Mallas cortas triatlon

Equipo de natación para triatlón que debes o no debes usar

Estabiliza los músculos de la parte superior de la pierna y atraviesa las etapas con las medias de triatlón SKINS DNAmic. Combinando nuestra tecnología de compresión con una amplia cinta de sujeción en el muslo, estas mallas de triatlón están diseñadas para potenciar tus piernas mientras nadas, pedaleas y das zancadas. Con una badana de triatlón de interfaz elástica, sin costuras en el interior de la pierna y un práctico bolsillo lateral para la nutrición, son tus mallas de triatlón favoritas para un día de entrenamiento o de carrera al aire libre cómodo y sin complicaciones. Póntela con nuestra camiseta de manga corta de triatlón DNAmic para conseguir el dúo definitivo para el entrenamiento o el día de la carrera.

Intenté batir el récord de triatlón olímpico con cero entrenamiento

Corre hacia tu mejor marca personal con las mallas de triatlón SKINS DNAmic. Optimizadas para mejorar el rendimiento en cada etapa, estas mallas de triatlón combinan la mejor tecnología de compresión de SKINS con características funcionales y cómodas como una cinta de agarre ancha y estabilizadora en el muslo, una badana de triatlón con interfaz elástica para facilitar la transición de la natación a la bicicleta y sin costuras en el interior de la pierna para reducir la fricción, para garantizar una carrera cómoda. Combínalo con la camiseta sin mangas de triatlón SKINS, coge tu combustible para la carrera y ponte en marcha.

  Juegos panamericanos triatlon

COMPRESIÓN DE GRADO DNÁMICOLa tecnología de compresión más avanzada de SKINS aumenta la oxigenación muscular, estabiliza los músculos activos y reduce la acumulación de lactato en la sangre, para mejorar el rendimiento y acelerar el tiempo de recuperación.ENFOQUE MUSCULARLos paneles y las costuras colocados biomecánicamente sujetan y estabilizan los músculos para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones. SKIN FITSKINS es un sistema de tallaje único basado en nuestro exclusivo algoritmo de Índice de Masa Corporal (IMC)/antropometría, ya que sólo se obtienen todos los beneficios de la compresión gradiente si SKINS se ajusta a ti correctamente.TEJIDO DE URDIMBREEl tejido de compresión SKINS está fabricado con una mezcla de hilos de urdimbre que te proporciona un nivel de estiramiento cuidadosamente calculado para una compresión y durabilidad controladas.

Consejos de técnica de natación del entrenador de triatlón

El material PWX de compresión graduada de estas mallas de media altura tiene como objetivo estimular la circulación y la recuperación, con costuras planas que reducen las rozaduras y una cintura ancha para una carrera cómoda. Hemos comprobado que estos leggings se ajustan a la talla y son cómodos en carreras de hasta 10 km, sin roces incómodos. La cintura ancha favorece la comodidad y la sensación de apoyo, ayudando a que las mallas se mantengan en su sitio durante toda la sesión.

  Triatlon de salamanca

CEP utiliza la compresión zonal media en estas mallas para un ajuste seguro y estabilizador, adaptado para ser fácil en las articulaciones y apoyar los músculos durante el entrenamiento de resistencia. Las hemos utilizado para entrenar en maratones y para acelerar la recuperación después de una carrera larga. Los leggings ofrecen un gran apoyo y se ajustan a la forma, la colocación de las costuras hace que el ajuste sea favorecedor y cómodo.

El pequeño bolsillo trasero en la banda de la cintura también tiene un tamaño ideal para guardar las llaves cuando se está de viaje. Puede que el precio sea excesivo, pero se han convertido en un elemento básico de nuestro armario, y son especialmente útiles para los atletas de alto kilometraje y los que se centran en la recuperación.

DESCUBRE EL FUTURO DEL TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA

Estabiliza los músculos de la parte superior de la pierna y atraviesa las etapas con las mallas de triatlón SKINS DNAmic. Combinando nuestra tecnología de compresión con una amplia cinta de sujeción en el muslo, estas mallas de triatlón están diseñadas para potenciar tus piernas mientras nadas, pedaleas y das zancadas. Con una badana de triatlón de interfaz elástica, sin costuras en el interior de la pierna y un práctico bolsillo lateral para la nutrición, son tus mallas de triatlón favoritas para un día de entrenamiento o de carrera al aire libre cómodo y sin complicaciones. Póntela con nuestra camiseta de manga corta de triatlón DNAmic para conseguir el dúo definitivo para el entrenamiento o el día de la carrera.

  Casco catlike triatlon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad