Santander Triathlon Series – Completo bici GoPro
El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.
Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, además de Escandinavia y Europa del Este, así como algunas ciudades estadounidenses. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y enchufes, además de aperitivos y bebidas a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con un presupuesto ajustado; compre los billetes con antelación para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar asiento con antelación).
Recuerda el Maratón de Madrid 2018
Este 2019, Castelli será el patrocinador oficial de las diferentes pruebas de las Santander Triathlon Series. Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona son las ciudades donde tendrán lugar las competiciones a lo largo del año.Para las tres primeras pruebas, Valencia, Madrid, Bilbao, ya está a la venta la equipación oficial: maillot Squadra, culotte Volo y trimono.
La natación tendrá lugar en el recién renovado Lago de la Casa de Campo, donde los atletas podrán disfrutar de aguas limpias y un entorno espectacular. El circuito ciclista discurre por la Casa de Campo y algunos de los lugares emblemáticos de Madrid y alrededores.
La carrera a pie transcurre por los alrededores de la Casa de Campo, un lugar muy accesible para los espectadores y en el que los seguidores de los atletas podrán disfrutar de los tres segmentos de la prueba y de la bella llegada a meta de los atletas de todas las modalidades y distancias.
El triatlón de Barcelona (6 de octubre de 2019) es uno de los más importantes de Europa, por lo que el equipamiento será exclusivo. Los participantes y seguidores del triatlón han podido votar qué diseño es el que más les gusta para esta edición, siendo finalmente el negro el ganador.
II TRIATLÓN POPULAR DE NEGREIRA
Un acto de ver que se desdoblaLa Colección Susana y Ricardo Steinbruch propone un recorrido por diferentes contextos sociales relacionados con América Latina y Europa (Museo Reina Sofía – Edificio Nouvel. Hasta el 13 de marzo).
Genealogías documentales. Fotografía 1848-1917El auge de la fotografía, su función documental y el retrato de los trabajadores son los temas principales de esta exposición (Museo Reina Sofía – Edificio Sabatini. 16 nov-27 feb).
Una cómoda para Carlos IIVuelve la cómoda Gasparini, un mueble perteneciente al estudio secreto de Carlos III, desaparecido desde el siglo XIX (Palacio Real – Sala de Estucos. A partir del 24 de noviembre).
En el ojo de la tormenta. Modernismo en Ucrania, 1900 – 1930El arte moderno ucraniano del siglo XX es el protagonista de esta interesante exposición, la más completa hasta la fecha (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 29 nov-30 abr).
Alba y Carter. Cien años descubriendo a TutankamónExposición que conmemora el centenario de uno de los grandes descubrimientos de la arqueología y el papel desempeñado por el XVII duque de Alba en la organización (Palacio de Liria. 1 dic-30 abr).
Resumen de la carrera semana 2 | #LaVuelta21
El objetivo del patrocinio de Banco Santander es apoyar el deporte popular a través de su iniciativa #123acorrer, una herramienta con la que Banco Santander consigue interactuar tanto con empleados como con clientes a través de un territorio distendido, natural y amigable como es el running, el ciclismo o el triatlón.
Komodo se encargó de la consultoría estratégica e inicio del patrocinio así como de la activación 360º del proyecto (contenidos, diseño, producción, organización y comunicación tanto off como on-line (RRSS y www.123acorrer.es).
El objetivo del patrocinio de Banco Santander es apoyar el deporte popular a través de su iniciativa #123acorrer, una herramienta con la que Banco Santander consigue interactuar tanto con empleados como con clientes a través de un territorio distendido, natural y amigable como es el running, el ciclismo o el triatlón.
Komodo se encargó de la consultoría estratégica e inicio del patrocinio así como de la activación 360º del proyecto (contenidos, diseño, producción, organización y comunicación tanto off como on-line (RRSS y www.123acorrer.es).