Triatlon ciudad del temple

Ironman de Arizona 2023

En primer lugar, una lección de historia para aquellos que no se enteraron durante la unidad de la civilización maya en la escuela primaria: En gran medida dispersa y agrícola a través del período temprano del pueblo maya, ciudades complejas reales comenzaron a aparecer alrededor de 700-800 AC. Un ejemplo de este tipo de estructuras puede verse en Tikal, en la pirámide del “Mundo Perdido”. A partir de ahí, el mundo maya creció rápidamente, y el apogeo de los 10.000 a 90.000 habitantes estimados en Tikal se produjo en torno al 700-800 d.C. La zona que rodea a Tikal, una de las mayores y más avanzadas de las ciudades mayas descubiertas, alberga unas 3.000 estructuras, muchas de las cuales aún no han sido descubiertas.

La carrera, programada para el 23 de noviembre, comienza con un recorrido a nado de 1,2 millas alrededor de este último bastión del pueblo maya en Flores, antes de que los españoles conquistaran ostensiblemente a los mayas y los relegaran a las afueras de la vida latinoamericana a finales del siglo XVII. Las aguas claras y cómodamente cálidas del lago Petén Itzá ofrecen un gran bucle alrededor de la pequeña ciudad con vistas a los coloridos edificios que albergan restaurantes y tiendas locales.

Resultados del Ironman de Arizona

A menos que seas uno de los mejores triatletas del mundo, probablemente no vayas a St. George este otoño para competir en el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 de 2022. Pero aunque no vayas a nadar 1,2 millas, montar en bicicleta 56 y correr 13,1, eso no significa que no puedas divertirte en Greater Zion. De hecho, probablemente puedas divertirte mucho más, porque eso suena terrible.

  Triatlon sierra nevada

Si necesitas ayuda para animarte para el Funathlon, inspírate en uno de los otros eventos atléticos que se celebran en Greater Zion. Obviamente, está el Campeonato IRONMAN para contemplar (¡o ser voluntario!). Pero si la natación y el ciclismo no son lo suyo, puede acudir al Maratón anual de St. George, que se celebra el primer sábado de octubre. George, que se celebra el primer sábado de octubre. Es uno de los maratones más pintorescos del mundo y uno de los más rápidos del país para clasificarse para el Maratón de Boston, y atrae a corredores de primera fila de todo el mundo.

Pero cualquier joven puede correr 26,2 millas en unas pocas horas, ¿verdad? Pues qué bien. Intenta hacer los 1.500 metros de carrera a pie cuando tengas 90 años. Ese es el tipo de actuación inspiradora que verás en los Huntsman Senior Games durante las dos primeras semanas de octubre.

Resultados del Ironman de Arizona 2021

Siéntese cómodamente entre las dos jorobas de un camello durante la primera parte de este extraordinario triatlón en el pequeño Gobi del centro. A continuación, conecte el desierto con los verdes valles a pie, antes de terminar con un memorable paseo por las estepas.

  Casa de campo triatlon

Al llegar al aeropuerto internacional de Chinggis Khaan, en Ulán Bator, la capital de Mongolia, su guía-intérprete y su conductor le darán la bienvenida en el aeropuerto y le conducirán a la visita de la ciudad. La capital tiene mucho que ofrecer. Durante el recorrido, visitará el Monasterio de Gandan, un templo budista histórico y espiritual de la ciudad. A continuación, podrá pasear por el Museo Nacional de Historia y por la plaza Chinggis Khaan, frente a la casa del Parlamento de Mongolia, que le ayudarán a obtener un conocimiento general e información sobre la historia y la cultura mongolas.

Con su guía y conductor en un vehículo privado, dejará la capital y se dirigirá al “Khogno Khan”, llamado el Gobi Central, uno de los 33 “Gobi” (palabra local para “Desierto”) de Mongolia. En el camino visitará una familia nómada, asentada en medio de los pastos. Durante la visita, podrá probar la “comida blanca” y, en particular, el Airag, una bebida tradicional elaborada con leche de yegua fermentada. Los “alimentos blancos” derivados de la leche ocupan un lugar muy importante en la dieta de los mongoles, así como a nivel simbólico y ritual.

Half ironman arizona

El nuevo evento en Noruega se celebrará el 3 de julio de 2022 “en la puerta de los Fiordos de Noruega”. Según Ironman, “la región es conocida por sus profundos y místicos fiordos, espectaculares cascadas, pintorescos centros urbanos, largas playas de arena y monumentos de fama mundial del patrimonio vikingo”. Los atletas nadarán en el Gandsfjord, la bicicleta a lo largo de la costa del Mar del Norte antes de terminar con una carrera en el centro de la ciudad de Sandnes.

  Triatlon femenino londres 2012

Fijado para el 23 de octubre de 2022, el Ironman 70.3 Vouiliagmeni “disfrutará del suave clima del otoño ateniense, en la zona escénica de la Riviera de Atenas”. Vouiliagmeni es una localidad costera situada a 20 km de Atenas. La carrera empezará con una etapa de natación de 1,9 km, de una sola vuelta, en la playa de Vouiliagmeni-Varkiza. El recorrido en bicicleta de dos vueltas, de 90 km, sigue la costa hacia “el emblemático Templo Antiguo de Poseidón, pasando por pueblos pesqueros tradicionales e impresionantes acantilados”, según un comunicado de prensa de Ironman. El día termina con una carrera de 21,1 km que también sigue la costa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad