Calendario triatlon sprint

Triatlón Sprint cerca de mí 2023

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

Los campeonatos de la BUCS (British Universities and Colleges Sport), celebrados en el circuito de carreras de Castle Combe. una carrera de 5k, 21k en bicicleta y una carrera final de 3k. Todo en carreteras cerradas en el circuito de carreras de Castle Combe. Por favor…

Ahora en su 20º año, este evento premiado, muy querido y bien organizado, es el momento perfecto para desempolvar su equipo de carreras y comenzar su mejor temporada aún…. o su primera carrera en…

El Triatlón de Harlech es uno de los eventos más impresionantes y más queridos del calendario de triatlón del Reino Unido. Todo lo que te gusta del Triatlón de Harlech volverá mejor que nunca en 2023, incluyendo bo…

  Campeonato españa triatlon sprint

El NEWTCracker está diseñado para ser un evento divertido, amistoso y relajado, proporcionando una carrera de nivel de entrada a un precio razonable para todos los atletas locales y una gran manera de conseguir un buen entrenamiento de carrera en un p…

Distancias de triatlón sprint

El Tri The Vines Triathlon será el primer triatlón organizado por el equipo de Onsite Events. Onsite Events es conocido por sus series de carreras de montaña Run The Vines y por sus eventos de BTT Ride The Vines.

El evento Tri The Vines tendrá lugar en la majestuosa granja Eselfontein, cerca de Ceres. Todos los años se celebra en Eselfontein, durante el mes de octubre, uno de los mayores y mejor organizados eventos de MTB por etapas de tres días. Con una presa espectacular, rutas de MTB utilizadas para la Épica 2021 e increíbles senderos para correr, este evento será uno que no te puedes perder.

XTERRA SA vuelve al icónico valle de Elgin con senderos comisariados por el Cavernícola, el siete veces campeón del mundo Conrad Stoltz. Incluye los campeonatos de XTERRA SA y de triatlón cross de SA.    También habrá carreras de trail y un triatlón para niños el sábado 21.    Las pruebas principales del triatlón XTERRA se celebrarán el domingo 22 de enero de 2023.

  Modalidad sprint triatlon

Calendario de triatlón 2023

¿Natación social con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de natación social, de octubre a junio, los martes por la mañana de 6:00 a 7:00*, excepto festivos y periodos de restricción.

¿Sesión social de natación con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí. ¿Oportunidad de conocer a algunos amigos con intereses similares? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de carrera social, de octubre a abril, los jueves por la mañana, de 6:00 a 7:00*, excepto festivos y periodos de restricción.

¿Natación social con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí. ¿Oportunidad de conocer a algunos amigos con intereses similares? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de natación social.De octubre a junioMartes por la mañana, de 6:00 a 7:00*, excepto festivos y periodos de restricción¡Inscríbete aquí!

¿Natación social con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí. ¿Oportunidad de conocer a algunos amigos con intereses similares? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de natación social.De octubre a junioMartes por la mañana de 6:00 a 7:00* no incluye días festivos ni periodos de restricción¡Inscríbete aquí!

  Preparacion triatlon sprint

Triatlón sprint cerca de mí 2022

Nuestros organizadores de carreras son un pequeño grupo de personas muy dedicadas que crean increíbles oportunidades para que los canadienses se dediquen a este deporte. La máxima prioridad es mantener la seguridad de todos. Muchos de nuestros directores de carrera tienen que tomar la difícil pero correcta decisión de cancelar o reprogramar sus eventos mientras el riesgo siga siendo alto, pero saben que estas decisiones no se toman a la ligera y suponen una pérdida devastadora para su negocio. Es importante que nos unamos como comunidad para apoyar a estas fenomenales personas durante este difícil momento, para poder correr en el futuro tan pronto como pase esta crisis sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad