Triatlon sevilla 2018

Sevilla maraton 2019

Han pasado muchas cosas desde mi último post en marzo de este año. En abril de 2018, fuimos al sur de España cubriendo la región de Málaga-Sevilla-Ronda-Gibraltar. En verano, subimos a la zona de la bahía en el norte de California y comimos la mejor comida que hemos comido en los Estados Unidos. ¡French Laundry (gracias Amiben)! En noviembre, hicimos un viaje increíble a la India. En este blog sólo hablaremos de España. Pronto escribiré sobre otros viajes.

En una corta semana en España, comimos excelente comida, bebimos buen vino, y vimos un montón de lugares turísticos y no turísticos. Alquilamos un coche y visitamos lugares al azar, incluyendo preciosos pueblos blancos que no estaban en ningún mapa turístico.

Ronda: Un poco turístico, pero yo recomendaría ir allí para disfrutar de las magníficas vistas, estrechas calles empedradas, orígenes romanos y excelentes vistas. Disfrutamos de un perezoso almuerzo en un restaurante con vistas al famoso Puente Romano y a los vastos valles mientras bebíamos vino. El camino a Ronda es también espectacular.

Remo 2- skøll, sevilla 2018

Los fundadores decidieron recordar el legado del héroe de guerra español Pedro Velarde dando su nombre al club. Velarde es el representante más significativo de la ciudad porque fue una de las figuras influyentes que lideró las protestas en Madrid el 2 de mayo de 1808. Murió ese día tras ser tiroteado por un comandante francés.

  Half triatlon sevilla

El cuerpo de Pedro Velarde (primer hombre empezando por la derecha con la mano levantada) está enterrado en el Monumento a los Caídos por España en el Paseo del Prado (Madrid) | Imagen: Dos de Mayo, Joaquín Sorolla, Dominio público, vía Wikimedia Common.

Con el grito de “Hay que luchar, hay que morir, vamos a luchar contra los franceses”, los militares animaron a los españoles a levantarse contra la represión que sufrían a manos de los soldados bleus, que ocupaban el país por orden de Napoleón. Aquellas acciones fueron el punto de partida de la Guerra Peninsular entre España, Portugal y el Reino Unido contra Francia.

Los velardistas han visto jugadores habilidosos en La Maruca, pero ninguno como Antonio Cruz. El extremo, fallecido en 2011 a los 67 años, jugó en el Real Betis y en la Selección Española juvenil. Se trasladó a Cantabria a finales de los 60 para trabajar en el Standard Cableteam y comenzó a jugar en el Velarde CF. Cuando se retiró, ejerció como gerente del club.

Duatlon Sevilla CA 2018

Este circuito, cuyo recorrido aún no ha sido fijado, consta de diferentes categorías que incluyen: SuperSprint Individual, SuperSprint Parejas, Sprint Individual, Relevo Sprint, Triatlón para nosotros, Individual Olímpico y Relevo Olímpico.

  Triatlon sevilla 2014

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de septiembre a las 23:59 o hasta completar el cupo. Los dorsales se recogerán en la Expo Triatlón, en el Muelle de Las Delicias, el 15 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas y el 16 de septiembre de 8:00 a 9:45 horas.

El Hotel Adriano está situado en pleno centro de Sevilla, justo enfrente de la plaza de toros de la Maestranza y a escasos metros de los principales monumentos como la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. Si eliges alojarte con nosotros descubre una casa señorial del siglo XVIII con patios y estancias cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Tarifa flexible/ Sevilla Clásica: El 50% del total de la estancia se cargará en cualquier momento después de la reserva. Modificación o cancelación gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada. En caso de no presentación, modificación o cancelación fuera de plazo, perderá el 50% del importe total de la estancia.

2018 sw ohio swim classic chicos 100 yd braza calentamiento 1

El plan de carreraEs básicamente el mismo plan de carrera que para mi anterior maratón en Frankfurt 2017, solo cambian los ritmos: Correr 8 veces 5km a 4’10″/km a 4’15″/km luego correr 2km con lo que queda en las piernas. Eso daría parciales de 5km entre 20’50” y 21’15” y un tiempo final entre 2h56 y 2h59. Mentalmente, divido el maratón en tres fases. En la primera fase, las piernas están frescas y deberían poder correr al ritmo objetivo sin ningún esfuerzo. Tal vez sólo un poco de control al principio para evitar ir demasiado rápido. La segunda fase es cuando las piernas empiezan a fatigarse y necesitarían un esfuerzo extra para mantener el ritmo. La última fase es cuando las piernas se cansan mucho y cada paso es realmente doloroso. Es entonces cuando la mente tiene que tomar el control y mantener el ritmo a pesar del dolor. Cuanto más dure la primera fase, mejor para mí.    Confiaba en este plan y en mi capacidad para seguirlo durante toda la carrera.La carreraLlegué a la línea de salida en mi mejor forma, con las piernas frescas y el cuerpo al 100%, sin ni siquiera una pequeña molestia tras las largas semanas de entrenamiento. Tenía mucha confianza en mi entrenamiento y en mi plan de carrera. El día de la carrera era soleado y no había nubes en el cielo. Hacía un poco de frío antes de la salida, pero se esperaba que la temperatura subiera por encima de los 15°C al mediodía.

  Triatlon cross sevilla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad