Triatlon junio madrid

Consejo de Deportes de Abu Dhabi

Los atletas deben inscribirse antes de la fecha límite correspondiente a su carrera. Los atletas que se inscriban después de las 5 de la tarde de la fecha límite para una carrera clasificatoria, pero que luego compitan en esa carrera, no serán considerados elegibles para la clasificación de esa carrera y su inscripción sólo cubrirá las carreras restantes.  Una vez transcurrido el plazo de inscripción, la inscripción permanecerá cerrada durante el fin de semana y se volverá a abrir el lunes siguiente.

**Nota: Dado que las carreras clasificatorias se celebran el año anterior a los Campeonatos, la clasificación se basa en el tiempo de llegada a meta en comparación con los atletas que estarán en tu grupo de edad el año de los Campeonatos. Si pasas a un grupo de edad superior en 2020, tu clasificación se basará en el lugar en el que tu tiempo final te habría colocado en la categoría del grupo de edad en el que competirás en 2020. Ten en cuenta que puedes terminar entre los cuatro primeros de tu categoría de grupo de edad, pero un atleta que pase a ese grupo de edad puede desplazarte de una posición de clasificación si su tiempo es más rápido. Consulte el punto 8.3 de los Términos y Condiciones.

  Marlins triatlon madrid

Tiempo madrid

Finalmente, cuando estés corriendo descubrirás el Madrid Río en un recorrido de dos vueltas, en el centro de Madrid descubriendo el calor de los numerosos espectadores a lo largo del recorrido para llegar a la Puerta del Sol y terminar tu Challenge Madrid en el centro de Madrid y en el Kilómetro 0 de España, donde todo empieza y donde encontrarás el Finisher Experience, donde, además de encontrar todo para tu cuidado, podrás probar jamón español y Manolitos, comida típica de Madrid. SEGURO QUE ES UNA META QUE QUEDARÁ GRABADA PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA!.

Gravity Media, empresa de renombre internacional

Las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy se trasladan a Madrid, España, para la segunda etapa de este fin de semana. Los espectadores tendrán la primera oportunidad de ver al medallista de oro de los Juegos Olímpicos Jan Frodeno, que comienza su temporada en la capital española.

Se enfrentará al favorito local, Javier Gómez, que se mantuvo invicto en la Copa del Mundo de 2008, con cuatro victorias y un título de Campeón del Mundo, antes de terminar en un agónico cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín. Tras sufrir una lesión en el pie después de los Juegos, Gómez ha estado recuperando su forma física y terminó segundo en la reciente Copa de Europa de Pontevedra. Sin embargo, el historial de Gómez en el Caso del Campo de Madrid es excepcional, con dos victorias y un segundo puesto en los últimos tres años, y será uno de los hombres a tener en cuenta.

  Triatlon madrid hoy

El líder de la serie, Bevan Docherty, se perderá Madrid para prepararse para el Campeonato del Mundo que se celebrará el mes que viene en Washington DC, por lo que el australiano Brad Kahlefeldt intentará colocarse en lo más alto de la clasificación con una buena actuación. Decepcionado por no haber conseguido la victoria en Corea, Kahlefeldt siente que tiene algo que demostrar, y ha pasado el mes de mayo entrenando en Tiszaujvaros, Hungría, para prepararse para la segunda etapa de las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy.

Low Tide Boyz, un podcast de Swimrun | Ep 129

Madrid es la sede de la (segunda) presidenta de la ITU, Marisol Casado. Tomó el relevo de su predecesor, Les McDonald (CAN), en 2008. Casado ganó el primer triatlón de España en Guadalajara en 1984, es una de las cofundadoras de la Federación Española de Triatlón y participó en la creación de la ITU en 1989.

Es menos conflictiva que McDonald y ha adoptado un enfoque más consensuado. Su legado es el continuo crecimiento del deporte (Series Mundiales de Triatlón), la promoción de la igualdad de representación de género, el fomento del para-triatlón y la consecución del relevo mixto por equipos en los Juegos Olímpicos.

  Triatlon world madrid

Dato curioso: En 2012, la ITU fue la primera federación deportiva internacional con una dirección exclusivamente femenina. (Las federaciones nacionales de triatlón siguen teniendo pocas mujeres, por lo que, en general, aún queda mucho trabajo para Mdm Casado).

Durante una década, de 2003 a 2013, Madrid fue sede de una Copa del Mundo ITU y formó parte de las Series Mundiales de Triatlón ITU de 2009 a 2011. En 2011, los hermanos Brownlee se impusieron a Javier Gómez en su “carrera de casa”. La verdadera carrera de casa de Gómez fue el año pasado en Pontevedra, en los Campeonatos del Mundo de Larga Distancia ITU, en la que sí se hizo con la victoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad