Bicicletas triatlón baratas

Bicicletas Tt

No dejes que la B del nombre te disuada: esta es una bicicleta de carbono de nivel A diseñada específicamente para el triatlón. Si quieres la bicicleta más aerodinámica de Felt, esta no lo es, pero aún así puede ser muy aerodinámica -el tubo inferior y el tubo de asiento sobredimensionados están optimizados y cada uno tiene recortes de rueda diseñados para la eficiencia aerodinámica- y el precio es mucho más cómodo. Se sabe que tiene un rendimiento sólido, gracias a su manejo preciso y a la personalización del ajuste.

Canyon califica esta bicicleta con cuadro de carbono como la “opción perfecta para principiantes ambiciosos”, y está modelada según el modelo Canyon Speedmax que montan los ganadores de Kona Jan Frodeno y Patrick Lange. Es un modelo flexible y práctico que se maneja bien y es sólido en los descensos. También es directo al consumidor, lo que significa que obtienes más por tu dinero sin intermediarios.

Muchos triatletas cambian a un sillín sin nariz, y esta bicicleta ya viene con eso. También viene cargada con frenos de disco para una buena comodidad de frenado y manejo, así como con desviadores Shimano Ultegra y palancas de cambio Dura-Ace. El almacenamiento de comida y agua no está integrado, pero puedes comprar una caja bento específica para el cuadro para mantenerte abastecido de combustible y aerodinámico.

¿Puedo utilizar cualquier bicicleta para el triatlón?

En un triatlón se puede montar una bicicleta de carretera normal. Pero si quieres aprovechar las ventajas aerodinámicas de una bicicleta de triatlón, y no tienes el presupuesto ni quieres comprar una bicicleta TT, un par de manillares de triatlón con clip podría ser un buen compromiso.

¿Cuánto cuesta una buena bicicleta de triatlón?

Aun así, es bastante fácil gastar entre 1.500 y 2.000 dólares en una bicicleta de triatlón de calidad para principiantes y acabar con una muy buena bicicleta. A continuación, te presentamos algunos aspectos que debes buscar en tu bicicleta de triatlón de iniciación, junto con algunas recomendaciones.

  Bicicleta triatlon felt

¿Qué bicicleta debo comprar para mi primer triatlón?

La mayoría de las personas que hacen su primer triatlón (y muchos triatlones después) utilizarán una bicicleta de carretera estándar y tal vez añadirán algunas extensiones de manillar con clip para ser más aerodinámicos.

Liquidación de bicicletas de triatlón

Iniciarse en el triatlón es relativamente fácil; se puede utilizar cualquier bicicleta, y la gente lo hace. Es como salir con alguien, no hay un compromiso real, simplemente te diviertes y ves hacia dónde va la cosa. Luego las cosas se ponen más serias, los tiempos empiezan a importar, dices esas tres pequeñas palabras a tus tres deportes favoritos e inviertes en un equipo adecuado. Más adelante, decides que ha llegado el momento de comprar una bicicleta de carreras para triatlón. Esto es como comprar un anillo y comprometerse, así que será mejor que lo hagas bien.

Una gran asequibilidad conlleva una gran responsabilidad. Las bicicletas de triatlón de nivel básico tienen el deber de ayudar a los aspirantes a triatletas a progresar. Al igual que tu primera bicicleta de niño, tienes que disfrutar montando tu primera bicicleta de triatlón adecuada para que no te desanime. Más aún, mientras te desarrollas como atleta, tu primera bicicleta de triatlón tiene que ser capaz de crecer contigo, es decir, tiene que ser digna de ser mejorada. En la práctica, esto significa que el fabricante debe centrarse en el cuadro y el ahorro de costes debe provenir de las piezas que se cambian fácilmente o que tienen poco efecto global en tu velocidad, como los neumáticos y las extensiones de barra, respectivamente.

  Bicicleta triatlon stevens

La bicicleta de triatlón más cara

Las bicicletas de contrarreloj y las bicicletas de triatlón están diseñadas para ser lo más aerodinámicas posible, en un intento de minimizar la resistencia y hacer que seas lo más rápido posible.En cuanto viajas a más de 15kph (aproximadamente 10 mph) la mayor fuerza que tienes que superar como ciclista es la resistencia y cuanto más rápido vayas, mayor será la resistencia.A menudo se conoce como la carrera de la verdad, las pruebas de contrarreloj son consideradas por muchos como la forma purista de las carreras de bicicletas. Al tratarse de un evento en el que el ciclista y la máquina se enfrentan solos contra el reloj, los ciclistas siempre han buscado maximizar la aerodinámica para ir lo más rápido posible.  Si te preguntas por dónde empezar, nuestras páginas sobre todo lo que necesitas saber para entrar en las pruebas contrarreloj te darán toda la información, desde cómo empezar hasta la mejor equipación en el Tour de Francia, los campeonatos del mundo, incluso lo que podrías ver en los Juegos Olímpicos.  En esta carrera, la bicicleta puede marcar una gran diferencia, y cuanto más viento haga, mejor, aunque no hay que olvidar la importancia de llevar uno de los mejores trajes de neopreno para el ciclismo para ayudar en el departamento de potencia.  Esta es nuestra guía de bicicletas de contrarreloj y de triatlón, en la que te explicaremos lo que debes buscar y las principales diferencias entre los distintos modelos.Sea cual sea tu motivación o el uso que pretendas darle, aquí tienes una lista de bicicletas de triatlón y de contrarreloj que puedes considerar.Mejores bicicletas de contrarrelojPor qué puedes confiar en Cycling Weekly

Se vende bicicleta Canyon tt

Cuando se trata de tener una opinión sobre las bicicletas adecuadas para los principiantes, todo el mundo que ha visto una bicicleta puede ofrecer sus pensamientos, pero en TRI UK nos comprometemos a escuchar tus requisitos y necesidades personales para asegurarnos de que tienes la mayor ventaja desde el principio.

  Bicicletas giant triatlon

Nos apasiona lo que ofrecemos y somos más que conscientes de que todos fuimos novatos en el ciclismo alguna vez. Por eso nos esforzamos por ofrecer el mejor comienzo de pedaleo que podamos utilizando una combinación de nuestro servicio experto, conocimiento de la industria y conocimiento del ciclista para asegurarnos de que no nos dejes con cualquier bicicleta.

Una de las preguntas más comunes que se hacen los principiantes cuando se trata de perseguir sus ambiciones de triatlón es “¿Qué es mejor? ¿Una bicicleta de carretera o una de triatlón?”. Para muchos ciclistas, esta respuesta puede ser rápida y firme, pero a veces la respuesta no es tan sencilla.    Para aquellos competidores que han dedicado años a averiguar qué bicicleta es la mejor para ellos, por supuesto que la respuesta es sencilla, pero para los principiantes, puede que no esté tan clara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad