Mi primer triatlon sprint

Plan de entrenamiento de triatlón sprint pdf

Aviso: este va a ser un post largo. Creo que es el más largo que he escrito nunca. Pero tengo mucho que contarte. Y al final, hay algo que quiero preguntarte.  Así que, quédate aquí conmigo. Tenemos mucho que hablar.

El triatlón sprint no comenzó hasta el sábado, pero recogí mi paquete de la carrera el viernes. Cuando saqué mi número de dorsal del sobre, la adrenalina, la ansiedad y la emoción corrieron por mis venas.

Eso fue definitivamente un problema para mí. Utilizo la música para marcar el ritmo cuando corro, concretamente las bandas sonoras de los musicales de Broadway. (No juzgues, a mí me funciona). Escuchar musicales no sólo me ayuda a mantener el ritmo, sino también a ahogar el sonido de mi respiración, que es algo parecido a un elefante asmático.

Pero teniendo en cuenta todas las desventajas a las que me enfrentaba (la edad, la inexperiencia, la edad, el hecho de que camino (y corro) como un pato, y ¿he mencionado la edad? No es que fuera a ganar esta cosa.

Mi marido, alias El Presidente, vino a animarme. Fuimos los primeros en entrar en el restaurante del hotel cuando se abrió, pero rápidamente se nos unieron otros locos de las carreras. Todos parecían muy relajados.  Aunque era obvio que eran desconocidos, charlaban como viejos amigos, deseándose suerte.

  Campeonato españa triatlon sprint

Triatlón de Noosa

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Los triatlones ya no están reservados sólo a los atletas de élite, sino que se han convertido en una prueba de resistencia generalizada. Tanto si eres un guerrero de fin de semana en busca de un nuevo reto, como si acabas de empezar a ponerte en forma y quieres una carrera en la que trabajar, el entrenamiento de triatlón sprint es para ti.

Mucha gente se imagina el triatlón únicamente como las extenuantes carreras de Ironman: ciclistas que se esfuerzan por recorrer 112 millas en bicicleta mientras el sol les pega de lleno; atletas delirantes que se arrastran hasta la línea de meta.

Triatlón Norseman

Las camisetas de las mujeres son entalladas y pequeñas; las de los hombres son de tamaño generoso. Las inscripciones a 2 semanas o menos del evento recibirán la camiseta por correo 3-4 semanas después de la carrera y no se garantiza la talla solicitada; si la talla no está disponible, se discutirán otras opciones con usted.

  Triatlon sprint barcelona

Un fotógrafo profesional estará presente en todas las carreras sin coste adicional para los participantes. Nuestro fotógrafo hará todo lo posible para capturar fotos de cada atleta, pero no podemos garantizar que todos los atletas sean fotografiados.

10% de descuento para militares | Rellene la inscripción en papel e incluya el cheque menos el 10%Localización4979 Hodgson Road, ShoreviewMy FIRST TRISdomingo, 4 de septiembre de 2022La única carrera de este tipo en el Medio Oeste se ha trasladado a una nueva fecha y ubicación debido a la mala calidad del agua en el sitio original.My First Tri es exclusivamente para los triatletas por primera vez. Desde la salida contrarreloj hasta los recorridos llanos de ciclismo y carrera a pie, contarás con el apoyo de experimentados triatletas desde el inicio hasta la transición y la meta, que están ahí para asegurarse de que te diviertas como nunca y tengas una primera experiencia de triatlón muy memorable y exitosa.Inscríbete en el Medio OesteImprime y envía el formulario de inscripciónDestacados del eventoMapa actualizado del recorrido de ciclismoRecogida de paquetes

Ver 2+ más

La principal variable en un triatlón es la distancia de cada prueba. Oficialmente, hay cuatro distancias principales: sprint, olímpica, medio hierro y hierro. Las distancias en un triatlón sprint pueden variar mucho, dependiendo de la prueba. La otra variable es la ubicación. Las carreras a pie y en bicicleta pueden celebrarse en carreteras o caminos; las pruebas de natación pueden tener lugar en aguas abiertas – ríos, bahías, el océano – y algunas pruebas se celebran en piscinas. Consulte a continuación las distancias básicas del triatlón, pero compruebe los detalles de la distancia de una carrera individual antes de inscribirse.CÓMO EMPEZÓ TODOHay registros de carreras multideportivas en Francia desde 1920, pero, según la World Triathlon Corporation, la primera carrera de distancia Ironman no se creó hasta 1977, cuando se inició un debate en un banquete de premios de un club de atletismo en Hawai sobre qué atletas -nadadores, ciclistas o corredores- eran más duros.

  Preparacion triatlon sprint

La única forma lógica de resolver la discusión era hacer que todos hicieran los tres deportes espalda con espalda. Se planificó una carrera de todo un día alrededor de la isla de Oahu, con una natación de 2,4 millas (la distancia de la natación anual en aguas bravas de Waikiki, una de las más duras del mundo en aguas abiertas), un paseo en bicicleta de 112 millas (la circunferencia de la isla) y un maratón completo (26,2 millas). Así nació el triatlón Ironman.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad