DE TRIATLÓN CERVELO P SERIES 105 TT 2021Ofrecen un diseño que evita el viento, una gran capacidad de ajuste y una gran eficiencia de pedaleo, la bicicleta de triatlón Cervelo P-Series 105 TT es una opción de gran valor para cualquier ciclista que busque batir sus PB y sus compañeros cuando compite contra la segunda mano.El cuadro completo de carbono está construido con un grado de.

CERVELO P SERIES ULTEGRA DI2 DISC TT/TRIATHLON BIKE 2020La bicicleta de triatlón Cervelo P-Series Ultegra Di2 Disc TT es la opción perfecta para cualquier persona que esté mejorando su juego y que busque recortar valiosos segundos de sus PB de contrarreloj. La fibra de carbono mantiene el cuadro ligero y ofrece una excelente transferencia de potencia a través de la rueda trasera.

BICICLETA DE TRIATLÓN CERVELO P SERIES ULTEGRA DI2 TT 2021Con una refinada silueta aerodinámica y una avanzada construcción de carbono, la bicicleta de triatlón Cervelo P-Series Ultegra Di2 TT permite a cualquier ciclista conquistar sus objetivos cuando persigue los segundos.

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Cervélo es una de las primeras marcas de bicicletas que apuesta por la aerodinámica. No es de extrañar que sus bicicletas sean opciones populares para los triatlones, desde la distancia Sprint hasta el Ironman. Aquí te explicamos cómo elegir la bicicleta adecuada para tu triatlón.

Cervélo comenzó con las bicicletas de triatlón y contrarreloj. Siendo una de las primeras marcas en adoptar plenamente la aerodinámica en el diseño de bicicletas, Cervélo se ha convertido en una de las marcas más solicitadas por los ciclistas y triatletas que se preocupan por el rendimiento por encima de todo.En el mundo del triatlón, su gama P tiene una reputación inigualable. Sus bicicletas de contrarreloj son unas de las más solicitadas. De hecho, las bicicletas Cervélo de TT y tri han tenido éxito en muchas de las carreras más importantes del mundo.

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La nueva Cervélo P-Series es una entrada ligeramente más asequible en la gama P. No tendrá el cockpit ajustable integrado Speed Riser, pero la potencia y el manillar más tradicionales permiten a los ciclistas realizar los ajustes necesarios. También notarás que algunas de las formas de los tubos son ligeramente diferentes. La serie P no está tan actualizada como la P5, pero es más asequible y sigue siendo una máquina muy rápida.

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Cervelo es una de las marcas más prestigiosas del ciclismo, con su gama de bicicletas de carretera de la serie R, las bicicletas de aero-carretera de la serie S y las bicicletas de triatlón de la serie P, todas ellas utilizadas al más alto nivel en el ciclismo y el triatlón profesionales.

La marca canadiense fue lanzada en el Salón de la Bicicleta de Toronto en 1996 por Phil White y Gerard Vroomen. La pareja mostró su primera bicicleta de contrarreloj P2, que se convertiría en la bicicleta de triatlón más popular de la historia.

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Ahora, como parte del Grupo Pon Bicyle, que también es propietario de Focus, White sigue siendo la luz que guía a Cervelo, una empresa conocida tanto por su enfoque científico del diseño de bicicletas como por el rendimiento de las mismas.

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Ahora equipado con el nuevo grupo Shimano Ultegra Di2 de 12 velocidades. Montado en el modelo tope de gama, el cuadro P5 de Cervélo. El cuadro es ahora más de un 20% más rígido en la caja de pedalier y en el tubo de dirección para una mejor transferencia de la potencia, a la vez que es más ligero y aerodinámico que el modelo anterior.

El inteligente sistema de manillar Speed Riser permite un fácil ajuste con una sola herramienta para un ajuste preciso y también es más sencillo de llevar que la mayoría de las bicicletas TT, a pesar de que el cableado es totalmente interno para obtener beneficios aerodinámicos. Los frenos de disco hidráulicos Dura-Ace de alta calidad ofrecen mucha más confianza en las curvas o en los descensos que las bicicletas de contrarreloj de antaño, lo que permite conseguir tiempos más rápidos o mejores parciales en el triatlón. Los cambios Di2 también son de la gama Dura-Ace, con la configuración electrónica que significa que los cambios de marcha pueden ser llamados desde las extensiones o al frenar, por lo que es más fácil mantener la cadencia deseada durante todo el recorrido.

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El resto de la transmisión es de la gama Ultegra, asegurando que el cambio sea rápido y preciso, con el engranaje de 12 velocidades, medio-compacto, proporcionando buenas opciones para cada estilo de recorrido. En cuanto a las ruedas, la DT Swiss P1800 32 Spline, preparada para la circulación sin cámara, es una rueda de llanta relativamente poco profunda que es buena para los días difíciles y con mucho viento o para los entrenamientos.

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