Series mundiales triatlon hamburgo

Über 2 weitere ansehen

Los Campeonatos Sprint y de Relevos son un programa de múltiples eventos que se celebrará en Hamburgo. El evento incluye las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón para los atletas de élite, así como los Campeonatos del Mundo Júnior, los Campeonatos del Mundo Sprint por Grupos de Edad y los Campeonatos del Mundo de Relevos Mixtos para las categorías Élite, Júnior/Sub23 y Grupos de Edad.

En los Campeonatos del Mundo de Triatlón Sprint y Relevos de 2023 se entregarán medallas en un total de nueve pruebas. Además de las carreras élite individuales y de relevos mixtos, los atletas júnior y de grupos de edad también competirán por las medallas del Campeonato del Mundo en carreras individuales y de relevos.

Mientras que los atletas júnior y de grupos de edad competirán en la distancia sprint individual (750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie), los de élite utilizarán el nuevo formato eliminatorio: en este caso, los atletas tienen que clasificarse para la final en la distancia super sprint (300 m de natación, 7 km de ciclismo y 1,5 km de carrera a pie) a través de semifinales o repescas.

  Triatlon record mundial

Nuestro servicio de traslado al aeropuerto está a disposición tanto de los participantes como de los espectadores y ofrece un viaje profesional y cómodo, así como un almacenamiento seguro para cualquier equipaje o caja de bicicleta (si procede) que requiera transporte. Le estaremos esperando en la sala de llegadas de su destino, con nuestras famosas camisetas naranja brillante de Nirvana Europe.

Lisa tertsch

El núcleo histórico del barrio de Altstadt (casco antiguo en alemán) está formado por edificios tradicionales como el Ayuntamiento de Hamburgo y la Cámara de Comercio, las callejuelas y los puentes que se extienden hasta el barrio de HafenCity. En el distrito de Neustadt, entre Laeiszhalle y Jungfernstieg, con elegantes paseos, tiendas de moda y galerías, con vistas al Alster.

El Festival Reeperbahn vuelve a presentar un colorido programa en septiembre. Alrededor de 300 conciertos se programan en cada una de las ediciones anteriores para poner en el punto de mira a las próximas estrellas de la industria musical.

Con el telón de fondo de grúas portuarias y contenedores de ultramar, muelles y astilleros, el Festival de Literatura del Frente Portuario volverá a reunir a grandes literatos alemanes e internacionales, creando un mercado mayorista de conocimientos, noticias e intercambio cultural.

  Mundial triatlon 2016

La altonale anual de Hamburgo se ha consolidado en los últimos años como uno de los acontecimientos más populares del norte de Alemania, con más de 500.000 visitantes. Durante dos semanas, todo en Altona gira en torno a la cultura.

Flora duffy

Tenga en cuenta que la fecha límite oficial de inscripción es el 19 de mayo de 2023, aunque las fechas límite pueden variar de una federación nacional a otra. No se permiten inscripciones individuales ni pagos a través del Comité Organizador Local.

Tenga en cuenta que la cuota de inscripción de su federación nacional puede ser superior a la anterior para cubrir el equipo de apoyo nacional proporcionado in situ por su federación nacional (directores de equipo, mecánicos de bicicletas, médicos, actos sociales, etc.). Para más detalles, póngase en contacto con su Federación Nacional.

Léo Bergère

Tanto en la prueba individual masculina como en la femenina, la lucha por el título fue una clase magistral de rendimiento de élite. En la prueba femenina, Flora Duffy realizó una exhibición que definió su carrera y se hizo con su cuarto título mundial, por delante de la británica Georgia Taylor-Brown, segunda, y de Taylor Knibb, tercera.

  Ranking mundial triatlon femenino

En la categoría masculina, Hayden Wilde tenía las de perder… y lamentablemente así fue, ya que el francés Leo Bergere realizó la carrera de su vida para ganar la prueba y con ella el título. El británico Alex Yee fue cuarto y terminó segundo en la general de la serie.

Las listas de salida aún no se han anunciado, pero la gran novedad en el lado femenino para 2023 es que la campeona olímpica de Río, Gwen Jorgensen, regresará al circuito mundial de triatlón. Se espera una lucha muy reñida por las plazas olímpicas en el equipo estadounidense.

Una vez más, las listas de salida aún no se han anunciado, pero se espera otra batalla muy reñida por los primeros puestos… sobre todo porque los noruegos Kristian Blummenfelt y Gustav Iden volverán a estar presentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad