Triatlon sprint barcelona

Triatlón barcelona 2022 inscripciones

El Garmin Barcelona Triathlon es uno de los mayores y más esperados eventos del calendario de triatlón. Con una construcción de alta calidad y gráficos serigrafiados, la sudadera con capucha Garmin Barcelona Triathlon es perfecta tanto para los competidores como para los espectadores.

El Garmin Barcelona Triathlon es uno de los eventos más grandes y esperados del calendario de triatlón. Con una confección de alta calidad y gráficos serigrafiados, la sudadera con capucha para el triatlón de Barcelona de Garmin es perfecta tanto para los competidores como para los espectadores.

El Garmin Barcelona Triathlon es conocido por ser uno de los más grandes de su clase en el mundo, atrayendo a seis mil triatletas el año pasado. La carrera se divide en tres distancias: Super Sprint, Sprint y Olímpica. La natación comienza en la impresionante playa de la Mar Bella antes de ir en bicicleta por carreteras cerradas hacia la ciudad a través de la Torre Agbar y correr por las calles, visitando el mundialmente famoso Parc de la Ciutadella y el Arc de Triomf.

Barcelona triatlón santander 2022

Estas carreras pasarán a funcionar como Ironman Barcelona (5 de octubre) y Ironman 70.3 Barcelona (18 de mayo). Ironman también anunció que un nuevo triatlón de larga distancia tendrá lugar en Peguera, Mallorca. Ironman tendrá ahora siete carreras en España, incluyendo Ironman Lanzarote, Ironman 70.3 Lanzarote, Ironman Mallorca y el Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca.

  Modalidad sprint triatlon

“Estamos encantados de seguir ampliando nuestro calendario global de eventos con la adquisición de Tritlon España”, dijo Andrew Messick, Director Ejecutivo de Ironman. “Tritlon ha sentado las bases de lo que creemos que serán increíbles carreras Ironman con un fuerte espíritu y apoyo de la comunidad. Ironman se basará en esto para ofrecer una experiencia inigualable a los atletas.”

Triatlón barcelona 2023

El noruego Kristian Blummenfelt y la francesa Mathilde Gautier se alzaron con los máximos honores en la Copa Europea de Triatlón Sprint ETU celebrada el domingo en Barcelona. Blummenfelt comenzó la carrera a pie de 5 km corriendo prácticamente codo con codo con el cinco veces campeón mundial de distancia olímpica de la ITU, el español Javier Gómez, pero poco a poco se fue alejando hacia la victoria cuando su cuarto mejor tiempo de carrera, 15:32, superó a Gómez por 12 segundos. Blummenfelt terminó en 53:53 con un margen de 13 segundos sobre Gómez y 33 segundos sobre el tercer clasificado, el también noruego Gustav Iden. La victoria de Blummenfelt llega tras un segundo puesto en la Copa del Mundo de Arzachena 2020, un 13º puesto en el Campeonato de la SMT de Hamburgo 2020 y una victoria en la Gran Final de la SMT 2019.

Gautier se impuso en un duelo a lo largo de la carrera con la española Anna Godoy Contreras, por un suspiro en un sprint en la meta, ya que ambas se registraron en tiempos iguales de 1:00:43. Contreras, Gautier y Michelle Flipo, de México, salieron de la natación en un apretado grupo a pocos segundos de las líderes Flipo, Natalie Van Coevorden, de Australia, y Sara Pérez Sala, de España. El quinteto se agrupó en un apretado pelotón que llegó a cuatro segundos de los 30:14 que marcaron las líderes de la bicicleta, Gautier y Flipo. Tras un acalorado duelo, el parcial de 17:56 de Gautier en la carrera a pie fue suficiente para mantener a raya el mejor parcial de 17:54 de Contreras en los 5 km. Flipo, que apenas pudo hacer una carrera de 18:08, ocupó el último puesto del podio, a 13 segundos de la marca de 1:00:43 del dúo de cabeza. Gautier ocupa el puesto 134 del ranking mundial de la ITU y su victoria llega tras su reciente décimo puesto en la Copa del Mundo de Arzachena. En 2019, Gautier fue 14ª en la Copa del Mundo de Tongyeong y fue 1ª en el Campeonato Mundial de Triatlón Universitario FISU de Kalmar 2018.

  Calendario triatlon sprint

Fechas del Ironman Barcelona 2023

Barcelona no es sólo una ciudad de fiesta, también es un lugar importante para los eventos deportivos. A lo largo del año se organizan numerosas competiciones. Sigue leyendo para conocer la oferta de Barcelona.

Nuestro formulario de comentarios almacena tu nombre y tu correo electrónico para que podamos responder a tu comentario y enviarte notificaciones cuando tu comentario reciba respuestas (si has optado por recibir esas notificaciones). Sus datos no serán compartidos ni almacenados con terceros y no serán añadidos a ninguna lista. Para más información puede leer nuestra Política de Privacidad.

  Preparacion triatlon sprint

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, correo electrónico y otros datos facilitados a nuestro equipo de asistencia para que podamos responder a sus consultas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados que prestan el servicio que busca. Sus datos no serán compartidos ni almacenados con ningún tercero (a excepción de los socios especializados) y no se añadirán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

Marianne, “la deportista”, se unió a nuestro grupo para una breve pero divertida estancia de dos meses. Haciendo una pausa en sus estudios en Francia, vino a Barcelona para ayudar a otros a conocer sus lugares favoritos. ¿Su parte favorita de la experiencia? Visitar cada día lugares nuevos y originales y adentrarse en el corazón de la cultura catalana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad