Precio entrenador triatlon

Entrenador de Ironman cerca de mí

El aspecto de la recuperación del sistema se realiza a través de un control diario. El control diario utiliza la cámara de tu iPhone para medir la VFC, así como para recoger los datos de la frecuencia cardíaca. Además, se hacen una serie de preguntas subjetivas. Una vez completado el chequeo rápido de la mañana, se determina el estado de preparación y, si es necesario, se ajustan las recomendaciones de entrenamiento en consecuencia.

Utilizando estos tres pilares, así como un conjunto de funciones diseñadas para entenderte mejor, el sistema proporciona recomendaciones de entrenamiento basadas en la información individual y en tiempo real sobre tu preparación, y optimiza tu entrenamiento para que se ajuste a tu disponibilidad diaria. Además, el sistema se ajusta dinámicamente para seguir tu ritmo a medida que avanzas en tu viaje de entrenamiento.

Para acceder a la aplicación, necesitarás un iPhone (iOS 13 y iPhone versión 6s o superior). Para crear una cuenta de usuario, recibir un programa de entrenamiento y que los datos de entrenamiento se carguen automáticamente, necesitarás un reloj deportivo Garmin y una cuenta Connect.

  Entrenamiento cruzado triatlon

Certificación de entrenador de Ironman

Nuestros entrenadores adaptan cada programa a ti para que se alinee con tus objetivos y se adapte a tu vida. La personalización de cada programa te da la mejor oportunidad posible de alcanzar tus objetivos de triatlón.

Después de una evaluación exhaustiva del movimiento, para determinar las áreas clave a trabajar, recibirás un programa de fuerza a medida diseñado para complementar tu entrenamiento de triatlón, entregado a través de Train Heroic Y una sesión mensual de 30 minutos en el Estudio Fluid con Lyndsey para comprobar, revisar tu forma para asegurar que estás realizando con seguridad los ejercicios prescritos.

Después de una evaluación exhaustiva del movimiento, para determinar las áreas clave a trabajar, recibirás una sesión semanal de fuerza 1:1 de 30 minutos con Lyndsey en el Estudio Fluid, más una segunda sesión a seguir a través de la aplicación Train Heroic (diseñada en torno al equipo al que tienes acceso)

Trainingpeaks

Tengo un entrenador local que me cobra 100 dólares. Los entrenamientos son completamente personalizados para mí. Además, se controla semanalmente, y si tengo alguna pregunta puedo llamarle/enviar un correo electrónico/texto cuando quiera. No creo que tenga ninguna certificación oficial, pero realmente sabe lo que hace. El otro día quiso almorzar con él para hablar del próximo año y de dónde quería enfocar mi entrenamiento para los próximos 2 meses.

  Entrenamiento triatlón pdf

Pago 130 dólares al mes por un plan de entrenamiento personalizado. Él toma los 3-4 entrenamientos a los que puedo asistir (debido a las clases/trabajo) del plan de mi equipo universitario y luego me escribe 6-7 entrenamientos adicionales. Sin embargo, el precio sería el mismo aunque me escribiera él mismo los 10-11 entrenamientos. Como estudiante universitario, esto es casi lo máximo que puedo pagar, pero valoraría sus servicios alrededor de 250 dólares al mes. Cuando entrevisté a mi entrenador, le pregunté por sus clientes anteriores (las carreras olímpicas universitarias son diferentes a los planes de entrenamiento de IM de BOP), la comunicación esperada, la disponibilidad para responder a los mensajes en momentos aleatorios durante la semana, etc.

Entrenador de Ironman cerca de mí

Todos los atletas quieren mejorar, ser más rápidos, estar más motivados y muchos se preguntan constantemente “¿Estoy entrenando demasiado o demasiado poco? La experiencia de Multisport Consultants, junto con los programas de entrenamiento de triatlón probados, proporcionan a los atletas una guía experta mientras logran sus objetivos, construyendo confianza con principios y métodos personalizados y completos.

  Libros entrenamiento triatlon

Por favor, tenga en cuenta que también ofrecemos un programa de entrenamiento online de 12 semanas que incluye un manual de entrenamiento fácil de seguir. Si crees que necesitas un programa de entrenamiento más específico/personalizado, ponte en contacto con Multisport Consultants para obtener más detalles.

* Destacamos el hecho de que su compromiso mínimo con nosotros es de 12 semanas. ¿Por qué 12 semanas? Se necesita al menos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad