Cabra triatlon barata

Triatlón Olympia

El traje de triatlón es la única prenda que te acompaña en cada etapa de la carrera y es una pieza fundamental del equipo de triatlón. Esta es nuestra guía de los mejores trajes de triatlón del mercado, tanto si compites en sprint como en Ironman, si tienes un presupuesto limitado o si buscas mejoras aerodinámicas.

Un traje de triatlón es una prenda diseñada específicamente para competir en las tres disciplinas del triatlón. Fabricado con un tejido de secado rápido similar al de los trajes de baño, es flexible, hidrodinámico y aerodinámico, por lo que puede satisfacer las exigencias de la natación, el ciclismo y la carrera. Incluye una almohadilla/camisa para mayor comodidad en la etapa de ciclismo, pero esta almohadilla no debería obstaculizar tu etapa final de carrera.

Al ser la única prenda de triatlón que te acompañará desde el bocinazo de salida hasta la rampa de llegada, el traje de triatlón adecuado es una compra clave: si es demasiado ajustado, holgado, está mal confeccionado o tarda en secarse, estarás flirteando con un DNF en lugar de alcanzar una marca personal.

  Casco triatlon barato

También depende de la distancia que pienses correr y de si tu prioridad es la comodidad o la velocidad, así como de las condiciones de la carrera. Las principales opciones son los chalecos, los de manga corta y los diseñados especialmente para Ironman, y cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes.

Triatlón de Belfast 2022

Su pedido previo tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Casco triatlon barato

El triatlón de la leyenda del lago

El triatleta más rápido de todos los tiempos en larga distancia necesita una bicicleta bastante rápida. Jan Frodeno monta una Canyon Speedmax CFR con algunos añadidos personalizados, pero ¿te has preguntado alguna vez cuánto puede costar una súper bicicleta de triatlón como ésta? Mark se ha acercado a la bicicleta del GOAT.

La Red Global de Triatlón (GTN) es el mayor canal de YouTube de triatlón del mundo, ¡con nuevos vídeos cada día! GTN es para cualquier persona que ame el triatlón: desde los triatletas experimentados hasta los principiantes, ¡y todos los demás!

Calendario de triatlón

La carrera “Great Olympic Adventure Trail” (GOAT) es una carrera de medio maratón, maratón y 50K de trail punto a punto que atraviesa Kelly Ridge entre el Parque Nacional Olímpico y el Estrecho de Juan de Fuca. Los participantes terminan en el prístino lago Crescent, dentro del Parque Nacional Olímpico.

  Casco triatlon barato

Olympic Lodge Port AngelesOlympic Lodge en Port Angeles ofrece tarifas especiales para los corredores de GOAT:*** Las tarifas son válidas hasta el 10 de agosto ***Use este enlace para reservar: https://bit.ly/3EiizqhOr llame directamente al 360-452-2993 y utilice el código de reserva GOAT para recibir el mismo precio con descuento

Además de una experiencia épica al aire libre en el extremo noroeste, todos los corredores reciben un evento profesional bien organizado, un recorrido bien marcado, comida y aperitivos en los puestos de agua a lo largo del recorrido, un gran botín de carrera personalizado, transporte gratuito a la salida, cronometraje de chips, fiesta posterior en Log Cabin Resort, incluyendo comida y bebidas.

GOAT Run es para los corredores de trail que disfrutan de los exuberantes bosques verdes llenos de musgo y helechos, altísimos árboles de hoja perenne y flores junto al camino. Correr por la “Sala de estar” dará a los participantes una impresionante vista del valle del río Elwha. Y por si esto no fuera suficientemente épico, prepárate para comer, beber y descansar a orillas del lago Crescent, en el Parque Nacional Olímpico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad