Acoples carbono triatlon

Aerocoach ángulos de carbono extensiones aerobar

Las llantas completas de carbono se fabrican utilizando combinaciones de diferentes tipos de fibras. Para construirlas, Fulcrum ha desarrollado una resina especial HTG (High Transition Grade), cuyo punto de transición vítrea se encuentra a una temperatura superior a la de cualquier otra fibra utilizada en la industria de la bicicleta. Esto proporciona un rendimiento incomparable al frenar.

Para garantizar el mejor rendimiento y fiabilidad de sus productos, cada pieza se somete a una serie de severas pruebas que validan lo que se ha concebido y diseñado hasta ese momento (prueba de fatiga, prueba de choque, prueba de rotura del neumático, prueba medioambiental. Cada producto se ensambla manualmente al 100% y se comprueba electrónicamente.

Los ingenieros de Fulcrum han rediseñado los radios y los alojamientos de los bujes para crear un conjunto buje-radios sólido e inamovible. Este nuevo sistema eleva el concepto de radiado a un nuevo nivel de prestaciones para las ruedas de bicicleta de carretera y triatlón.

El Axial Fixing System es la solución desarrollada por Fulcrum para fijar el freno de disco al buje. Este mecanismo permite obtener una mayor rigidez estructural y, por tanto, una frenada más precisa y potente.

Extensiones de barras aerodinámicas

Este año marca el regreso de una gran cantidad de bicicletas nuevas de marcas conocidas: Trek y A2 finalmente se lanzan al ruedo de los frenos de disco, mientras que Quintana Roo y Ventum convierten viejos modelos en otros nuevos, y el nuevo cuadro de disco económico de Argon es una oferta sorprendentemente completa. Hemos estado muy ocupados esta primavera, montando y analizando todas estas interesantes bicicletas nuevas, separando el bombo publicitario de la realidad del mundo real, en la carretera, para determinar las mejores bicicletas de triatlón de 2022.

  Comprar acoples triatlon

¿Qué hace que una bicicleta sea buena para triatlón o TT? Basamos nuestra clasificación de las mejores bicicletas de triatlón de 2022 en los siguientes criterios (indicados a continuación): rango de ajuste, valor, comodidad, rigidez de aceleración, rigidez de manejo, estabilidad, facilidad de montaje… y te indicamos para qué distancia creemos que es más adecuada esa bicicleta de triatlón.

No se trata sólo del número de tallas ofrecidas, sino también de la gama de la más pequeña a la más grande. Obviamente, las bicicletas de triatlón pueden (y deben) ser adaptadas por un buen ajustador, y lo ideal sería consultar a un ajustador incluso antes de comprar una bicicleta, pero esta clasificación detalla cuánto ajuste (es decir, espaciadores de aerobarra, posiciones alternativas del sillín, etc.) de la línea de base del cuadro podría ser necesario para obtener un ajuste óptimo.

  Acople manillar triatlon

Barras de tt impresas en 3d

Los aceros al carbono de alta capacidad de carga, la protección contra la corrosión respetuosa con el medio ambiente y nuestros casquillos de polímero Trigleit FDA de eficacia probada convierten a la cadena Triathlon KS en un auténtico todoterreno entre las cadenas de alto rendimiento en procesos de producción altamente sensibles. La cadena garantiza una excelente vida útil incluso en condiciones extremas con alta humedad y bajo temperaturas que oscilan entre -30 °C y +150 °C.

Gracias a su resistencia al desgaste sin necesidad de relubricación, su aplicación resulta especialmente económica. La protección anticorrosión respetuosa con el medio ambiente del Triathlon KS ha demostrado ser altamente resistente durante un periodo de más de 1.000 horas en pruebas de niebla salina. Ya sea con una lubricación mínima de la superficie H1 para proteger los piñones o completamente libre de lubricación, el Triathlon KS establece nuevos estándares en términos de capacidad de carga, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia al desgaste con materiales perfectamente coordinados, capas funcionales e innovadores casquillos de polímero Trigleit FDA. Debido a la no utilización de cromo hexavalente, la cadena cumple la directiva RoHS, lo que la hace especialmente adecuada para la industria alimentaria.

Aerobars

El Kit Crono CX Carbon es un kit de portabidón y bidón diseñado y fabricado para garantizar las máximas propiedades aerodinámicas, perfecto para contrarrelojes y triatlones.Es el kit aerodinámico de portabidón y bidón más utilizado por los equipos WorldTour.El portabidón del Kit Crono CX Carbon está fabricado en una estructura monocasco de alta resistencia reforzada con fibra de carbono que permite conseguir una ligereza extrema y soportar las máximas cargas de tracción.El portabidón no añade peso inútil a tu bicicleta mientras pedaleas ya que sólo pesa 26,4 gr. Múltiples pruebas en el túnel de viento durante su diseño han permitido aerodinamizar todas las superficies para obtener unos resultados aerodinámicos sin precedentes.

  Acoples triatlon profile design

El exclusivo sistema de acoplamiento entre el bidón y el portabidón, desarrollado ad hoc, permite un agarre estable y seguro del bidón incluso a altas velocidades de pedaleo, típicas de las contrarrelojes.

La estructura monocasco del portabidón del Kit Crono CX Carbon está reforzada con fibra de carbono de alta resistencia, que permite obtener un portabidón muy ligero pero capaz de soportar cargas de tracción máximas. El portabidón no añade peso inútil a tu bicicleta mientras pedaleas ya que sólo pesa 26,4 gr.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad