Campeonato mundial de triatlón de 2019

Resultados de los campeonatos del mundo de triatlón 2017

La Serie Mundial de Triatlón ITU 2019 fue la 11ª temporada de la Serie Mundial de Triatlón, la serie internacional de máximo nivel para el triatlón, desde su creación en 2009. La temporada consistió en ocho carreras de triatlón por parejas para una competición masculina y otra femenina, comenzando el 8 de marzo en Abu Dhabi, y concluyendo el 1 de septiembre con la gran final en Lausana, Suiza.[1][2] La temporada también contenía cinco relevos mixtos como parte de la Serie de Relevos Mixtos que ofrece a los equipos nacionales puntos de clasificación para el evento de relevos por equipos mixtos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mario Mola y Vicky Holland comenzaron la temporada como campeones defensores de la temporada 2018. Mario Mola esperaba defender su título y convertirse en el primer triatleta en ostentarlo durante cuatro años consecutivos.

Por cada carrera que termina un triatleta se le otorgan puntos en función de su posición al cruzar la línea de meta. En una prueba normal de las series mundiales, el primer clasificado recibe 1.000 puntos, y cada uno de los puestos siguientes recibe un 7,5% menos, para los cuarenta primeros triatletas; en la gran final se otorgan 1.250 puntos, que vuelven a disminuir en un 7,5% por cada puesto, pero esta vez hasta el 50º. Sin embargo, cualquier triatleta que quede fuera del corte de tiempo no recibirá puntos aunque termine en una posición puntuable, el corte de tiempo se determina añadiendo un 5% al tiempo del ganador en la prueba masculina y un 8% en la prueba femenina. La puntuación final de un triatleta es la suma de sus puntos de la gran final y de sus cinco mejores carreras de ese año[4][5].

  Campeonato del mundo triatlon pontevedra 2019

Campeonatos del mundo de triatlón 2013

Impresión minimalista del recorrido de los Campeonatos del Mundo de Triatlón ITU de Lausana 2019 (estándar). Esta impresión digital está disponible en color o tonos grises y en varios tamaños. ¡Añade tu nombre, hora de llegada y tiempos parciales para crear tu póster personal! Rellena la información personal de llegada en los campos de texto de abajo.

  Campeonato europeo de triatlon

Elija una opciónA4 (sólo clientes europeos)A3 (sólo clientes europeos)A2 (sólo clientes europeos)50×70 cm (sólo clientes europeos)12″ x 16″ (sólo clientes no europeos)16″ x 20″ (sólo clientes no europeos)18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Todos nuestros carteles se diseñan en los Países Bajos. Nuestros pedidos europeos se imprimen en una imprenta local. Ofrecen impresiones digitales de excelente calidad. Para mantener los gastos de envío y los plazos de entrega bajos para nuestros clientes, decidimos asociarnos también con una imprenta de Estados Unidos. Esta imprenta imprimirá y enviará por nosotros todos los pedidos no europeos.

A4 (sólo clientes europeos), A3 (sólo clientes europeos), A2 (sólo clientes europeos), 50×70 cm (sólo clientes europeos), 12″ x 16″ (sólo clientes no europeos), 16″ x 20″ (sólo clientes no europeos), 18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Resultados de los campeonatos del mundo itu 2018

Los que hay que ver en las Series Mundiales de Triatlón ITU 2019Mario Mola persigue un histórico cuarto título mundial, con Vicky Holland, Katie Zaferes y Flora Duffy luchando por la corona femenina.Triatlón 6 minEl pintoresco entorno de Yas Marina en Abu Dhabi acogerá la primera etapa de las Series Mundiales de Triatlón (SMT).

  Campeonato europa triatlon munich

El español Mario Mola, defensor del título, y la británica Vicky Holland son algunos de los grandes nombres a seguir durante la temporada, pero no hay que olvidarse de los medallistas olímpicos Alistair y Jonathan Brownlee y de la estrella bermudeña Flora Duffy.

La medallista de plata europea de 2018 ha cambiado de entrenador y de equipo, y aspira a volver a lo más alto del podio por primera vez desde 2016 (Ciudad del Cabo).El francés Vincent Luis, en plena forma y bronce de las ITU WTS en 2015 y plata en 2018, lidera al resto de aspirantes al título masculino.

Esta temporada comenzó con una nota brillante con una victoria de etapa en la serie de la Superliga en Singapur, pero el número 9 del mundo del ranking ITU no correrá todas las series mundiales, centrándose en la clasificación para Tokio 2020:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad