Oferta bici triatlon

Venta de cuadros Tt

Las bicicletas de triatlón y de contrarreloj son muy similares a primera vista, ya que ambas son bicicletas de carretera aerodinámicas con manillares diseñados para una velocidad y un rendimiento óptimos. Ya sea que esté comprando una marca clave como Planet X, Specialized o Cervelo, o que simplemente quiera actualizar una bicicleta que tenga, cuando esté compitiendo contra el reloj puede estar seguro de que podrá encontrar una bicicleta específicamente diseñada y concebida para su tarea ciclista.

Cuanto más rápido va un ciclista, mayor es la resistencia, por lo que las bicicletas de triatlón y contrarreloj están diseñadas para ser aerodinámicas y ayudar a minimizar la resistencia y hacer que el ciclista sea lo más rápido posible. Disponibles con cuadros y ruedas de diferentes tamaños, puede encontrar bicicletas para hombres y mujeres, así como unisex.

Las bicicletas de contrarreloj están diseñadas para alcanzar la máxima velocidad y, por lo tanto, no se construyen teniendo en cuenta la comodidad como prioridad principal. Las bicicletas de triatlón están mejor diseñadas para soportar la distancia a menudo en terrenos accidentados, son más ligeras y, por supuesto, están hechas para ayudar al ciclista a pasar de la bicicleta a la carrera lo más rápida y eficazmente posible. El ángulo de su tubo de sillín es más pronunciado que el de una bicicleta de contrarreloj, para permitir una posición más relajada que ayude a conservar la fuerza del ciclista para su carrera.

  Mejores bicis triatlon

Bicicleta Ribble tt

Quieres ser más rápido, ¿verdad? El triatlón es la convergencia del entrenamiento, la mentalidad y el equipo. Dedicas tu tiempo a prepararte y a realizar esas largas sesiones de días dobles y combinaciones de natación-corriente, carrera-cabalgata. Tienes el impulso y te comprometes a rendir con tu mentalidad de tigre. Te obsesionas con los detalles para ser el más rápido. Lo entendemos. Nuestra gama de triatlón está diseñada para aquellos que obtienen su primera bicicleta de triatlón “real” dedicada con nuestra plataforma B y llega hasta nuestro buque insignia IA FRD que lleva la distinción de ser la bicicleta de triatlón más rápida de Kona. A lo largo de nuestra gama, verás especificaciones específicas, gran capacidad de ajuste de la posición de conducción y una variedad de bicicletas que te inspirarán a profundizar en tus entrenamientos y en el día de la carrera. Ya sea que esté abordando un segmento PR, una clasificación de Kona, o otra victoria en el Campeonato Mundial, estamos con usted.

Liquidación de bicicletas de triatlón

Parcours es una marca de ruedas también conocida por sus ruedas económicas. En lugar de las rebajas de este fin de semana, la marca está duplicando su actual iniciativa “Watts for Trees”, que planta un árbol por cada juego de ruedas vendido. Paroucrs pretende ser “climáticamente positivo” y hasta la fecha ha plantado más de 6.500 árboles.  Puedes seguir la iniciativa aquí.

Quintana Roo ofrece envíos gratuitos en sus bicicletas, bañadores y trajes de neopreno. Si vas a comprar una bicicleta, el envío gratuito no es un ahorro menor. La marca también ofrece cientos de dólares de descuento en algunas de sus bicicletas más populares.

  Bici estatica triatlon

La popular empresa de calcetines ofrece ofertas según el número de productos que compres. Compra dos artículos y obtén un 10% de descuento con el código 10for2 : compra tres artículos y obtén un 15% de descuento con el código 15for3 : compra cuatro artículos y obtén un 20% de descuento con el código 20for4 : compra cinco artículos y obtén un 25% de descuento con el código 25for5.

La popular marca de ropa de triatlón Zoot ofrece hasta un 80% en todo el sitio, incluyendo un 60% de descuento en los artículos en oferta y de estilo de vida, un 40% en colecciones limitadas y un 20% en trajes de neopreno y accesorios. Esta es la única rebaja del año de Zoot.

Bicicletas Tt

Este año marca el regreso de una gran cantidad de bicicletas nuevas de marcas conocidas: Trek y A2 finalmente se lanzan al ruedo de los frenos de disco, mientras que Quintana Roo y Ventum remezclan viejos modelos en otros nuevos, y el nuevo cuadro de disco económico de Argon es una oferta sorprendentemente completa. Hemos estado muy ocupados esta primavera, montando y revisando todas estas interesantes bicicletas nuevas, separando el bombo de la comercialización de la realidad del mundo real, en la carretera, para determinar las mejores bicicletas de triatlón de 2022.

  Bici triatlon orbea ordu

¿Qué hace que algo sea una buena bicicleta de triatlón o TT? Basamos nuestras clasificaciones de las mejores bicicletas de triatlón de 2022 en los siguientes criterios (indicados a continuación): rango de ajuste, valor, comodidad, rigidez en la aceleración, rigidez en el manejo, estabilidad, facilidad de montaje… y te informamos de la distancia para la que creemos que es más adecuada esa bicicleta de triatlón.

No se trata sólo del número de tallas que se ofrecen, sino también de la gama que va de la más pequeña a la más grande. Obviamente, las bicicletas de triatlón pueden (y deben) ser adaptadas por un buen ajustador, y lo ideal es consultar a un ajustador incluso antes de comprar una bicicleta, pero esta clasificación detalla cuánto ajuste (es decir, espaciadores del manillar, posiciones alternativas del sillín, etc.) de la línea de base del cuadro podría ser necesario para obtener un ajuste óptimo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad