Club triatlon mallorca

Challenge Peguera Mallorca

NoticiasUstedes hablaron, nosotros escuchamos. En los últimos años hemos reconocido que para muchos clientes, reservar el alojamiento directamente ha sido una opción más rentable. Por eso, en 2021 estamos simplificando nuestro proceso de reserva para garantizar que los clientes reciban las mejores tarifas. Durante el…

NoticiasA todos nuestros amigos, Mientras todos nos vemos arrastrados por la pandemia mundial, nuestra salud es primordial y sabemos que el deporte es lo más importante de lo menos importante. En el Centro BEST nuestros pensamientos están con todas las personas y equipos afectados por la pandemia: frente…

NoticiasEXCITANTE VERANO POR DELANTE EN LAS VACACIONES DE NATACIÓN EN FAMILIA Y EL CAMPAMENTO MALLORCA Aunque al principio de cada temporada empezamos a mirar hacia delante para algunos de nuestros eventos más queridos del Centro BEST, hay dos razones especiales por las que estamos aún más emocionados por la natación en familia de este año y…

Challenge Peguera Mallorca – Sofie Goss

Salí de la semana agotada, pero más en forma, satisfecha conmigo misma y con un nuevo grupo de amigos. Ian Rogers Camps Una de las mejores experiencias de mi vida, recomiendo encarecidamente apuntarse. Aden Shaban Camps Nick Dunn, entrenador de triatlón y socio fundador de Challenge Tri Camp, vino muy recomendado en 2014 y durante los últimos 8 años ha sido mi entrenador. Elegí a Nick principalmente por sus éxitos como dos veces campeón del mundo de AG, ya que esos eran mi objetivo.

  Elche triatlon club

Nick me guió en mi viaje de triatlón desde un sprint novato hasta ahora un clasificado/completador de Ironman Kona. También asistí a varios campamentos de Challenge Tri en Mallorca, que son una necesidad para mejorar su estado físico y habilidades de triatlón.

Nick entiende la vida familiar y es flexible y adaptable cuando se enfrenta a dramas inesperados, lesiones, contratiempos. Es profesional, positivo y paciente y siempre tiene sentido del humor. Te ayudará a alcanzar tu potencial y te guiará con sus conocimientos y experiencia.

He sido entrenado por Brent Perkins de Challenge Tricamp desde 2019, pero nuestra relación comenzó antes en 2018, cuando la compañía estaba llevando tours a Challenge Roth y luego, a principios de 2019, con un campamento de entrenamiento de triatlón dirigido por la compañía. Cada compromiso fue una experiencia tan profesional y positiva que no fue difícil tomar la decisión de cambiar de entrenador para ser entrenado por Brent.

  Club triatlon 401

DESAFÍO TRIATLÓN PEGUERA MALLORCA

Es uno de los lugares ciclistas por excelencia. Cada año las carreteras se llenan de ciclistas entusiastas con maillots inmaculados y muchas ganas de recorrer la isla palmo a palmo. Y si a eso le añadimos los kilómetros de costa accesibles a nado, mucho más.

Si tuviéramos que poner alguna fecha de nacimiento al nombre de Lanzarote como destino de triatletas, probablemente tendríamos que remontarnos a 1992, hace justo 30 años. Fue en ese año deportivo de oro, con la celebración de los memorables Juegos Olímpicos de Barcelona, cuando nació la primera edición del Club la Santa IRONMAN de Lanzarote, probablemente uno de los IRONMAN más prestigiosos de Europa.

De hecho, es la prueba de triatlón más antigua y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Triatlón. En esta primera edición participaron 148 atletas, de natación, ciclismo y maratón en Lanzarote en 1992, probablemente nunca pensaron en el gran y real éxito de este Triatlón en la isla.

Por poco que conozcamos Lanzarote, sabemos a ciencia cierta que estamos ante una isla única, con un paisaje lunar perfecto para practicar todos los deportes que incluye un Triatlón. Aguas tranquilas, carreteras en muy buen estado y kilómetros de senderos donde correr y sumergirse en un entorno único.

  Club triatlon camaleon

TOTALTRI Mallorca

3.2 Los deportistas no federados en la Federación de Triatlón deberán contratar un seguro de un día para poder participar (5 euros). Los participantes por equipos que no estén federados tendrán que pagar la licencia de un día por cada uno de sus componentes (4 € por participante no federado) La inscripción a la prueba es personal e intransferible e implica la aceptación del reglamento y de todos sus artículos. Cada participante se presenta a la prueba bajo su responsabilidad y con la suficiente condición física y dominio técnico para afrontarla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad