Calendario triatlon 2022 catalunya

Triatlón en Barcelona

Un destino icónico, con un espectacular baño en el océano, combinado con el apreciado ambiente relajado de Byron… es fácil ver por qué el Byron Bay Tri es una de las celebraciones de fin de temporada favoritas en Australia.  El Byron Tri Club y el Byron Bay Cycle Club, junto con NXsports, se enorgullecen de organizarlo.

Desde 1995, las familias, los clubes, los equipos y los amigos fijan su calendario para reunirse en el fin de semana del Día de la Madre para un poco de diversión múltiple. El Byron Tri anima activamente a la participación de todos los niveles, y se complace en acomodar a aquellos con necesidades adicionales o requisitos de acceso. Tanto si eres un para-atleta experimentado como si eres un padre que busca una actividad divertida y segura para su hijo, ponte en contacto con nuestro amable equipo.  *Sujeto a los permisos de la policía y del ayuntamiento.

El Triatlón de Byron Bay es un evento sin ánimo de lucro, organizado por el Byron Tri Club y el Byron Bay Cycle Club junto con NXsports.  Cada año, las organizaciones comunitarias locales ofrecen su tiempo para ayudar en el evento a cambio de una subvención comunitaria, valorada en hasta 1.100 dólares. Entre los grupos anteriores se encuentran los Byron Bay Scouts, Bangalow Men’s Shed, Byron Bay AFL Club, Rainbow Dragon Boaters y Byron Youth Service.  Todo lo recaudado en la carrera de 5 km del Día de la Madre se donó a The Family Centre, que ayuda a las víctimas de las inundaciones locales. Se recaudaron 1320 dólares en total.  Junto con los grupos de la comunidad local, NXsports busca activamente a los trabajadores locales y juveniles cuando planifica nuestros eventos. Puedes obtener más información a través del siguiente enlace.

  Triatlon pareja 2022 clasificacion

Carreras de triatlón 2022

Del 23 de junio al 4 de julio, Tossa celebra la Fiesta del Verano en honor a Sant Pere, patrón de los pescadores. Actos como el canto de habaneras, la escucha de sardanas con la Llama de Farners o la tradicional procesión de Sant Pere coinciden en fechas con el Festival de la Rumba y la Canción Catalana, la Feria de Atracciones Infantiles, la hoguera de Sant Joan o la campaña gastronómica de Fideos a la Cazuela. Una buena manera de dar la bienvenida al verano y reencontrarse con la fiesta, la cultura y nuestras tradiciones.

Lloret de Mar ofrece para este verano una nueva edición del Lloret Outdoor Summer Festival, un programa de propuestas culturales al aire libre que tendrá lugar en la ciudad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

PRIMER SUPER TRIATLÓN SPRINT – SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2023Campeonato Nacional de Cataluña / Copa CatalanaXXXIV TRAVESÍA DE NATACIÓN – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023II ACUATLÓN POPULAR – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023Organizado por el Club Natació Calella

Las celebraciones incluyen ferias, conciertos, cine, teatro, audiciones de sardanas, juegos infantiles y un sinfín de actividades culturales con las que tanto adultos como niños podrán disfrutar de la fiesta.El fin de semana anterior al 18 de noviembre se celebra una de las actividades más esperadas: la Feria Medieval. Durante el fin de semana, Lloret de Mar se transforma en un auténtico escenario medieval donde podemos encontrar representaciones de leyendas, magia, puestos de artesanía y demostraciones de antiguos oficios.

  Triatlon españa 2022

Triatlón España 2023

Para permitir que compitan más “personas normales”, hemos eliminado las carreras excepcionalmente largas y extremas y estamos presentando carreras de naturaleza más moderada. Este año hemos añadido varias carreras nuevas, lo que eleva el número total a 22 carreras en 13 parques estatales. No te preocupes, sigue habiendo muchas carreras difíciles en la serie, pero ahora ofrecemos algo para todos.

También hemos realizado cambios significativos en nuestro sistema de puntuación, eliminando la escala de tres niveles de 100, 200 y 300 puntos e instituyendo un sistema de escala de 100 puntos para todas las carreras.  Además, sólo puntuaremos una carrera seleccionada en cada evento, en lugar de toda la pizarra, como hemos hecho en el pasado. Consulte la sección “Puntuación” más abajo para obtener más detalles.

Carrera puntuable: Las carreras masculinas Expert, Expert 45+, Sport, Sport 45+ y Clydesdale se puntúan como un solo grupo. Las carreras femeninas Expert, Expert 45+ puntúan como un único grupo. En otras palabras, todas las carreras de 21 millas serán puntuadas.

*Desgraciadamente esta gran carrera fue reprogramada para el 22 de octubre, lo que la sitúa 3 semanas después de la finalización de las Series. Todavía animamos a todos a asistir a este fantástico evento y apoyar su causa, la Sociedad Americana del Cáncer. Esperemos que el próximo año la carrera vuelva a ser programada cerca de su fecha original para que podamos darle la bienvenida de nuevo a la Serie.

  Triatlon porto do son 2022

Triatlón español

¡El Triatlón de Miamisburg es una gran manera de cerrar el verano! Comienza con una canoa de 2,5 millas, seguida de una carrera de 5k, y concluye con una bicicleta de 10 millas. Los participantes pueden correr con un compañero o volar en solitario, de cualquier manera tendrás algo de lo que presumir cuando termines. Todos los participantes reciben una medalla para conmemorar esta experiencia única.

La inscripción de un equipo de 2 personas incluye el alquiler de la canoa, los chalecos salvavidas y los remos.    Los participantes en solitario pueden traer su propio kayak o paddleboard o pueden hacer arreglos con Barefoot Canoe 937-698-4351 para que le traigan uno el día de la carrera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad