San andreas triatlon

Guía de Gta San Andreas

Cada desafío consiste en nadar, montar en bicicleta y correr. Se trata de un reto físicamente exigente, por lo que se requiere una gran habilidad ciclista y una gran resistencia para ganar la carrera, ya que prácticamente toda ella debe hacerse esprintando para llegar el primero. Si el jugador desea intentar el triatlón, debe asegurarse de que la habilidad ciclista está por encima del 50%.

El triatlón está patrocinado por Cluckin’ Bell y en cada gimnasio del juego se pueden ver carteles que lo anuncian; un hombre vestido con el traje de gallo amarillo de Cluckin’ Bell participará en el evento (de ahí lo de Beat The Cock), así como otros siete contendientes, para un total de nueve participantes por carrera.

Las dos pruebas del triatlón pueden completarse en cualquier orden. No es necesario para completar el 100%; sin embargo, es necesario para desbloquear el logro/trofeo “Beat the Cock” en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y Playstation 4 de Grand Theft Auto: San Andreas.

El primer punto de partida del desafío “¡Golpea al gallo!” se encuentra en la playa de Santa María, en Los Santos; junto al camino que va al faro, y su longitud total (medida por Stats) es de aproximadamente 6,75 kilómetros. El triatlón comienza nadando a través de la ensenada de Los Santos, hasta el condado de Flint, durante unos 350 metros. A continuación, se realiza un recorrido en bicicleta de 5,1 km. hasta el Club de Campo Avispa en San Fierro, pasando por los bosques del Condado de Flint. Una parte de este sector transcurre por carreteras asfaltadas, pero más de la mitad es por caminos de tierra, cruzando por Pino Ángel en dirección norte y entrando luego en la autopista en dirección norte hasta el pie del Cerro Misionero. El triatlón termina con un sprint ascendente de 1,3 kilómetros hasta la torre de radio en la cima de Missionary Hill. Este desafío está disponible una vez completada la misión Yay Ka-Boom-Boom, y el premio por ganar es de 10.000 dólares.

  Triatlon gta san andreas

Misiones de Gta San Andreas

En San Andreas puedes encontrar dos triatlones llamados “Beat the Cock”. Estos triatlones se llaman así porque la empresa Cluckin’ Bell es el patrocinador principal. Un empleado de Cluckin’ Bell participará también en el triatlón, vestido con el traje oficial de Cluckin’ Bell. Participa porque ha dicho que puede ganar sin sudar. De ti depende ganarle a él y a los demás competidores. En el Ganton Gym puedes encontrar un anuncio que dice que hay un triatlón en la playa de Santa María y en la playa de Fisher’s Lagoon, en Palomino Creek.

El punto de partida del triatlón de la playa de Santa María se encuentra cerca de la torre de luz, en el lado del mar de la esquina de la playa. El camino hacia la torre de luz está muy cerca. El triatlón de Arroyo Palomino también comienza en una playa, la que tiene un viejo cobertizo y una silla de ruedas oxidada.

  Triatlon de san sebastian

Se puede empezar un triatlón los sábados y domingos. Un triatlón es una carrera que combina tres principios, la natación, la carrera a pie y el ciclismo, por lo que es conveniente que te asegures de que tienes suficiente resistencia y habilidad para el ciclismo. Tu nivel de grasa debe ser muy bajo, ya que te ralentiza mucho, y lo mismo puede decirse del músculo. Para eliminar la grasa y el músculo puedes probar a nadar o correr, o simplemente no comer durante unas horas en la vida real sin guardar la partida.

Gta san andreas misiones secundarias

¿Qué son los Desafíos de la Polla y dónde encontrarlos? Los Desafíos de la Polla son dos eventos de triatlón disponibles en Los Santos. Se puede participar en el evento una vez que se ha completado la misión “Yay Ka-Boom-Boom”. Los triatlones solo están disponibles los fines de semana en el juego, así que mantén pulsado el botón para comprobar tus estadísticas y podrás ver qué día de la semana es. Guarda repetidamente en una de tus propiedades para adelantar el tiempo si es necesario.

CargarJugarEnlaces rápidos a cada triatlón:NOTA: Se recomienda encarecidamente que completes TANTO el Desafío BMX como las Misiones de ladrón antes de enfrentarte a estos triatlones. Necesitarás maximizar tu resistencia y tus habilidades ciclistas, y el sprint infinito que te otorgan las Misiones de Ladrón es el verdadero salvador para quedar en primer lugar.

El triatlón comienza en el punto de partida anterior, y lo primero que harás será meterte en el agua. Durante la etapa de natación, es probable que caigas cerca del último lugar – no dejes que esto te disuada, ya recuperarás la distancia más adelante.

  Triatlon los angeles de san rafael

Gta san andreas qué día es

Hay dos carreras de triatlón y ambas se desbloquean al completar Yay-Ka-Boom-Boom cuando Las Venturas sea accesible. Antes de eso, recibirás un mensaje de “El Gallo Cluckin’ no está listo todavía” en los puntos de partida. Las carreras están disponibles SOLO los sábados y domingos. El nombre de los concursos es algo que descubrirás si miras a un determinado competidor. Asegúrate de tener algo de grasa para no quemar músculo. El orden de las pruebas es natación, ciclismo y carrera. Si completas las misiones de robo, obtendrás la habilidad de esprintar infinitamente, lo que hará que estas competiciones sean mucho más fáciles de ganar.

El punto de partida de la carrera más corta está en el faro de la playa de Santa María en Los Santos. Esta carrera pasa por Angel Pine y termina al sur de San Fierro en la torre de radio en la cima de Missionary Hill.

El punto de partida de la carrera más larga es en Fisher’s Lagoon, en el condado de Red, justo al oeste de la pequeña ciudad de Palomino Creek. Su recorrido va hacia el Oeste hasta San Fierro y luego vuelve hacia el Este hasta Las Venturas a través del desierto. La línea de meta está en el centro de Las Venturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad