Triatlón juego de mesa

Regalos de natación, ciclismo y carrera para todos los triatletas

Puntos destacados de la historia A través de su asociación con Aurora Media Worldwide, Eurovision Services retransmitirá la final de la temporada del primer triatlón de los Arena Games powered by Zwift desde Singapur la próxima semana.

Como parte de un acuerdo con Aurora Media Worldwide, Eurovision Services está proporcionando sus servicios de contribución y distribución de renombre mundial para los tres eventos de los Arena Games Triathlon (AGT) de 2022 impulsados por Zwift. Este concepto pionero de la Super League Triathlon en asociación con el World Triathlon ya ha entusiasmado al público en Múnich (9 de abril) y Londres (23 de abril) y se está preparando para un emocionante final en Singapur el 7 de mayo, donde se coronará a los primeros campeones mundiales de triatlón de deportes electrónicos.

Eurovision Services está proporcionando camiones de recogida de noticias por satélite in situ, capacidad satelital en Europa y América y distribución global por satélite de todos los eventos de AGT, además de servicios de transmisión en el canal de YouTube de la Super League Triathlon y seis transmisiones adicionales, así como la entrega de archivos de un paquete de momentos destacados. La mezcla de carreras en la vida real y en la realidad virtual proporciona una experiencia de visualización inmersiva que permite a los aficionados acercarse a los mejores triatletas del mundo sin abandonar la comodidad de su asiento. El evento también ofrece a los aficionados a los deportes, y a los amantes de las estadísticas deportivas, la posibilidad de disfrutar de los datos en directo de los atletas en tiempo real.

  Casco catlike triatlon

LIVE – Juego de mesa La chica que hizo las estrellas

Lauren y Jesse saltan al micrófono después de que Lauren superara un importante hito con su libro y la reciente victoria de Jesse en el Bend Pole Pedal Paddle. Ha sido un año muy ocupado, ¿sabes? Después de algunas actualizaciones de la vida, el dúo de WPL responde a algunos bocados sabrosos sobre las recomendaciones de juegos de mesa, la terapia, el entrenamiento para una media maratón, y más. Además, analizan cómo un triatleta puede recuperarse después de sufrir graves calambres el día de la carrera, ofrecen consejos a una pareja activa que se enfrenta a un duro diagnóstico médico, y responden a algunas preguntas de alguien que tiene miedo de tener hijos cuando su pareja está preparada para la vida familiar.

10 millones de dólares: ¿hay suficientes premios en el triatlón?

Por primera vez, se celebró una competición europea de triatlón de los Juegos Olímpicos Especiales como parte de la serie familiar de triatlón Challenge en Samorin, Eslovaquia, el 21 de mayo de 2022. Este año, la serie general de triatlón cuenta con 33 carreras organizadas por 27 países.

  Triatlon sierra nevada

Kester Edwards trabaja como Director de Deportes y Desarrollo en la sede mundial de Special Olympics. Kester ha asumido un papel de liderazgo en la expansión de la natación en aguas abiertas en la organización, facilitando la formación en 15 clínicas de entrenamiento y formando a 250 entrenadores en 7 regiones. También tuvo la oportunidad de ofrecer una formación para entrenadores en colaboración con el embajador mundial de Special Olympics, Michael Phelps, y la Fundación Michael Phelps. Como antiguo atleta de los Juegos Olímpicos Especiales de Trinidad y Tobago, participó, entrenó y compitió en acuática, atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol y hockey sobre hierba.

Triatlón – Cómo jugar

El calendario deportivo contiene un desglose detallado del programa por deporte, sede, fecha y hora de los Juegos de Verano de Canadá Niágara 2022. El calendario está sujeto a cambios y se actualizará regularmente en nuestro Sistema de Gestión de los Juegos. Por favor, siga el siguiente enlace para ver el calendario deportivo más actualizado.

  Equipaciones triatlon personalizadas

Canadá ha estado a la vanguardia del triatlón desde los inicios de este deporte en los años 80 y 90. El triatlón, que se celebró por primera vez en los Juegos de Verano de Canadá en 2009, consiste en una carrera de resistencia de natación, ciclismo y carrera a pie realizada en un formato continuo. El triatlón se celebrará en el Welland International Flatwater Centre. Ver mapa de la competición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad