Triatlon ropa deportiva

Traje de triatlón Runbreeze s bre

Algunos triatletas optan por hacer toda la carrera en bañador para agilizar las transiciones. Otros simplemente se ponen un pantalón corto antes de subirse a la bicicleta. Otros se cambian en cada transición, especialmente en carreras largas como un Ironman, donde los segundos no significan tanto como la comodidad.

Los pantalones cortos de triatlón evacuan la humedad y se secan rápidamente. Muchos ofrecen protección solar ultravioleta (UV) mejorada. El traje de competición y el culotte tienen una badana más fina que la de un culotte de ciclismo normal, por lo que resulta más cómoda para la etapa de carrera. (Como podrás imaginar, correr con un culotte de ciclismo normal sería realmente incómodo). En general, la ropa de triatlón debe ajustarse bien.

La natación suele ser la primera etapa de cualquier triatlón. Para esta fase, un traje de neopreno, un gorro y unas gafas harán que tu natación sea mucho más agradable y eficiente. Si eres minimalista o si la temperatura del agua es superior a 84°F (el organismo rector, USA Triathlon o USAT, no permite trajes de neopreno por encima de 84°F), tu única necesidad es un traje de baño.

  Ropa de triatlon argentina

Un traje de neopreno aumenta tu flotabilidad y reduce la resistencia para que puedas conseguir un tiempo más rápido en el segmento de natación. También puede ser una necesidad si estás nadando en condiciones frías. Aunque algo de agua entra en un traje de neopreno (de ahí su nombre), ésta se calienta rápidamente con tu calor corporal para ayudar a aislarte. El principal inconveniente de un traje de neopreno es el tiempo que se tarda en salir de él durante la transición de la natación a la bicicleta (T1).

Triatlón artesanal

La ropa para el triatlón debe cumplir unos requisitos especiales, porque la llevas en las tres disciplinas. No debe limitar la libertad de movimientos y debe secarse rápidamente. Las propiedades de climatización también son ventajosas. La ropa de triatlón Zone3 está disponible en tops, shorts y trisuits en estilos de mujer y hombre. Los monos sustituyen a las combinaciones de top y culotte. La opción que prefieras dependerá de tus preferencias personales. Las viseras y los gorros de natación de neopreno completan la gama.

  Ropa seleccion española triatlon

El triatlón infantil está en auge y el traje específico para niños Zone3 es la pieza perfecta para cualquier aspirante a olímpico. La gama infantil está fabricada con el mismo tejido deportivo de Lycra que nuestra gama Activate para adultos para garantizar la transpirabilidad, la comodidad y el rendimiento.

El triatlón infantil es cada vez más popular y el traje específico para niños Zone3 es la prenda perfecta para cualquier aspirante a olímpico. La gama infantil está confeccionada con el mismo tejido deportivo de Lycra que nuestra gama Activate para adultos para garantizar la transpirabilidad, la comodidad y el rendimiento.

Comentarios

Bienvenido a la página de liquidación de ropa de triatlón de Triathlete Sports. Aquí encontrarás grandes ofertas en modelos de años anteriores. Tenemos ropa de triatlón a la venta de una variedad de fabricantes; 2XU, Zoot, Orca, DeSoto, y muchos más. Desde trajes de triatlón de una pieza hasta pantalones cortos y tops, nuestra página de ropa de triatlón lo tiene todo, para hombres, mujeres y jóvenes triatletas.

Con una gran variedad de estilos y diseños de una gran selección de fabricantes, sin duda hay algo para cada triatleta, desde principiantes hasta avanzados, tenemos la ropa de triatlón que necesitas. Así que si está buscando artículos de alta calidad a buen precio, la página de liquidación de ropa de triatlón de Triathlete Sports es el lugar ideal para comprar.

  Ropa triatlon online

Ropa de triatlón para mujer

Máxima calidad de los productos, ya sea el traje aerodinámico, las camisetas o los calcetines. Lo que también me convence completamente es el hecho de que la ropa deportiva no huele a sudor incluso después de casi dos años. Asimismo, el servicio de atención al cliente y la amabilidad de todos los empleados son realmente geniales ♡ ¡Seguid así!Yvonne E, Alemania

El mono de triatlón (AeroForce) es el mejor que he tenido nunca. Pero la ropa de running y ciclismo también es muy buena y cumple lo que promete. El servicio y la entrega también son estupendos. Si tienes alguna duda, son rápidos y están encantados de ayudarte y aconsejarte. Patti Ramone, Alemania

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad