Triatlon valencia resultados

Resultados de Triathlon.org

Permita a sus amigos y familiares seguir en tiempo real las actividades y el progreso de los atletas durante la carrera y aumente el alcance social de su evento utilizando LiveTracking. Además utiliza LiveTracking para mejorar la seguridad monitorizando el campo de los participantes durante la carrera.

“La App de Valencia hizo que la experiencia del Maratón estuviera disponible para toda Valencia y de todas partes. Gracias al LiveTracking de la App, los espectadores pudieron ver en tiempo real por dónde corrían sus amigos y familiares y darles el máximo apoyo.”

Resultados del Campeonato de Europa de Triatlón 2022

Forma parte de la carrera/marcha nocturna más importante de Santa Clarita en la carrera anual Be The Light 5K en Valencia, California. Cada año la comunidad se une para apoyar a los jóvenes en recuperación a través de la organización benéfica A Light of Hope, para demostrar que estamos aquí para ellos y que juntos podemos tener un impacto positivo en sus vidas.

Trae tu mejor atuendo nocturno, engalanado con luces y bandas luminosas de colores para brillar al máximo en esta impresionante carrera/caminata nocturna. Inscríbete hoy mismo y trae a tu familia y amigos para vivir una experiencia inolvidable.

  Resultados triatlon valencia 2016

Experimenta la emoción de correr por la noche, comenzando justo después de la puesta de sol cuando la noche se vuelve más oscura. El circuito de 5 km es llano y fácil de correr o andar por los senderos del paseo de Santa Claria. A medida que te acerques a la línea de meta, correrás bajo una serie de arcos luminosos y decoraciones.

Todo el mundo se disfraza con bandas luminosas, palos luminosos, luces led, neón, faros, linternas, y más para brillar una luz en apoyo de nuestra causa.    Ponte creativo, decórese para ser una inspiración que ilumine la noche.

Triatlón alanya 2022 resultados

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón es la serie anual de eventos de triatlón del Triatlón Mundial utilizada para coronar a un campeón mundial anual desde 2008. Hay múltiples rondas de competiciones que culminan en una Gran Final. Los atletas compiten cara a cara por puntos en estas carreras que determinarán el campeón mundial de triatlón absoluto. Las carreras del campeonato de élite se celebran, con una excepción, en dos distancias, la distancia estándar u “olímpica” (1,5 km de natación, 40 km de ciclismo, 10 km de carrera a pie) y la distancia sprint (750 m de natación, 20 km de ciclismo, 5 km de carrera a pie). El campeón del mundo ITU (antiguo nombre del Triatlón Mundial) entre 1989 y 2008 se había decidido en una única carrera anual de campeonato.

  Triatlon valencia 2020

Desde 2018 se disputa paralelamente una serie de relevos mixtos, en la que los equipos nacionales compiten en relevos por equipos mixtos por premios en metálico y puntos de clasificación olímpica[1] De estas carreras, una se denomina Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos Mixtos.

Desde 2021, la etapa que celebra los Campeonatos de Relevos Mixtos también incluye los reinstaurados Campeonatos del Mundo de Triatlón Sprint bajo la marca combinada de Campeonatos del Mundo de Triatlón Sprint y Relevos. El campeonato Sprint independiente se había interrumpido en 2011. Las carreras de los campeonatos del mundo sprint se disputan en distancias Super-sprint (300 m de natación, 5 km de ciclismo, 2,5 km de carrera a pie) utilizando un formato eliminatorio de varias carreras que es exclusivo de esa etapa.

Resultados en directo del triatlón

Las carreras Grit OCR son carreras de resistencia y obstáculos diseñadas para desafiarte a profundizar y esforzarte hasta alcanzar nuevas cotas de resistencia física y logros. Experimenta los obstáculos característicos de Grit que ponen a prueba tu fuerza, agarre y resistencia, combinados con intensas carreras y escaladas en bellos parajes.

  Triatlon valencia junio

Cada año mezclamos las carreras para ofrecerte una experiencia de carrera única que no se parece a nada, combinando trail running, ascensos, desafíos de obstáculos, las mejores medallas, parches y botines, por no mencionar el mejor apoyo en los puestos de socorro que jamás hayas visto en una carrera de obstáculos, un impresionante festival de carrera con un enorme muro de fotos y una cervecería al aire libre, y el increíble apoyo y pasión de nuestro equipo para ofrecerte la mejor experiencia de carrera que jamás hayas tenido.

Una experiencia de carrera desafiante con dos recorridos y carreras diferentes. Nuestra carrera Claw es un recorrido de 8,5 millas con una sección de trail running. Nuestra carrera Fang es un recorrido de 5,5 millas sin el ruck es más fácil, pero sigue siendo un buen reto. Consigue el desafío definitivo de Grit OCR que garantiza poner a prueba tu fuerza y resistencia al siguiente nivel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad