Mediterranea triatlon valencia

TriFactor Triatlón Singapur 2022

Practica tu deporte favorito al aire libre con un clima perfecto y entrena junto al mar todo tipo de disciplinas, desde la vela hasta el montañismo. Equipos de las mejores ligas europeas de fútbol, baloncesto, ciclismo, rugby, tenis, atletismo, triatlón, natación y golf se alojan y entrenan en los centros deportivos de la Comunidad Valenciana, lo que es una garantía de la calidad de nuestras instalaciones y destinos especializados.

Descubra kilómetros de carreteras sinuosas, perfectas para recorrer en bicicleta los puertos de montaña, rutas diseñadas para la escalada con vistas al mar, zonas para la navegación con los mejores vientos y aguas a temperaturas ideales, recorridos largos en los que conseguir su mejor tiempo, perfectos para la navegación, y mil lugares más para ver y descubrir.

Recorrido por antiguos senderos desde el mar: Senderos de Penyagolosa 04-02-2021Tenemos que remontarnos a los años 50, cuando un grupo de montañeros y excursionistas locales decidieron recuperar la tradición de caminar hasta el santuario de Sant Joan de Penyagolosa desde la ciudad costera de Castellón.

  Triatlon valencia 2020

Mediterránea Triatlón València 2022 DESTACADOS

Por todo ello, Gandía ofrece un entorno tan emblemático como el mar Mediterráneo, con una mezcla perfecta de calma y solicitud para los nadadores. Además, los participantes podrán disfrutar de un recorrido accesible por todo el litoral y que atraviesa algunas de las poblaciones cercanas a dicho asentamiento. Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2016 tendrán la oportunidad de degustar el paseo marítimo de la ciudad (Paseo Marítimo), uno de los más largos y bonitos de todo el litoral valenciano

Con su icónica ubicación junto a la playa y su ambiente de gran ciudad, el IRONMAN 70.3 Melbourne no se parece a ninguna otra carrera del circuito de Oceanía. Desde el village de la carrera, situado en los hermosos Jardines Catani de St Kilda, disfrutarás de amplias vistas de la bahía de Port Phillip, de paseos marítimos bordeados de palmeras, de edificios emblemáticos, de magníficas puestas de sol y todo ello a pocos kilómetros del CBD. más

La capital de Australia acogerá el nuevo triatlón internacional de media distancia del país con el anuncio hoy de la Challenge Family, que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2023. más

  Triatlon valencia 2020

Sonia Ruiz en Mediterránea Triatlón 2018

Compartir El Mediterranean Epic Triathlon, un evento de triatlón único, está programado para celebrarse en Oropesa del Mar el 16 de septiembre de 2023. Y qué mejor embajador de este gran evento que Javier Gómez Noya: ¡12 veces campeón del mundo, 5 veces de Europa y plata olímpica en Londres! ¿Quieres enfrentarte al mejor triatleta español de la historia? ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

La política actual establece que las inscripciones son totalmente reembolsables en un plazo de 7 días desde la fecha de inscripción. La organización ofrece un periodo de preaviso ampliado hasta el 30 de abril de forma gratuita y por cualquier motivo. A partir de esta fecha, ya no se aceptarán cancelaciones, independientemente de que exista una razón de peso, una lesión u otra circunstancia.

TRIATLÓN DE BENICASSIM 2017 | ALLON SPORTS

Tras la exitosa experiencia de Valencia Triatlón, surgió una nueva iniciativa que pretende llevar este mismo modelo organizativo a otras ciudades de la zona del Mar Mediterráneo con el nombre de : Mediterranea Triathlon, que en su año de lanzamiento estuvo formada por el Triatlón de Valencia y el Triatlón de Alicante, con una muy buena acogida por parte de los deportistas.

  Triatlon valencia 2020

El objetivo de Triatlón Mediterránea es promocionar este deporte a través de la organización de pruebas de calidad, en las que se da cabida a una gran variedad de participantes. Además, uno de los objetivos de este proyecto es promover el turismo deportivo y generar un importante impacto turístico en la zona. Los circuitos de estos eventos deportivos se desarrollarán por los lugares más emblemáticos de las ciudades anfitrionas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad