Triatlon pineda de mar

Desafío Barcelona-Maresme 2013 Circuito de Carreras

Del 23 de junio al 4 de julio, Tossa celebra la Fiesta Mayor de Verano en honor a Sant Pere, patrón de los pescadores. Actos como el canto de habaneras, la audición de sardanas con la Llama de Farners o la tradicional procesión de Sant Pere coinciden en fechas con el Festival de la Rumba y la Canción Catalana, la Feria de Atracciones Infantiles, la hoguera de Sant Joan o la campaña gastronómica de Fideos a la Cazuela. Una buena manera de dar la bienvenida al verano y reencontrarse con la fiesta, la cultura y nuestras tradiciones.

Lloret de Mar ofrece para este verano una nueva edición del Lloret Outdoor Summer Festival, un programa de propuestas culturales al aire libre que tendrán lugar en la ciudad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

PRIMER SUPER TRIATLÓN SPRINT – SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2023Campeonato Nacional de Cataluña / Copa CatalanaXXXIV TRAVESÍA A NADO – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023II ACUATLÓN POPULAR – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023Organizado por el Club Natació Calella

Las fiestas incluyen ferias, conciertos, cine, teatro, audiciones de sardanas, juegos infantiles y un montón de actividades culturales con las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de la fiesta.El fin de semana anterior al 18 de noviembre se celebra una de las actividades más esperadas: la Feria Medieval. Durante el fin de semana, Lloret de Mar se transforma en un auténtico escenario medieval donde podemos encontrar representaciones de leyendas, magia, puestos de artesanía y demostraciones de antiguos oficios.

  Triatlon mar de pulpi

Cursa de Pineda de Mar 2018 – 10 km

Si por algo destaca Cataluña es por su variado paisaje y sus agradables temperaturas durante todo el año, lo que la convierte en una excelente opción para preparar la temporada de triatlón. En los municipios de la costa catalana encontrarás todo lo que necesitas; son los nexos de unión entre los caminos y senderos de los parques naturales, las carreteras que serpentean junto al mar, las aguas del Mediterráneo y las destacadas instalaciones deportivas.

En Cataluña se celebran numerosos triatlones a lo largo del año en las categorías super sprint, sprint y olímpica, incluyendo pruebas internacionales como el Ironman Barcelona, el Campeonato de Europa en Banyoles y el Triatlón de Santander en Barcelona. Por ello, muchas localidades ponen a tu disposición entrenadores y gimnasios especializados para guiarte en la exigente preparación que requiere un triatlón, además de empresas de alquiler de material deportivo y diferentes tipos de alojamiento adaptados a tus necesidades.

Lloret de Mar y Calella son dos ejemplos de ello. En el primero podrá disfrutar de diferentes rutas en bicicleta por las carreteras de la Costa Brava, salir a correr por zonas habilitadas sin tráfico y mejorar su flexibilidad en el agua de la piscina olímpica municipal de 1.250 m2 y en la Vía Brava de Fenals. Las instalaciones también cuentan con salas de fitness y ciclismo y actividades dirigidas. Los días que no quiera entrenar demasiado, la marcha nórdica por el sendero costero puede ser una buena alternativa.

  Triatlon oropesa del mar

Tour de francia por pineda de mar seccion publicitaria 2009

Share Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior, es un encantador hotel recientemente renovado situado en Pineda de Mar, en la Costa de Barcelona – Maresme, cerca de la Costa Brava, a una hora de la ciudad, poseedor del Certificado de la Biosfera para el Turismo Sostenible.

A tan sólo 5 minutos a pie de la playa, de centros comerciales y de la estación de tren con conexiones regulares a Barcelona y Girona. Además, su ubicación permite el acceso a numerosas rutas, tanto montañosas (corredor del Montnegre) como agradables paseos costeros que nos permiten componer rutas de diferentes niveles de dificultad, sin olvidar que estamos a pocos minutos de Calella, sede de la gran prueba de triatlón, el Ironman, dos veces al año.

Somos un hotel recomendado para adultos porque nuestros servicios están enfocados a viajeros adultos (buena cocina, servicio de spa, masajes, tratamientos de belleza, tranquilidad, buena atención al cliente), pero a diferencia de los establecimientos Adults Only, también damos la bienvenida a familias que buscan un hotel tranquilo donde pasar tiempo de calidad juntos. Además, encontrará multitud de actividades para todas las edades en la playa y en los alrededores del hotel.

  Triatlon cross roquetas de mar

Tom Lowe 2º Challenge Barcelona Maresme Triathlon 2013

Challenge Barcelona-Maresme, el triatlón de larga distancia de España, que tendrá lugar el 30 de septiembre, cuenta con un total de 1.400 participantes de 30 nacionalidades inscritos hasta el momento. Se espera un total de 1.800 atletas el día de la carrera, con un número significativo de espectadores, previsto en 35.000 por los organizadores de la carrera.

La salida y la meta del Challenge Barcelona-Maresme están situadas en la capital turística de la Costa del Maresme, Calella. Esta localidad cuenta con una playa de 3 kilómetros e innumerables lugares hermosos para visitar. La comarca del Maresme está cerca de dos aeropuertos internacionales, el de Barcelona y el de Girona.

La natación se realiza en las aguas cristalinas del mar, mientras que el ciclismo de tres vueltas, predominantemente llano, se dirige a lo largo de la carretera costera en dirección a Barcelona hasta El Masnou, con carreteras cerradas. La carrera a pie de cuatro vueltas, llana, se dirige a lo largo de la primera línea de playa y da la vuelta por las ciudades costeras de Pineda de Mar y Santa Susanna antes de terminar en la playa, en el corazón de Calella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad