Triatlon pareja 2016

Vicky holland marido

Katie Zaferes, junto con su marido Tommy, está viviendo su sueño olímpico en Tokio, en los Juegos de Verano. Katie se estaba preparando para las Pruebas Olímpicas de esta primavera cuando su padre falleció repentinamente. A pesar de ello, la fortaleza mental en la que ha estado trabajando le ha ayudado a situarse en una posición fuerte.

Katie Zaferes iba camino de recuperar su posición como la mejor triatleta femenina de Estados Unidos, a sólo unas semanas de las pruebas olímpicas, cuando recibió la noticia: su padre, Bill, el que la había introducido en el deporte, había fallecido inesperadamente.

Afortunadamente, esta veterana de 32 años afincada en Aptos había estado dedicando tiempo extra a su entrenamiento mental. Porque a pesar de completar una carrera mediocre mientras lidiaba con su dolor, Katie todavía creía en sí misma y creía que se merecía otra oportunidad olímpica.USA Triathlon, viendo su pedigrí (23 medallas de la Serie Mundial de Triatlón, incluyendo seis medallas de oro, una olímpica en 2016 y una campeona del mundo en 2019), estuvo de acuerdo. “Ese fue un período bastante intenso que le mostró lo que era emocionalmente competir sin su padre”, dice su marido, Tommy Zaferes. “Se quitó eso de encima y se demostró a sí misma que podía hacerlo. Y le dijo al comité: ‘Puedo hacerlo, puedo subir al podio'”.

Boda de Vicky Holland

Sharon y su marido Jon acudieron a Kristen en busca de ayuda para prepararse para el IM 70.3 en Kona.    Empezamos a trabajar juntos en noviembre y le prometí que tendría una sonrisa en la cara al llegar a la meta en mayo.    La sonrisa aún no ha desaparecido.    Ella ha pasado a PR en muchos triatlones y tener un maratón de otoño divertido y agradable.    2015 fue oficialmente un año de preparación para un Ironman en 2016. Sharon destrozó el recorrido del Ironman de Lake Placid en julio de 2016. La semana siguiente a la carrera ya estaba planeando su calendario de otoño. en 2018 Sharon se dirigirá a Mont Tremblant para el 70,3 y luego volverá a Lake Placid para el 140,6.

  Triatlon el puerto de santa maria

Virginia TouheyVirginia entrenó con Kristen para su primer Ironman en Lake Placid donde corrió a pie el recorrido del maratón. En 2016 decidió volver a correr y regresar a Lake Placid. Virginia se centró mucho en la fuerza y en su carrera. En ambos aspectos hizo un progreso fenomenal. Se dirigió al Ironman de Mont Tremblant dispuesta a conquistar el circuito. La madre naturaleza decidió lanzar una bola curva a los atletas: llovió torrencialmente durante todo el recorrido en bicicleta. Así que, aunque no consiguió una mejor marca, Virginia tuvo un día tremendo. Antes de la prueba había pensado en colgar las zapatillas de correr, después de lo cual tiene la vista puesta en Lake Placid 70.3 en 2017. Además, a sus 60 años ha perdido 9 kilos y ha ganado músculo.

  Casco oakley triatlon

Throuple

Darren acabó siendo una persona muy importante para mi carrera, no sólo me pulió como atleta sino que también me enseñó a ser un profesional. En los años venideros tuvimos una gran cantidad de éxitos, la preparación para las grandes carreras y estar listo cuando importaba parecía ser lo que Darren hacía mejor en su entrenamiento.

2012 fue nuestro mejor año, en el que nos quedamos a 9 milésimas de segundo de la medalla de oro olímpica. Unas semanas más tarde gané la primera WTS de la historia en Suecia, Estocolmo, ante una gran afición local. El fin de semana siguiente gané una carrera con mucho dinero en Des Moines y poco después la WTS de Yokohama. Para rematar el año acabé ganando las WTS Series tras unas horas de nervios en Auckland. Me intoxiqué la noche anterior a la carrera y pasé la mayor parte de la noche y la mañana en el hospital. Me las arreglé para encontrar las fuerzas suficientes para terminar la carrera en 4ª posición, lo que me dio suficientes puntos para la clasificación general.

Rhys davey

El pasado mes de diciembre informamos sobre una nueva y emocionante carrera que ofrecería importantes premios en metálico: el Campeonato de Parejas. El responsable de esta carrera es Ben Atkins, del Waterfall Bank. (Hace poco escribimos sobre él – él, y el banco, patrocinan la bicicleta de Heather Jackson este año). El evento se celebra este domingo y, a pocos días de la carrera, aquí tienes algunos detalles sobre lo que puedes esperar.

  Triatlon femenino londres 2012

Quién compite:En un principio parecía que los principales favoritos para la carrera serían las estrellas del Triatlón Mundial Vincent Luis y Taylor Spivey, pero finalmente no competirán este fin de semana. En la página web del evento figura una lista de las parejas que competirán este fin de semana:

También habrá un equipo de relevos “Charity Trio” que incluirá a la tres veces campeona olímpica Brooke Bennett, al ex ciclista profesional Phil Gaimon y a la medallista de oro olímpica de triatlón en 2016 Gwen Jorgensen. Los organizadores donarán 10.000 dólares a una organización benéfica por cada pareja que supere al trío benéfico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad