Mochila arena triatlon

Cómo utilizar la bolsa de transición Orca por Matt Sharp

Estamos en plena temporada de triatlón y Iron Man, y este fin de semana hay un montón de carreras, como el Triatlón de Gales en Fishguard, el Triatlón Junior de Cardiff y el Triatlón de la Costa de Pembrokeshire.

Probablemente, el entrenamiento para estos eventos te ha ocupado mucho tiempo.    Pero, antes de ir a tu próxima carrera, vale la pena que te tomes un tiempo para hacer una lista de lo que necesitas y luego empacar tu bolsa de equipo como lo harías antes de irte de vacaciones.

Como hay tres etapas en cada triatlón, hay muchas cosas que necesitarás para participar.    Y no querrás acabar parado en las líneas laterales después de meses de entrenamiento sólo porque has olvidado una prenda esencial o un accesorio clave.

Para ayudarte a preparar tu bolsa de cara a tu próximo triatlón o evento Iron Man, el equipo de Sharks Swim & Triathlon ha elaborado una lista de comprobación que te asegurará que tienes todo lo que necesitas para competir.    (Y vale la pena añadir esta lista a tu teléfono para que puedas comprobarla cuando empieces a hacer la maleta el día de la carrera).

  Mochila austral triatlon

Bolsa seca 1L Volare

Zone3 ha realizado una serie de cambios interesantes en su bolsa de transición Zone3 con compartimento para el casco y ahora está repleta de nuevas características que la hacen extremadamente funcional y más cómoda que nunca.

Compartimento inferior impermeable: Con un forro interior totalmente impermeable y flexible y un tejido exterior duradero, el área de almacenamiento del traje de neopreno es el lugar ideal para guardar tu traje de neopreno Zone3 cuando vas y vienes de los eventos y los entrenamientos. Fabricado con algunos de los tejidos impermeables más avanzados del mercado, el forro interior no sólo garantiza que el resto de la bolsa permanezca seco, sino que también se pliega cuando no se utiliza para ampliar el compartimento principal. El exterior del compartimento cuenta con un material resistente y duradero diseñado para soportar el desgaste diario y las condiciones meteorológicas.

Gran compartimento principal: El caballo de batalla de la bolsa es el compartimento central principal para guardar tu ropa de triatlón y casual, zapatos y cualquier otra cosa que se te ocurra. Los bolsillos internos que se encuentran en la parte posterior de la abertura proporcionan un cómodo almacenamiento para las gafas y las llaves, así como una bolsa impermeable de extracción, lo que te proporciona un almacenamiento adicional seco y húmedo, o un lugar para guardar tus documentos del día de la carrera, o la nutrición.  Para esos grandes días fuera de la piscina, el compartimento central también está diseñado para expandirse en el área de almacenamiento del traje de neopreno cuando está vacío.

  Mochilas triatlon baratas

MOCHILA DE TRANSICIÓN | ORCA

La boya de natación y seguridad ”Ultimate” de Triathlon.de ofrece, en comparación con la ”Classic”, muchas características adicionales. La boya se puede transportar como una mochila , y ofrece un compartimento transparente para el móvil con función de pantalla táctil…

La boya de natación y seguridad ”Ultimate” de Triathlon.de ofrece, en comparación con la ”Classic”, muchas características adicionales. La boya se puede transportar como una mochila, y ofrece un compartimento transparente para el teléfono móvil con función de pantalla táctil…

La boya de natación y seguridad rosa de triathlon.de está sensacionalmente pensada y combina dos funciones: Por un lado, puedes nadar en la bolsa seca hinchable de 28 litros tus cosas (llaves, móvil, ropa). Por otro lado,…

La boya de natación y seguridad ”Ultimate” de Triathlon.de ofrece, en comparación con la ”Classic”, muchas características adicionales. La boya se puede transportar como una mochila , y ofrece un compartimento transparente para el teléfono móvil con función de pantalla táctil…

  Mochila austral triatlon

La boya de natación y seguridad ”Ultimate” de Triathlon.de ofrece, en comparación con la ”Classic”, muchas características adicionales. La boya se puede transportar como una mochila, y ofrece un compartimento transparente para el teléfono móvil con función de pantalla táctil…

Guía de sellado de la mochila impermeable Volare

La colección de accesorios de Sun N Sand™ está diseñada con las imágenes del sol, el mar y la naturaleza. Sus bolsos de alta calidad tienen un diseño impecable con tratamientos ornamentales e intrincados en las asas, que los hacen únicos para su propietario.

Su nueva colección se inspira en la frescura de la temporada. Los colores vivos se combinan con una sencillez desenfadada que hace que cada bolso se vea sin esfuerzo. Desde los clásicos bolsos de mano hasta los divertidos mini bolsos, se pueden combinar con la combinación de colores. Tanto si buscas el bolso de playa perfecto como el clásico sombrero de paja, Sun N Sand te trae la playa durante todo el verano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad