Copa de españa de triatlon

Triatlón Europa 2022

ÁGUILAS (ESP) – Tras la llegada de los equipos, el reconocimiento del recorrido y las reuniones preliminares y previas a la carrera, tuvo lugar la Ceremonia de Apertura del Campeonato del Mundo de Triatlón Militar, que se celebra en Águilas, España, del 7 al 11 de junio de 2022.

Y añadió: “También quiero dirigir mi más cordial saludo a la Federación Española de Triatlón, funcionarios, árbitros y entrenadores. Con vuestro compromiso constante y silencioso, contribuís a gestionar nuestras actividades y a elevar el nivel de nuestra organización. ¡Deportistas! Vosotros sois la esencia de cuatro organizaciones y el corazón de la misión de nuestro deporte. Disfrutad, compitiendo con lealtad, juego limpio y amistad”.

Ahora es el momento de las competiciones, con las pruebas masculina y femenina previstas para el jueves 9 de junio, mientras que la competición de para-triatlón y los relevos tendrán lugar el 10 de junio. Las competiciones serán retransmitidas en livestreaming por la Federación Española de Triatlón:

Itu world championship series 2022

¿Ha pensado alguna vez en Melilla como destino de vacaciones? A veces, los destinos más inesperados suelen incluir el placer añadido de lo desconocido. Le presentamos la Melilla actual, una ciudad pujante y moderna que ofrece muchos encantos turísticos al visitante.

Una ciudad que reúne todo el misterio de África y la historia de España: una pequeña gran ciudad de renombre que abre sus puertas para invitarle al descubrimiento y al placer. La ciudad de Melilla es una ventana desde la que se ven dos continentes diferentes. Enclave del norte de África desde hace más de 500 años, las costas de Melilla son bañadas por las olas del mar Mediterráneo, donde los visitantes que gustan del sabor de lo inesperado pueden encontrar unas vacaciones llenas de exotismo, variedad cultural y actividades al aire libre.

  Mono de triatlon españa

Desde el encanto de las murallas de su antigua Ciudadela hasta el colorido de la arquitectura modernista, con más de 900 edificios modernistas y art decó, Melilla ofrece al visitante un sinfín de posibilidades al recorrer sus calles. La proximidad al mar y la influencia de las cuatro culturas se reflejan en la deliciosa gastronomía de la ciudad y en la variedad de sus costumbres y expresiones artísticas.

Resultados del triatlón org

Destaca la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de Món Sub23 (Xicago 2015), el 4º puesto en la Copa de Món de Turquía (2015) y dos títulos en la Espanya Absolut Sprint y en la Olímpica Campió d’Espanya (2014 y 2015).

  Ropa triatlon españa

Se iniciará tanto en la natación como en la práctica del atletismo a los 10 años, con el que correría a la especialidad de cross. A los 14 años se va a iniciar tanto en el triatlón. Posteriormente va a entrar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Nan ha pasado por todas las categorías de la Selección Española de Triatlón, compitiendo en los diferentes campeonatos europeos y mundiales de su sexta categoría. Amb només 19 anys va formar part de la selecció sénior, debutant en les Series Mundials de Hamburgo.

Europa triatlón org en vivo

DescripciónInformaciónLa ciudad ha sido seleccionada como sede del Campeonato de Europa de Triatlón 2023. Con este evento deportivo, el más importante del ciclo olímpico de cara a los Juegos de París de 2024, Madrid vuelve a acoger una competición internacional de esta disciplina de máximo nivel.

La Federación Española de Triatlón y el Ayuntamiento de Madrid colaboran desde 2002 en la organización permanente de eventos internacionales, impulsados por la favorable ubicación de la ciudad en España.  Buenas comunicaciones, numerosos servicios para deportistas y acompañantes, así como una amplia oferta turística y gastronómica.

La Europe Triathlon (Federación Europea de Triatlón) ha anunciado a Madrid como organizadora del Campeonato Europeo de Triatlón. Además de las dos pruebas Élite para hombres y mujeres, la ciudad acogerá también la competición de Para Triatlón y dos series de grupos de edad en las distancias sprint y estándar, siendo la meta de esta última en el Palacio Real.

  Campeon españa triatlon

Más de 2.000 atletas de más de 30 países participarán en la competición y Madrid se coronará como capital europea del triatlón.      De esta forma, Madrid vuelve a estar al más alto nivel de organización en el mundo del triatlón, desde que en 2013 se celebrara la última prueba de las series de la Copa del Mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad