Triatlon ironman lanzarote

Ironman lanzarote resultados 2014

No muy lejos de la costa noroeste de África, el IRONMAN 70.3 Lanzarote cuenta con un recorrido impresionante en algunos de los paisajes más espectaculares de Europa. Años de constantes erupciones volcánicas crearon un paisaje lunar, único en Europa, donde los atletas experimentarán la carrera en un lugar nunca antes experimentado. La sede de la carrera es Playa Blanca, situada en el sur de Lanzarote.

Naviera Armas ofrece un 25% de descuento en los traslados en barco entre las Islas Canarias para los participantes de IRONMAN 70.3 Lanzarote. Para solicitar tu descuento, rellena este formulario y envíalo a: comercialacefue@naviera-armas.com

Ironman lanzarote 2023 fecha

El Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote 2023 tendrá lugar el sábado 18 de marzo de 2023. El IRONMAN 70.3 Lanzarote 2023 será la 12ª edición de este icónico evento. En 2019, el evento se renovó por completo; ahora tiene lugar en la hermosa ciudad de Playa Blanca y sus alrededores. Disfruta de la nueva ruta impresionante y desafiante. Alójate en nuestro hotel de 4 estrellas cerca de la salida y la meta en Playa Blanca y benefíciate de comprar una entrada con descuento.

Hoy, después de desayunar, te ofrecemos nuestro servicio de transporte para el recorrido en bicicleta del IRONMAN 70.3 Lanzarote. Te llevaremos a dar una vuelta por el recorrido ciclista del IRONMAN 70.3 Lanzarote, parando en el Club La Santa durante una hora aproximadamente para que puedas recoger tu mochila de la carrera si aún no lo has hecho. Después de registrarse, regresaremos a Playa Blanca.

A partir de las 15:00 horas, se podrá cruzar hasta la zona de Bike Check-In en Playa Blanca. Está a sólo 1 kilómetro del hotel, así que puedes volver andando. Nuestro mecánico está disponible para ayudar con cualquier ajuste de última hora.

La IRONKIDS 70.3 Lanzarote es un evento social para niños de 7 a 17 años que consiste en una natación y una carrera. La carrera está incluida en el programa de la semana del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote. Tendrá lugar el 18 de marzo de 2023 a las 17:00 horas. Lugar de celebración: Playa Dorada, Playa Blanca (Lanzarote).

Carreras de Lanzarote 2022

El Club La Santa IRONMAN Lanzarote es un evento oficial clasificatorio para el Campeonato Mundial IRONMAN en Kona, Hawai.  Se asignarán varias plazas para el Campeonato Mundial IRONMAN 2023 a los atletas de grupos de edad, con al menos una plaza garantizada para cada categoría.

El Club La Santa, organizador de la carrera del emblemático IRONMAN Lanzarote, es el mejor complejo deportivo del mundo para personas activas. Un lugar perfecto para prepararse para la carrera, tanto para el entrenamiento como para la propia semana de la carrera.

Naviera Armas ofrece un 25% de descuento en los traslados en barco entre las Islas Canarias para los participantes de IRONMAN Lanzarote. Para solicitar tu descuento, rellena el formulario y envíalo a: comercialacefue@naviera-armas.com

Ironman 70.3 lanzarote 2023

El triatlón de Lanzarote es un evento deportivo muy conocido que se celebra durante un fin de semana de mayo desde hace 30 años. Es uno de los 37 encuentros que constituyen los campeonatos Ironman.  Cada encuentro consta de las mismas fases: hay un tramo de natación de 3,8 kilómetros, una etapa de ciclismo de 180 kilómetros y una carrera a pie de 42,2 kilómetros. Estos elementos se realizan sucesivamente, sin interrupción entre una parte y otra.  El Iron Man de Canarias está considerado como uno de los más difíciles porque se realiza en un paisaje extremo, muy variable y con unas condiciones meteorológicas poco habituales.  Se trata de un entorno ideal para los competidores de Ironman que quieren llegar al límite.  Cada año compiten 2000 triatletas (la mitad de los cuales suelen ser profesionales). En total, si se tienen en cuenta los voluntarios que ayudan en la organización y la seguridad del evento, el equipo ironman está formado por más de 5.000 personas.

Lo que sigue es un rápido repaso a las principales partes del Ironman de Lanzarote. Puede que quieras leer esto porque estás pensando en participar en el evento. O puede que simplemente estés intrigado por saber qué hace que el Ironman de Lanzarote sea un reto físico tan agotador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad