Reparación de trajes de bruja negra
No hace falta mucho para que el frágil neopreno de un solo forro de tu traje de neopreno sufra una muesca o un desgarro. Pero no te preocupes si dañas tu traje de neopreno, en Bodyline Wetsuits, nuestro dedicado y experimentado equipo de reparación de trajes de neopreno de triatlón te devolverá al agua lo antes posible.
No sólo somos capaces de reparar trajes de triatlón y natación, pero también somos capaces de llevar a cabo alteraciones trajes de neopreno para garantizar un mejor ajuste del traje de neopreno. Nuestro servicio de modificación de trajes de neopreno incluye: acortar y estrechar brazos y piernas, cortar brazos/piernas (convirtiendo un traje de neopreno en un shorty), añadir cremalleras a brazos/piernas para facilitar la colocación de un traje de neopreno. Para cualquier otra consulta, póngase en contacto directamente con Bodyline Wetsuits.
Por favor, espere hasta 2 semanas para las reparaciones de trajes de neopreno. Sin embargo, durante las horas punta y para las reparaciones más complicadas, el tiempo de respuesta podría ser de 3-4 semanas. Póngase en contacto con nosotros para conocer el plazo exacto.
¿Se puede reparar el neopreno?
En caso de rotura o desgarro en el neopreno, aplique dos capas finas de cemento de contacto Gear Aid Aquaseal+NEO en los bordes de la rotura. Espere de 5 a 10 minutos y luego presione los bordes para unirlos. Si se encuentra en una zona de mucha tensión, deberá reforzar la reparación con un parche.
¿Cuál es el mejor pegamento para reparar neopreno?
Recomendamos el Aquaseal NEO, cemento de neopreno para reparaciones caseras de trajes de neopreno. La reparación de trajes de neopreno es sencilla y rápida con Aquaseal NEO. Anteriormente conocido como Seal Cement, este cemento de contacto negro está formulado para unirse permanentemente con neopreno y otros materiales recubiertos.
Mejor pegamento para reparar trajes de neopreno
Cuando se te rompe el gorro de natación, te compras uno nuevo. Lo mismo ocurre cuando las gafas empiezan a gotear. Pero tu traje de neopreno cuesta cientos -quizá incluso miles- de dólares, por lo que una sustitución rápida no siempre es una opción. Si cuidas bien tu traje de neopreno, podrás mantenerlo en buen estado temporada tras temporada (consulta nuestra guía sobre cómo hacer que tu traje dure siete años), pero a veces, las cosas van mal y tienes que ingeniártelas para repararlo. Los desgarros ocurren, las cremalleras se atascan y emanan olores extraños, lo que nos lleva a optar por el bricolaje para salvar nuestros caros trajes. Pero no se trata de un proyecto que se pueda llevar a cabo en la ferretería local: usar materiales domésticos comunes como cinta aislante o hilo dental puede empeorar el problema, no mejorarlo, dice Kristen Suddarth, propietaria de Just Wetsuits.
También es buena idea consultar con el fabricante del traje de neopreno para ver si está en garantía; muchos trabajan con clientes fieles para reparar o sustituir un traje de neopreno dañado por poco dinero (algunos incluso arreglan los trajes gratis).
Si decides repararlo tú mismo, asegúrate siempre de que el traje esté completamente seco antes de empezar. Los materiales de reparación de trajes de neopreno están diseñados para aplicarse sobre neopreno seco, así que coloque el traje en posición horizontal hasta que esté completamente seco antes de iniciar el proceso de reparación.
Taller de reparación de trajes de neopreno cerca de mí
La reparación de trajes de neopreno es sencilla y rápida con Aquaseal NEO. Anteriormente conocido como Seal Cement, este cemento de contacto negro está formulado para adherirse permanentemente al neopreno y a otros materiales recubiertos. Con este adhesivo líquido flexible, la reparación de equipos de neopreno puede realizarse en media hora. Aplíquelo a vadeadores impermeables, guantes, escarpines y faldones de pulverización junto al agua. O vuelva a sellar una junta con fugas en casa. Cuando se produzcan desgarros y roturas, utilice este cemento de contacto para reparar tejidos elásticos de alto rendimiento y protegerlos de las abrasiones. Antes de aventurarse a salir a pescar o a bucear, lleve consigo Aquaseal NEO para reparaciones inesperadas y proteja su costoso equipo.
Reparar desgarro de neopreno
Lo más habitual son los pequeños desgarros en las costuras del traje. Suelen ser el resultado de tirar demasiado fuerte al ponerse el traje o de pillarse o pellizcarse la costura del traje de neopreno con las uñas. Dado que nos esforzamos al máximo para garantizar que nuestros productos utilicen los materiales y la artesanía de mayor calidad disponibles, usted también debe tener el máximo cuidado con su traje de buceo para evitar daños accidentales. Si se produce un desgarro o un corte en las uñas, repararlo usted mismo es una tarea muy sencilla.
Para reparar un desgarro o mella necesitará cemento cola para neopreno. Recomendamos Aquaseal Neo Neoprene Cement. Puede adquirirlo fácilmente a través de nosotros, aquí. El cemento Aquaseal viene en un tubo fácil de usar que puedes aplicar directamente en la zona dañada.
Para pequeños cortes de uña u otras reparaciones diminutas, un clip puede ser útil para extender el pegamento y evitar un desastre. Si el desgarro es mayor de 0,5-1″ también puede ser útil un pincel pequeño (como los de pintar) o una espátula (que puede ser simplemente un trozo fino de plástico o cartulina).